Símbolos Ocultos en logotipos corporativos
Las grandes empresas en relaciones públicas pagan millones para que los clientes asocian su marca con una sensación cálida y difusa. Es imperativo que la codicia maléfica y avaricia de las grandes corporaciones sea oculta detrás de una fachada familiar/amistosa. Sin embargo, a algunas empresas simplemente no les importa un comino. Te odian, a tu familia y, especialmente, a tu gato y no les importa si tu lo sabes. Incluso muestran sus "derechos" malvados en su logotipo para mostrar su indiferencia. A fin y a cabo, NADIE puede hacer nada contra ellos, NADIE.
Alfa Romeo
Sí, estoy de acuerdo que hacen los mas bonitos coches europeos. Pero mira de cerca el logotipo. ¿Por qué hay en el, una serpiente que se come un poco, un chico aterrorizado? Quiero decir que yo personalmente, soy un ser humano, no un gigante serpiente-dragón. Así que el hecho de que una serpiente se come a una persona es inquietante para mí, porque tiendo a identificarme con una persona y no con la serpiente gigante coronada (símbolo de realeza). Si nos fijamos en la historia del logotipo, en los antiguos, se muestra el tipo (el chico) de una manera más vivida.
La historia oficial de la insignia es que a Romano Cattaneo se le dio la tarea de hacer un logo de identificación de la empresa, entonces nueva, en 1910. A la espera de un tren en Piazza Castello de Milán, vio una "inspirada" escultura en el escudo de la familia Visconti (http://en.wikipedia.org/wiki/House_of_Visconti) que aparece en una puerta. Cuenta con un "Biscione" (una serpiente que come a un niño). Según los informes "oficiales", es una leyenda sobre un dragón que aterrorizó al poblado local de Milán, en la primera parte del siglo 5 dC.
Como los cuentos rumanos de mi juventud donde un dragón (que solía tener 7 o 10 cabezas) se comía los niños del pueblo. Estos cuentos tienen un elemento idéntico, fraternal. ¿Por que digo fraternal? :-) Porque sus autores (otra vez......TODOS) eran miembros de la fraternidad masonica. Ups!! ¿Sera posible? Créeme......¡TODOS!. Estos Illuminati de Italia dicen que el niño que llego desayuno del serpiente es un moro,
durante las Cruzadas. Si ese es el caso, entonces ¿a quién o qué simboliza la serpiente coronada? ;-)
Algunos autores esotéricos afirman que la serpiente es en realidad el Kundalini (la serpiente Shakra) comiendo la naturaleza material del hombre, lo que significa la iniciación esotérica (nuevo nacimiento). Es posible. Pero entonces ¿por qué es colocado este símbolo en el jardín de Berlusconi?
La gente como los de redicecreations.com se han dado cuenta de que este símbolo había sido utilizado en numerosos documentos a lo largo de la historia, como dibujos Aztekas y escritos alquímicos. El logotipo de hoy parece haber tomado un significado definitivo elitista, debido a su uso por las familias nobles, grandes corporaciones e incluso pseudo-dictadores como Berlusconi.
Si bien estamos hablando de "leyendas antiguas"serpientes que comen gente, ¿por qué me siguen
llegando a través del e-mail colaboraciones de gente que empiezo pensar y mirar "por donde anda" que relata de leyendas modernas con el mismo tema; Los reptiles dominando los seres
humanos?
Hay mucha especulación y disparate (aunaky, reptilianos y otras grandes tonterías) sobre el tema. Todas tienen el ÚNICO propósito de convencer al mundo que todo es una broma, una leyenda, una tontería, etc.
Todo, menos que se trata de Satanás. ¡Exacto! Llegado aquí, de repente....eres fanático! estás chiflado! eres de alguna secta!, eres anti-gobierno! y otras "apreciaciones" ;-)
Pero hay otra "teoría" y yo creo que es más lógica y más "humana" Todo, menos que se trata de Satanás. ¡Exacto! Llegado aquí, de repente....eres fanático! estás chiflado! eres de alguna secta!, eres anti-gobierno! y otras "apreciaciones" ;-)
La mujer y el dragón
"Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. (Revelación 12:1-4)
Símbolos;
Mujer vestida de sol (pura) = Iglesia de Cristo (Jeremia 6:2, 2 Corintios11:2, Efesios 5:23-27)
Dragón = Satanás o Diablo (Revelación 12:9)
Hijo = Jesucristo el Salvador del Mundo (Isaia 7:4, 9:6, etc.)
Esta es mi explicación:
Los "iluminados" lideres de este mundo, han vendido sus almas al diablo para recibir a cambio lo que éste ofreció a Jesucristo (Mateo 4:8-9 - muy importante) pero el Salvador lo estuvo rechazado; riqueza y fama.
Ellos intentan hacernos recibir, mediante el control mental a base de mensajes subliminales simbólicas, su religión, la Nueva Era (New age) conforme cual, la serpiente, su amo, esta al mando de este mundo y ha ganado ya la victoria contra Dios y su Hijo, Jesucristo, y como consecuencia los seres humanos que siguen creer en Dios y Su ayuda, y en el regreso de Cristo, son "comida" para la serpiente.
El engaño mas grande de Satanás, es hacer el mundo creer.... que el no existe....
¿Alguna pregunta?
Vodafone
Este logo ha sido criticado debido a que hay tres 6 que se esconden en el. ¿Los ves?
Mira aquí abajo para no perder tiempo :-)
Como debes saber, el 666 es el número bíblico de la Bestia en el Apocalipsis. Está asociado con Satanás o el Anticristo. Los estudiantes de la numerología ocultista saben que el 666 se refiere al hombre material, el ser humano, que es conducido por sus más bajos impulsos. Él es, pues, similar a una bestia y por lo tanto incorpora su propio peor enemigo. La gente suele atribuir al 666, siempre algo muy negativo, digamos. Pero la "buena gente" de Vodafone sin embargo, lo ama a tal punto que lo utilizan en toda su publicidad:
Los 3 espacios blancos (666) y las 3 gotas de sangre (abajo) siempre hay tres telefonos para poder "justificar" la publicidad de adoración satánica.
Otra "coincidencia" interesante pero preocupante, es el asombroso "parecido" del logotipo de Vodafone con la emblema de Ku Klux Klan.
¿Estamos de nuevo frente a una alusión a la línea de sangre? Por lo tanto, si, hay algo terriblemente mal con ese logo.
Consejo de Relaciones Exteriores (CFR)
El Consejo de Relaciones Exteriores no es una corporación, pero este logo tiene que ser presentado aquí. Si sabes algo acerca de la política internacional o el plan para un Nuevo Orden Mundial, seguramente has oído acerca de la CFR. Se ha llamado "la política exterior más influyente "think tank" (expertos en estudiar el comportamiento social y proponer métodos y medios de manipulación mental en masa) en el mundo" por los periodistas internacionales.
La lista de sus miembros es sorprendente, por decir lo menos, ya que incluye los nombres de gigantes en el mundo empresarial, financiero y político. Algunos ejemplos de empresas:
ABC News, American Express, Boeing, Coca-Cola, Ford Motor, Google, Halliburton, Heinz, IBM, Nike, Sony Corporation de América y Visa.
Ejemplos de los miembros:
Barack Obama, Zbigniew Brzezinski (asesor de Obama), Hillary Clinton, Dick Cheney, John McCain y David Rockefeller.
Muchos autores han observado que estas "figuras publicas" están trabajando para formar Gobierno Mundial, y muchos de estos miembros no han negado este hecho (mira mi canal YouTube http://www.youtube.com/user/klaudiopopa/videos).
Recientemente, Obama ha elegido al presidente del Consejo de Asuntos Exteriores, a Richard Haass, junto con altos miembros del CFR - Holbrooke y Richard Dennis Ross, como enviados especiales en extranjero y asesores de política exterior.
En el logo se ve a un hombre desnudo cabalgando un caballo nervioso y señalando algo con la mano. Es este el tipo de persona al que pedirías consejo sobre la política internacional? No. Bueno, tal vez lo haría sólo por diversión.
La figura en el logotipo contiene muchos símbolos que debemos descifrar.
El caballo blanco en el logo es muy probablemente una referencia al primer caballo del Apocalipsis. Los pasajes de la Biblia es el siguiente:
Y miré, y he aquí un caballo blanco;[... ]; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.Esta gente siempre quiere vencer.... ¿A quien?
(Revelación 6:2)
Paciencia, lo vas a ver mas allá....Todo a su tiempo ;-) Seguimos con los símbolos;
El hombre que está sentado sobre el caballo está desnudo, que simboliza el hecho de que es salvaje y por lo tanto no tienen ninguna afiliación cultural.
Él está señalando con la mano "La Señal de Admiración" (erróneamente atribuido a Hitler), uno de los muchos antiguos "signos ocultos" con la mano, que la élite "baila" en tu cara, sin que te des cuenta.
Aquí está Napoleón (masón y iluminista o iluminado, o si te gusta mas, Illuminati) haciendo el mismo signo hacia las pirámides del fondo (símbolo de adoración satánica (Isis-Horus-Set(Osiris - IHS la emblema Jesuita).
La documentación masónica afirma que este signo es parte
de los rituales del 6º.
Durante este mismo ritual, se le pide que repita "Porque él es bueno" seis veces, y luego decir "pues mi rey permanece para siempre '", seis veces. Se le pide finalmente subir y balancear seis veces los brazos.
¿Sera 666? Y que hay de Hitler y su saludo? Ah, no, es una simple coincidencia...
Saque tus propias conclusiones sobre el significado de este señal oculto.
Finalmente en el logo de CFR, encontramos la palabra "Ubique", que significa "En Todas Partes". ¿Puede ser el Gran Hermano (NOM)?
En otras palabras, no te puedes escapar del jinete "apolítico" desnudo. Podría presentarse él como un hombre de paz en su caballo blanco, pero representa la conspiración oculta y mas cábala contra tus mejores intereses.
Bechtel
No necesito entrar en el simbolismo oculto de este logotipo. Es evidente y claro. Parece el logo de un normal dibujo animado de televisión domingo por la mañana. ¿Pero por qué los océanos son rojos en el logo? ¿Se llena con la sangre de los inocentes o algo así? Quiero decir,¿es eso lo que se supone que debemos pensar? ¿Y por qué son gris los continentes? ¿Están completamente pavimentados con concreto (cemento)?
Me gusta especialmente como el sello "Bechtel" está estampado en el planeta como si estuviera diciendo: "Somos dueños de este lugar, idos al infierno, fuera de nuestra propiedad!". Si no sabes nada acerca de esta mega-corporación de construcción e ingeniería, aprende acerca de ella, porque esta, literalmente, en TODO el mundo.
El "Mal Corporativo" es una expresión cliché y un poco molesta, utilizada por algunos pequeños empresarios y particulares que observan como se desploma su sueño de independencia financiera bajo los pies sin misericordia de la grandes corporaciones.
Pero, créeme, que esto realmente se aplica aquí.
Aquí hay un par de "hazañas" realizadas por esta gran super-organización (todas las citas son de la Wikipedia):
Robar el agua de los pobres:
"El caso de Bechtel contra Bolivia es la segunda serie de una pelea por algo básico: el agua. Hace dos años, Bechtel se hizo cargo del sistema público de agua de la tercera mayor ciudad de Bolivia, Cochabamba y en cuestión de semanas elevó las tasas hasta un 200 %, mucho más allá de lo que las familias podían pagar. Cuando la empresa se negó a bajar las tasas, el público se rebeló."
La construcción de plantas químicas de Saddam Hussein:
En 1988, justo después de que Saddam Hussein había ganado la condena internacional para el uso de gas venenoso contra miles de kurdos, Bechtel firmó contratos con Iraq para construir una planta química.Aprovechando la caída de Saddam Hussein:
Los críticos, tanto en los Estados Unidos y sus aliados como Gran Bretaña han cuestionado el proceso por el cual los EE.UU. adjudicó contratos a empresas estadounidenses en Iraq. La especulación de la destrucción causada por el choque y pavor al comienzo de la guerra ha causado a Bechtel para ser acusado de capitalismo del desastre
Aprovechando el huracán Katrina:
En 2005, Bechtel se adjudicó un contrato sin licitación por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias para instalar viviendas temporal para los siniestrados del huracán Katrina. La falta de licitación de los contratos fue criticado, al igual que el alto costo de los contratos y la falta de apoyo local para empresas pequeñas, propiedad de minorías.Los ejemplos son muchos más y bonitos. Además, lea ell expediente del medio ambiente de Bechtel. Podría explicarte por qué el agua rojo y la tierra es gris en su logo.
1 - Procter & Gamble
Esta es "la madre de todos" los logotipos ocultos siniestros. Lo tiene todo. La corporación (que fabrica una gran parte de sus productos de hogar) se ha enfrentado a una gran controversia durante la década de 1980 debido al simbolismo oscuro, satánico, de su logotipo. Debido a su mala reputación, el "Hombre de la Luna" no aparece mas en los productos, pero todavía está en los certificados de acciones de Procter & Gamble, y también a la entrada de algunas instalaciones de P & G.
El logotipo cuenta con una luna creciente, con un rostro humano en ella. En el simbolismo oculto, un rostro humano en un cuerpo celeste que tipifica como una deidad. La luna generalmente se describe como una diosa por su naturaleza receptiva. En este caso, ¿quién es esta misteriosa deidad masculina? Algunas pistas sobre su identidad se oculta en el interior del logotipo. En primer lugar, mirar a cada extremo de la luna creciente .. dos cuernos. No saltes por la ventana todavía. :-))
Mire debajo de la cara de la luna, cerca del círculo ... hay un invertido 666. Bien, ahora puedes saltar por la ventana.
Hay exactamente 13 estrellas en el logotipo, un número importante en la numerología esotérica (en especial masónica). En su demanda en contra de Amway, P & G dijo sobre las 13 estrellas, que se refiere a las 13 colonias de los EE.UU.. Lo siento, pero eso es 100% para los tontos. Es posible convencer a los jueces sobornados o idiotas de esta explicación imbécil, pero cualquier persona con (pocos) conocimientos en ocultismo se da cuenta de que este logotipo no es sólo una colección aleatoria de bonitas cosas interesantes, segun ellos reclaman. Hay claros símbolos astronómicos y esotérico en este logo, que lo convierten en una reminiscencia de las imágenes que se encuentran en antiguos libros de magia negra.
P & G ha presentado numerosas demandas contra sus detractores y recientemente ganó contra Amway. Algunos podrían decir:
"Aceptar el caso cerrado, el juez decidió que no era oculto. Ahora puedo volver a escuchar a Lady Gaga".
Algunos, sin embargo todavía confían en su propio juicio (no manipulado).
Para concluir
Si crees que hay algun logotipo que debería estar aquí, estate seguro de que lo publiques en la sección de comentarios. Una gran parte de este análisis es la interpretación personal, basado en la investigación con documentos esotéricos que son estudiados por la élite oculta. Puedes estar de acuerdo o no con mis conclusiones, pero no me importa realmente. El objetivo final es animar a la gente a examinar sus alrededores y preguntar "¿por qué?" ... tal vez incluso hacer algunas investigaciones sería una ventaja. Si más gente pudiera dar este paso y, de hecho estar interesados en lo que les rodea, la mente colectiva de nuestra sociedad sería un poco menos impulsada por la ignorancia e indiferencia, basada en la filosofía de grupo (goim - manada). Las recompensas de este cambio serían increíbles creo.Mientras tanto......
Continuara
No hay comentarios:
Publicar un comentario