lunes, 21 de mayo de 2012

Sitios Siniestros - Bank of America

El análisis de los Símbolos Ocultos que se encuentran en las paredes del Banco Central de Estados Unidos 

www.VigilantCitizen.com

En un lugar prominente, el vestíbulo del Banco de Corporate Center de Estados Unidos, existen tres "espeluznante" frescos, llenos de símbolos ocultos. Aún más inquietante es el hecho de que las imágenes parecen predecir acontecimientos de un cambio radical en el mundo en un futuro no muy lejano. ¿Son esos murales que predicen la llegada de un oculto Nuevo Orden Mundial?
Vamos a ver el significado oculto de los símbolos que se encuentran en los frescos del Banco de Estados Unidos.


Un lector de Infowars me envió fotos de algunos murales muy extraños que aparecen en el Bank of America Corporate Center en Charlotte, Carolina del Norte. No es necesario decir que de inmediato me llamaron la atención, ya que me quedé atónito por su simbolismo y su mensaje. También no podía dejar de relacionarlos con los murales siniestros del DIA
Pintadas por Benjamin Long, las imagenes se dice que giran en torno a los temas de "hacer/construir, caos/creatividad y planificación/conocimiento, en una  "mezcla atrevida de abstracto y realismo, manchado con toques de oro."

Los tres frescos gobernando sobre el vestíbulo del Bank of America Corporate Center.
A pesar de que normalmente se leen de izquierda a derecha, hay pistas dentro de los frescos aludir a los espectadores a leer las obras de derecha a izquierda. La etapa "planificación" (visualmente representada por el fresco de la derecha) es normalmente el primer paso de cualquier proceso, por lo que tendría sentido comenzar desde allí. Existe también el simbolismo alquímico dando a entender a la cronología de los frescos, por lo que vamos a empezar con la de la derecha:

El Fresco de la derecha

La pintura de la derecha es denominada Planificación/Conocimiento. Una lectura esotérica de su simbolismo revela exactamente lo que se planifica y a que tipo de conocimiento se refiere.


Chico masónico en el piso masónico

Vemos aquí un muchacho rubio de pie, sobre un piso de patrón estándar Masónico (tablero de ajedrez). Sus pies se colocan en un ángulo de 90 grados, de acuerdo con el ritual de iniciación masónica y nos enseña la señal del Ojo de Horus, y también las dos caras del mundo oculto (la cortina roja), una visible para todos y otra invisible para la mayoría y poco visible solo para los iniciados "iluminados".
 El ritual de iniciación consta entre otros rituales con un sinfín de preguntas y respuestas codificadas.
"Pregunta; ¿A tu regreso a la Logia (casa de campo), donde has sido colocado, como el más Joven Aprendiz?
Respuesta; En la esquina noreste, con los pies formando un ángulo recto, mi cuerpo erguido, a la diestra del Venerable Maestro en el este, un hombre recto y Masón, y se me ha encargado estricto, caminar y actuar siempre como tal".
- Malcolm C. Duncan, El Ritual y Monitor Masónico
Según vemos, debajo del joven hay algunos hombres de negocios vestidos con trajes, que hablan y señalan al niño masónico. ¿Representa el niño la "nueva generación"?
Este chico rubio recuerda mucho al joven que aparece en el centro de uno de los murales del Aeropuerto Internacional de Denver, ¿te acuerdas?
Chico rubio "cambiando" una espada en una reja de arado. Tenga en cuenta que el chico lleva un traje tradicional bávaro ... ¿tal vez como los Illuminati bávaros?

La Zarza Ardiente, la Mujer en el Cubo y la Pirámide

Sobrecarga de simbolismo y referencias blasfemas
Detrás del chico hay un árbol en llamas, que es una referencia de la zarza ardiente del Antiguo Testamento (Exodo 3:2-4) . La zarza ardiente es de gran importancia en el ritual masónico, especialmente para el grado 33, cuyos miembros son considerados como "cerca de la Zarza Ardiente" (hablando directamente con Dios, pero en su caso no con el Creador, sino con el dios de este mundo(Juan 14:30).
"En el tercer capitulo de Éxodo hay constancia de que, mientras Moisés apacentaba las ovejas de Jetro en el monte Horeb, "le apareció el Ángel del Señor en una llama de fuego en medio de una zarza", y le comunicó por la primera vez Su Nombre Inefable. Este hecho se conmemora en el ritual de la Zarza Ardiente del Royal Arch Degree (Grado del Arco Real). En todos los sistemas de la antigüedad, el fuego se adoptó como un símbolo de la Deidad, y la Zarza Ardiente, o el arbusto que arde en el fuego sin consumirse, de donde salió el Tetragrammaton (en hebreo יהוה «YHWH», el Nombre del Creador en los antiguos manuscritos de la biblia hebraica de donde hoy se usan Yahweh/Yahveh o Jehovah, n.t.), el símbolo de la Luz Divina y de la Verdad, es considerado en los grados avanzados (29º-33º) de la Masonería, como el Oriente en su aparición (el sol naciente, n.t.)), como la gran fuente de la verdadera Luz Masónica, por lo cual los Consejos Supremos del Trigésimo Tercer Grado firman sus documentos oficiales, con "cerca del "BB" o Burning Bush, para dar a entender que son , en su propio rito, la única fuente de toda la enseñanza Masónica".
- Albert G. Mackey, Enciclopedia de la Francmasonería, Parte 1

Al fondo, hay una pirámide egipcia, el símbolo de los misterios de las enseñanzas ocultas por excelencia. El triangulo que aparece en multitud de logos masonicos representa lo mismo.



El rombo en lenguaje oculto es visto como dos triángulos antagónicos.
Esto no significa que ahora vas a tirar el coche, ¿no? :-)) Tu no has puesto ese logo allí con el propósito de adorar al "príncipe de este mundo", así que no es tu problema, y ademas son buenos coches :-) pues, usa tu coche sin obsesiones.
Este es un trato privado entre "ellos" y "el".
Solo te quiero enseñar como se hacen los buenos negocios en este mundo (Mateo 4:8-9)

Una extraña característica de la pintura, es la mujer, aparentemente atrapada dentro de un cubo transparente, que cuelga de unos hilos que caen como desde el cielo.
 ¿Es tal vez, la representación del hombre común, atrapado en los confines del mundo material (ocultamente representado por el cubo) y manipulado por las fuerzas invisibles (hilos) de arriba?
Yo después de mucho estudio "sucio" digo que si.

Las Escaleras y el Sol Negro 

La escalera de Jacob y un sol negro

A la izquierda de la imagen son las escaleras, que al parecer, que conducen a los cielos, un clásico símbolo que representa el camino a la iluminación (Illuminati) a través de los misterios de la Masonería. Las referencias blasfemas a la biblia (Genesis 28:12, 1Reyes 6:8, Ezekiel 41:7, etc.) solo nos muestra como es mezclada la información inspirada de la Biblia, con la enseñanza de Satanás del ocultismo, para desviar y retorcer la atención y el entendimiento del ser humano hacia "cosas extraordinarios, misteriosas y espectaculares" separandolo de este modo de su Única ayuda y salvación.
Un grabado masónico que representa escaleras que conducen desde la planta masónica al "exterior"
En el cielo, hay un sol negro, otro símbolo de significado esotérico. Las tradiciones herméticas enseñan la existencia de dos soles, uno invisible y etéreo hecho de puro "oro filosófico" y otro material, el único que puede ser percibido del profano, conocido como el Sol Negro.
En Alquimia, el Sol Negro (Sol Niger) es el nombre del resultado de la primera etapa de la Magnum Opus. La Magnum Opus (Gran Obra) Alquímica, se inicia con el "ennegrecimiento" - la calcinación de los metales en bruto - y termina con su transmutación en oro puro.
Hoy en día, el símbolo del Sol Negro se asocia sobre todo con el Nazismo Esotérico y cultos, como el Templo de Set y otros muchos. Lo encontramos en lugares extraños, tales como:
           Bracken House, en Londres.
El Sol Negro tiene la cara de Winston Churchill
... Y, otra vez.....en el Aeropuerto Internacional de Denver.
Piso con diseño en la DIA que representa el sol negro en movimiento delante del sol de oro
El fresco de la derecha por lo tanto, parece representar el primer paso en una "Gran Obra" que debe llevarse a cabo, como simbólicamente se representa por el sol negro. Los hombres vestidos de traje (uno de ellos curiosamente se parece a Adam Weishaupt), parecen estar preparando una nueva generación de jóvenes masónica.
Mientras tanto, el "profano" parece estar estacionado en un cubo transparente, controlado por titiriteros invisibles.


El Fresco del medio

El fresco del medio, llamado Caos/Creatividad, representa un período de transición turbulenta.
Muchos detalles en la pintura describen esta crisis profunda, que parece estar afectando a toda parte de la sociedad y la civilización. Encontramos figuras militares y religiosas, personas que protestan y mucho más.
Alambre de púas (espinos), redes y soldados en las calles transmiten a los espectadores, que este período de crisis es también uno de opresión. La monja no parece muy contenta tampoco.
A la izquierda de la pintura hay una persona que lleva un traje aislante, haciendo alusión a algún tipo de guerra química.
Persona en traje de gas
Por esta razón, y muchos más, creo que esta pintura es muy similar a una de los murales del aeropuerto de Denver.....la más infame.
Este mural de la DIA describe una figura militar con una máscara de gas y la opresión de una fila interminable de gente triste. Bonita pintura. Guerra química, represión militar, bebés muertos ... ¿hay algo que no te gusta en esta imagen?
Si nos fijamos en la parte superior del fresco, vemos unos seres traslúcidos, envueltos en fuego, lo que implica tal vez, que la crisis también está ocurriendo en un nivel metafísico, cósmico o astral.
Cuerpos desnudos volteando en un vórtice de fuego
El Conflicto Cósmico descrito en el libro de Apocalipsis (cap 12:7-9) es real y ocurre alrededor nuestro acercándose a su final, mientras yo escribo estas lineas. De la decisión que toma cada persona ahora, depende la vida de cada persona en el futuro próximo. Lo que pasa alrededor nuestro en todo el mundo, es solo la parte "visible" de este Gran Conflicto.
Dos Fuerzas Extraordinarias, Sobrenaturales, con la implicación total de sus soldados, a los cuales nosotros llamamos espíritus o ángeles, están luchando para ganar la mente del ser humano, TU MENTE.
Todo, TODO lo que pasa alrededor tuyo, te puede influir, ofrecer crédito a una de ellas. Por eso, amigo mio, todo lo que "miras,...o admiras" puede influirte y prácticamente este el el propósito de esos símbolos ocultos que encuentras a cada paso. Una mente acostumbrada, alimentada continuamente (mediante TV, cine, paneles y mostradores publicitarios, revistas, MÚSICA) con estos símbolos satánicos va estar tan familiarizada con el enemigo de la humanidad, tanto que va rechazar asustada al desconocido Dios, Creador y Salvador, Jesucristo.

Vamos a seguir nuestro análisis para "captar" los sucios propósitos de los que dirigen el mundo hacia la aceptación de Satanás como rey de este planeta.

Esa forma de fuego, redonda, también se puede interpretar como un sol. Su color dorado pálido y la transparencia de las figuras se puede asociar con el paso intermedio de la Gran Obra Alquímica llamado "blanqueamiento". Jung compara este paso con el amanecer, la preparación para la siguiente etapa y final, que es la salida del sol, que se caracteriza por el color rojo. Lo cual es, por supuesto, el color más prominente del fresco de la izquierda.

 

Fresco izquierda


El fresco de la izquierda se dice que se centra en el tema de la "Fabricación/Construcción". La figura principal del fresco es un trabajador apoyado en una pala, contemplando el trabajo realizado. En el bolsillo de atrás tiene un pedazo de tela de color rojo, un detalle muy simbólico en el contexto de esta imagen. En efecto, existe un gran énfasis en el color rojo en este fresco, que, como se mencionó anteriormente, es el también el color asociado a la etapa final de la Magnum Opus de Alquímia: "Rubedo", la "Obra Rojo".
En las enseñanzas ocultas, la transformación alquímica puede ocurrir en varios niveles: a un nivel material, donde los metales brutos se transforman en oro puro,  y también a nivel espiritual y filosófico, donde el hombre profano se convierte en un "hombre regenerado". En la tradición de las Ssociedades Secretas, todo el mundo es considerado como sujeto de transformación alquímica, para pasar de un plano imperfecto, a ser "transmutado en oro" con el fin de reflejar los cielos, de acuerdo con el axioma hermético "As Above So Below" (Como arriba, asi abajo).
¿Es el Nuevo Orden Mundial, la "Gran Obra" de la élite ocultista?

 El Gigante Durmiente

   ¿Está muerto o dormido? 
                     ¿Y qué significa "EQ"?

Un detalle curioso del fresco es este hombre tallado en barro (¿Génesis 2:7?), al parecer en un profundo sueño ... o está enterrado?
Esta es también una reminiscencia del (inquietante) niño dormido en los murales de la DIA.
Un sueño indefenso de niño (o muerto), bajo una manta roja

¿Cuál es el significado de los Frescos?

Como el arte más elitista, los frescos exhibidos en la sede de Bank of América, el mayor banco de Estados Unidos, cuentan una historia destinada a ser decodificado por "los que saben". Los frescos parecen representar tres etapas de la transformación del mundo - la planificación, el caos y el logro - y están "color-coded" (codificados mediante los colores), para ser análogas a las tres etapas de la Alquimia Hermética: Nigredo (negro-negrura), Albedo (blancura) y Rubedo (enrojecimiento).
 Los frescos son muy similares a los murales del Aeropuerto Internacional de Denver, que también representan las fases progresivas de una profunda transformación de la sociedad después de un período de intensa agitación (crisis).
El primer fresco muestra una amplia gama de símbolos ocultos, algunos se refieren directamente a la Masonería.
 Esto es bastante asombroso debido a que la pintura se encuentra en el vestíbulo de la sede central del Banco de los Estados Unidos más predominante, y no en una Logia Masónica ... pero tal vez... yo estoy exagerando.....
 "Los que saben" y están iniciados en los Misterios son los que están calificados para llevar a cabo el proceso de planificación, y en esta pintura parecen ser los hombres de traje, cuyos lazos que coincida con el rojo y el blanco suelo (tablero de ajedrez), y que hacen planes para la futura generación, representada por el masonico chico rubio.
En el segundo fresco, se están llevando a cabo disturbios civiles, motines, protestas y represión.  

Históricamente, las masas, por lo general, solo entran en una rebelión abierta, cuando sus condiciones de vida se deterioran significativamente, o cuando las políticas adoptadas son enormemente impopulares. 

¿Se refiere este obra a la pérdida de las libertades civiles y el surgimiento de un Estado Policial?
¿Y que hay de la alusiones al Conflicto que está ocurriendo en el nivel cósmico?

El último fresco le da un sentido de "misión cumplida", con la figura del trabajador dominando la topografía de la obra, a la vez que transmite el mensaje de que "el trabajo nunca está totalmente hecho" mediante los trabajadores que siguen el trabajo en los "bajos de la tierra". Esto es una reminiscencia de la película Metrópolis, donde una clase de trabajadores esclavizados, trabajan en silencio en subterráneo para sostener la utopía de la élite.
Mirando estos trabajadores, tampoco puedo dejar de recordar a los 33 mineros chilenos

 

En Conclusión

Los frescos del Banco de los Estados Unidos son un ejemplo más de como la Agenda de la élite "se oculta, a la vista". Estas imágenes gigantes, expuestas para que todos vean, pero diseñados para que pocos entiendan, describen la filosofía de los gobernantes de élite, su conocimiento oculto y sus planes para el futuro.
Como es el caso de todas las obras de arte, es posible interpretar estas obras a varios niveles y llegar a conclusiones diferentes. Es, sin embargo, difícil de ignorar los temas recurrentes que se encuentran en los "Sitios Siniestros" descritos en la web de VigilantCitizen (CiudadanoVigilante): el simbolismo oculto frecuente, el anuncio de una "Nueva Era", el desprecio por las masas profanas, la celebración de la represión y la guerra, etc . Al comparar los frescos del Banco de los Estados Unidos con el arte de la DIA y las Piedras Guía de Georgia , podemos encontrar una consistencia definitiva en su simbolismo, su tono y su mensaje.
 Esto me lleva a creer que el mismo grupo está detrás de todos esos sitios y muchos otros más. Sean quienes sean, sabemos una cosa con certeza: que son extremadamente ricos, extremadamente potentes y que
¡no les gustas mucho ...porque ... no eres uno de ellos!

1 comentario:

  1. Genial interpretación, y como dices tiene el mensaje recurrente en muchas obras de arte.

    ResponderEliminar