miércoles, 23 de mayo de 2012

El "accidente" de Princesa Diana


La muerte de la princesa Diana y el Memorial: El Significado Oculto

¿Por que llamo Elton John a Lady Di, "Rosa de Inglaterra"? ¿Era porque era hermosa o porque la rosa tiene un significado oculto de mucha profundidad?
Este artículo explora los numerosos símbolos ocultos utilizados en los monumentos a la memoria de Diana. Para los ocultistas, Diana no era simplemente una princesa, ella representaba a la divinidad femenina.
diana_with_survivors2
Lady Diana fue considerada a menudo por los medios de comunicación la "Princesa del Pueblo".
Amorosa, cariñosa y hermosa, poseía todos los atributos para convertirse en un objeto de idolatría.
Y así se hizo.
Las imágenes cuidando a los niños pobres de África, o hablando en contra de las minas terrestres han afectado a la imaginación de todo el mundo.
La revista Time dijo sobre ella:
"Diana era hermosa, con un rostro fresco, Inglés, de tipo free-girl (niña-libre). Ella utiliza sus grandes ojos azules a su máxima ventaja, derritiendo los corazones de los hombres y mujeres a través de una expresión de completa vulnerabilidad. Los ojos de Diana, como los de Marilyn Monroe, contienen un llamamiento dirigido no a cualquier individuo, sino al mundo en general. Parecen decir, por favor, no me hagas daño. A menudo parecía como si estuviera al borde de las lágrimas, semejante a las imágenes populares de la Virgen María."
Al igual que la Virgen María, Diana tenía (y tiene) a legiones de seguidores, adorando su naturaleza y su energía maternal. En otras palabras, parece cumplir con la necesidad casi inherente del ser humano de adorar a una diosa femenina, dadora de vida y llena de compasión. Los medios de comunicación han sido un factor clave en la creación de este icono mediante la documentación de todos los detalles de su boda de cuentos de hadas, su matrimonio con problemas, sus actividades humanitarias y, finalmente, su muerte prematura.
¿Ha sido Diana elegida y preparada para convertirse en una especie de "Diosa de hoy en día" y para ser sacrificada en última instancia, de acuerdo con las antiguas prácticas paganas?
Esto puede sonar absurdo para el lector promedio Nacional Inquirer (una revista de celebridades inglesa), pero no para el conocedor de las prácticas ocultistas de la élite mundial.
Por otra parte, numerosas pistas y símbolos se han colocado por este grupo para conmemorar sutilmente la naturaleza oculta de la muerte de Lady Di.
No vamos a entrar en detalles sobre su asesinato, hay un montón de sitios y libros que hablan de eso. Más bien me centraré en los símbolos que han rodeado los acontecimientos de su muerte y su memoria, y que son la firma de la élite ocultista.
Son visibles a todo el mundo, y sin embargo, sólo reconocibles por aquellos que tengan "ojos para ver y oídos para oír".
Diana ha sido elevada al nivel de una diosa con el fin de convertirse en un objeto de Sacrificio Ritual. Esta práctica ha sido cuidadosamente planeada por un grupo secreto de personas "iluminadas", a menudo referido como los "Illuminati". Se compone de los líderes mundiales, tales como la Monarquía Británica y son conocidos por ser muy versados en oscuros rituales ocultos.
Si tienes dificultad para creer esto, recuerda que los Nazis estuvieron en plena poder hace no mas de 70 años, mostrando en todas partes el símbolo esotérico de la cruz gamada (Esvástica), organizando rituales ocultos masivos y traer del olvido imágenes del paganismo germánico.

La diosa Diana

En la mitología romana, Diana era la diosa de la naturaleza, el parto, la caza y la protectora de los débiles. Ella es el equivalente de la diosa griega Artemisa, y representa la Santidad Femenina, el aspecto femenino de la deidad.
La princesa Diana tuvo los mismos atributos, por ser una protectora del medio ambiente, el cuidado de los débiles en sus misiones en países del tercer mundo y por dar a luz a los futuros herederos del trono de Inglaterra.
Robledales de árboles fueron especialmente consagrados a la diosa Diana. En tiempos de los romanos, los jardines y los santuarios de Diana estaban siempre en la naturaleza, fuera de los límites de la ciudad. Estos templos escondidos, fueron encontrados en toda Europa.
Para promover el parecido con la diosa que lleva su nombre, Lady Diana fue enterrada en un bosque, en su ciudad natal (sobre esto más adelante). La diosa Diana se representa a menudo con ciervos y palomas.
 
artemis2
El principio femenino de la deidad es a menudo representado por la luna, donde la diosa Luna es opuesta al dios Sol.
La energía femenina también se asocia comúnmente con el planeta Venus, representado en el simbolismo de una flor de cinco pétalos - la rosa.
La figura de la diosa aparece sin lugar a dudas en todas las religiones, incluso en el cristianismo como .... la Virgen María.
Estos símbolos representando la deidad femenina existen desde tiempos prehistóricos y se han conservado y difundido a través de los Misterios paganos y enseñanzas místicas judeo-cristianas.
Para los estudiantes del ocultismo, hoy, es fácil reconocer e interpretar los símbolos.
Más adelante se explicará cómo se han utilizado para asociar a Lady Di con el concepto de la divinidad femenina.

Túnel Pont d'Alma, el sitio de sacrificio

Como debes saber, la princesa Diana murió en un "accidente" de limusina en el interior del túnel Pont d'Alma, en París. Su vehículo fue supuestamente perseguido por los paparazzi, causa por lo cual el chófer de clase mundial perdió el control debido a su "estado de ebriedad".
Podemos discutir durante días sobre las teorías acerca de estos eventos, pero este no es el propósito de este artículo.
La verdad está en los símbolos colocados a propósito, para que los iniciados puedan reconocer.
Uno de ellos es el sitio real donde Diana perdió la vida, el túnel Pont D'Alma.

La ciudad de París fue construida por los Merovingios, una dinastía medieval que gobernó Francia durante numerosas generaciones. Antes de convertirse al cristianismo, la religión merovingia era una marca misteriosa del paganismo.
"... Los reyes Merovingios, desde su fundador Meroveo hasta Clodoveo (quien se convirtió al cristianismo en el 496) eran reyes paganos del culto de Diana."
Clive Prince, La revelación de los templarios
El túnel del Pont D'Alma era un lugar sagrado dedicado a Diana, Diosa de la Luna, que se utilizaba para practicar sacrificios rituales.
Durante esas ceremonias, era de una importancia extrema, que la víctima muera sacrificada en el interior del templo subterráneo.
El asesinato de Diana fue una representación de esta antigua tradición pagana.
Poco después de que Diana fue asesinada, Rayelan Allan (una investigadora de la historia esotérica desde principios de 1970, quien también estuvo casada con Gunther Russbacher, un agente encubierto CIA/ONI (Office Naval Intelligence), escribió un artículo titulado "Diana, la Reina de los Cielos". El artículo fue recogido por numerosos periódicos en Estados Unidos y Europa.
Varios autores que han escrito libros acerca de la muerte de la princesa Diana han utilizado el artículo de Rayelan como referencia.
Sin embargo, pocos entendieron completamente el significado más profundo del artículo.
Por lo tanto, Rayelan decidió ampliarlo en un libro.
El libro afirma que en tiempos pre-cristianos, en el área de Pont d'Alma había sido el sitio de un templo pagano de la diosa Diana y un portal de acceso directo al cielo.
Conscientes de esta "protección", el lugar fue elegido por los reyes Merovingios (AD500-751) para luchar sus duelos, el perdedor marchando directamente al paraíso.
Conforme a su nombre, los Merovingios, consideraban el sitio, un puente que cruzaba el "río de las almas".  
Así, que Pont de L'Alma, el sitio del "accidente" que mató a la Princesa Diana, significa "El Puente del Alma."

La antorcha conmemorativa de Pont d'Alma

ditorch
Si conoces un poco sobre el simbolismo oculto, una antorcha encima de una pentagrama negra, podría hacer que tu "radar" explota.
La antorcha es el símbolo máximo de los iluminados (las personas que han adquirido el conocimiento secreto de la orden ocultista).
Esta antorcha es una réplica exacta de la que está sostenida por la Estatua de la Libertad y fue colocada allí en 1989 como un regalo.
Así que esta no fue colocada como un homenaje a la princesa Diana, pero se ha convertido, con el tiempo, en un memorial no oficial.
La antorcha ha llegado a esta situación debido a su ubicación, que está justo en la parte superior del túnel Pont d'Alma.
Tras la muerte de Diana, varias notas conmemorativas y flores fueron colocados, animando a la población en general a adoptar este punto de referencia ocultista, como un monumento.
Algunos incluso dicen que esta antorcha fue colocada a propósito, como un indicador de la ubicación de este asesinato planificado.
Cualquiera que sea el caso, es que el símbolo de la antorcha o la Llama Eterna se ha utilizado también en otros asesinatos de alto perfil, como de ejemplo en la tumba de JFK.
 
jfk_grave1

 

Los Monumentos de Lady Di y el simbolismo de la Rosa

  Ubicado en Londres, Inglaterra, el parque dedicado a la princesa Diana contiene una fuente de forma ovalada y un santuario. El símbolo más significativo, sin embargo se puede encontrar en el suelo:
407626786_97d0eaeaa9
Vemos aquí a Diana, representada por una flor de cinco pétalos (rosa), el símbolo oculto clásico para representar la energía femenina. Mira lo que Wikipedia tiene que decir al respecto:
"El cinquefoil (del francés, cinco-partes) es una rosa de cinco pétalos encontrado en el simbolismo cristiano de la Edad Media. La rosa de cinco pétalos a menudo se encuentra colocada en la parte superior de los arcos góticos, las puertas y ventanas escultadas en forma de Vesica Piscis y se cree que representa el vientre de María. Algunos historiadores han especulado que la rosa de la arquitectura gótica es un símbolo secreto del principio femenino, uno los muchos símbolos herméticos que se encuentran en estas iglesias. El símbolo mismo, se remonta en la época romana, donde se le llamaba la "Rosa de Venus". La rosa, con su característica forma de cinco pétalos imita el camino pentagrammatico trazado por el planeta Venus en el cielo nocturno. Esto, combinado con la belleza natural de la flor, la convirtió en un símbolo obvio de la diosa del amor. "
Para los que no saben el significado de "Pentagrama de Venus" aqui dejo un video demostrativo
El transito de Venus entre el Sol y la Tierra

La flor de cinco pétalos, la rosa, la estrella de cinco puntas, la Luna y Venus, todos pueden representar el principio femenino, cuando estudiamos el simbolismo oculto.
Los grandes rosetones de las catedrales del mundo, en conjunto con TODAS las esculturas "gótico-masonicas" representan estos principios ocultos.

El símbolo Alquímico del planeta Venus (♀),  también se utiliza para representar el sexo femenino.
La Luna también se asocia con el principio femenino, ya que absorbe la luz del sol (receptáculo) y tiene efecto sobre las mareas de agua (= humedad feminidad).
Estas asociaciones han existido desde los comienzos del tiempo y tienen sus raíces en el paganismo antiguo.
Existe un esfuerzo evidente en asociar a la princesa Diana con los símbolos de la deidad femenina a través de los símbolos que se utilizan para conmemorar su vida.
La rosa se utiliza para representar a Diana en numerosos casos:
   
Moneda memorial de la Casa Real
gb5pound1999


El Jardin Memorial en París
princess_diana_memorial_garden

14 de febrero 2001 - París, Francia (CNN) - Un jardín dedicado a la memoria de la princesa Diana de Gran Bretaña se ha abierto oficialmente en París.  
Las autoridades francesas dicen que los macizos de flores - memoria oficial de Francia a la princesa - eventualmente florecerán, proporcionando un lugar para que los niños aprendan sobre flores, plantas, vegetales y el respeto por el medio ambiente. Pero los críticos se han burlado de el proyecto, que se encuentra en el patio de una escuela, denominándolo "1.000 metros cuadrados de puerros." "A través de este sitio he querido rendir homenaje a la mujer cuyo generoso corazón mostró su profundo afecto por la naturaleza y las relaciones humanas, sobre todo con a los niños", dijo el alcalde de París, Jean Tiberi, mientras abría el jardín el miércoles.

Diana - la ex esposa del heredero británico al trono, el príncipe Carlos - murió en París en agosto de 1997. Ella estaba en un coche que se estrelló a gran velocidad mientras eran perseguidos por fotógrafos. Su acompañante, Dodi Fayed y su chofer, Henri Paul, también fueron asesinados. Pero el nombre de Diana es el único que aparece en una placa fuera del jardín conmemorativo, en el céntrico barrio de Marais en París. Un concejal se quejó de que la princesa se ​​merecía un honor más grande que un "huerto". Sin embargo, funcionarios británicos han apoyado con entusiasmo el sitio.

"No podía haber mejor homenaje a su memoria que un jardín donde los niños pueden jugar y aprender acerca de la naturaleza", dijo Michael Jay, embajador británico en Francia.
 
Medalla Memorial
diana11 diana2

Así que la asociación del los memoriales de princesa Diana con la rosa, el símbolo oculto de la deidad femenina se utiliza ad-nauseam.  
Tal vez es por eso que Elton John compuso la "Rosa de Inglaterra" para Lady Di.

Para personas de ideas regulares estas asociaciones son insignificantes, pero para los iniciados del ocultismo, el simbolismo es TODO.

El Sitio de Entierro de Diana

El plan original era que Diana sea enterrada en el panteón familiar en la iglesia local de Gran Brington, pero esto fue cambiado por su hermano, el conde Spencer. Dijo que estaba preocupado por la seguridad pública y quería que su hermana sea enterrada en una lugar donde podría ser atendida adecuadamente y visitada en la intimidad por sus hijos.  

Asi que Diana esta enterrada en un bosque para favorecer su parecido con la diosa Diana.  

La zona actual de su entierro es en una isla en un lago ornamental conocida como "La marca óvalo en el jardín de la alegría de Althorp Park (¿hay alguna relación con la fuente de forma ovalada (Vesicula-Piscis) en la Lady Di Memorial Park?).  

Un antiguo jardín botánico se encuentra cerca, y contiene los árboles plantados por el príncipe William y el príncipe Harry, otros miembros de su familia, y la propia princesa.  

Aquí están las fotos de su lugar de enterramiento.


oval




diana1pa3108_468x702
  Nota la antorcha "iluminadora" en su lápida, el sitio de entierro de Diana y su asociación con la antigua diosa Diana que era adorada en las arboledas fuera de las zonas urbanas.

Memorial en la tienda Harrod's

Esta es el primer monumento dedicado a la desafortunada pareja, exhibido en Harrod's - una gran tienda de departamentos ubicada en Londres. La tienda pertenece "casualmente" al padre de Dodi. El simbolismo aquí es muy esotérico y significativo. Sin duda merece un análisis en profundidad.

 
800px-112407-harrods-diannadodimemorial2
El yoni (Yoni: योनि ) es la palabra Sánscrita para la vagina) y el falo eran adorados por casi todos los pueblos de la antigüedad como símbolos apropiados del poder creador de Dios. El Jardín del Edén, el Arca, la Puerta del Templo, el velo de los Misterios, la Vesica Piscis o nimbo ovalado, y el Santo Grial son importantes símbolos de yonicos, la pirámide, el obelisco, el cono, la vela, la torre , el monolito celta, la torre, el campanario, la Cruz de Mayo, y la Lanza Sagrada son todos, símbolos del falo.

-Manly P. Hall
En primer lugar, observamos los fotos de Lady Diana y Dodi Al-Fayed en dos círculos entrelazados. En el ocultismo, el nombre de los dos círculos entrelazados es "Vesica Piscis" y representa la energía femenina.  
John Yarker interpreta este antiguo símbolo en su libro "Las Escuelas Arcanas":
La Vesica Piscis, dos círculos entrelazados, también se conoce como "el Yoni". El nombre "yoni" se refiere a la porción media de los círculos entrelazados, se deriva del sánscrito,y se interpreta como, "Pasaje Divino". Debido a que el yoni es femenino, el yoni debe ser visto de manera a que el pasaje divino se convierta en una correlación sexual, o la unión hombre/mujer. Es esta correlación, y su relación con el renacimiento y la regeneración que sigue siendo una verdad básica en el centro mismo de las bases estructurales del ocultismo."
vulva
El óvalo (azul) es el símbolo universal de la Divina Femenina, y en este contexto, la Vesica Piscis es la vulva de la diosa, rodeada por la luna menguante. Este es otro símbolo de gran alcance para asociar la princesa Diana con el principio de la diosa femenina. La Vesica Piscis fue utilizada por los paganos de la antigüedad para representar a la diosa Venus y fue encontrada en casi todas las iglesias.

Para ver una muestra de como se utiliza hoy la Vesica-Piscis en el mundo de los Illuminati vamos a mirar unas cuantas fotos:





¡No tires el coche o la mueble! :-)


Debajo de las fotos de Diana y Dodi encontramos una pirámide con una piedra de acabado (Capstone), flanqueada por dos velas (pilares). Mira de cerca el interior de la pirámide:

274823778kekxbe_fs

Contiene la copa de vino - todavía con restos de barra de labios - utilizado por Lady Di en su última cena. El símbolo de un vaso vacío dentro de una pirámide es otra poderosa imagen que representa la unión de los principios masculinos y femeninos. La copa de vino lleva el mismo significado que el Santo Grial: la divinidad femenina.
¿Qué símbolo más femenino hay que la imagen de un recipiente, el vientre sagrado de la madre? En los tiempos patriarcales, las leyendas del Grial hablan a las partes más profundas de nuestras almas, en una búsqueda arquetípica sobre los aspectos femeninos de la divinidad.

En el más abstracto simbolismo, un triángulo apuntando hacia arriba representa el falo y la masculinidad, mientras que un triángulo apuntando hacia abajo representa la vagina, el útero, el recipiente y la feminidad. Por lo tanto, en este monumento tenemos un símbolo femenino dentro de un símbolo fálico.
La diosa Diana unida con el masculino - Dodi.
Esta unión se ve representada por el anillo de compromiso (dado por Dodi en la noche antes de su muerte), colocado debajo de la copa de vino.

Mira la representación esotérica de esta unión de los dioses en el ocultismo, uno de los mas potentes símbolos ocultos existentes:


¿Sorprendido?
No lo seas.
Es la verdad que no conocías sobre el pueblo que quiso acabar con Dios, crucificandolo hace unos 2000 años y el 28 de octubre de 1948 hicieron publico su odio, al fracasar en este satánica empresa.
Así que ahora ya sabes que responder a la afirmación ignorante de que esa es "la estrella de David".

Monumento Estatua en Harrods

363px-112407-harrods-diannadodimemorial1
Esta estatua de bronce es muy extraña. Si la causa oficial de la muerte de Diana y Dodi es un accidente de coche, ¿por qué dice "víctimas inocentes"? ¿De que fueron víctimas? ¿De conducir ebrio? ¿O quiere decir que han sido víctimas inocentes de un ritual oculto enfermo? Más probable, eso.
Nota: bajo los pies de Dodi hay un pájaro muerto. ¿Qué puede representar.......?

Para concluir

¿Cuál es el propósito de elevar a Diana al nivel de una diosa a través del simbolismo místico?
¿Es ella la madre (la virgen) del Anticristo? (esto se dice de uno de sus hijos)
¿Es el asesinato de Diana, la "Diosa de la Luna", la respuesta a la muerte de John F. Kennedy, el "dios sol"?
¿Ha sido parte de un ritual de sangre debido a la situación real de la genealogía de su familia?
¿Es la reina de Inglaterra en realidad una criatura reptiliana que puede cambiar de forma en un lagarto de seis pies de altura?
Puedes googlear (buscar en Google) cualquiera de estas teorías y encontrarás más ensayos de lo que uno puede leer.
No tengo ninguna prueba acerca de cualquiera de ellas, así que no voy a dar una respuesta definitiva. Una cosa es segura, los símbolos no mienten.
Diana ha estado rodeada de las personas más poderosas del mundo. Estas personas tienen un profundo conocimiento de lo oculto.
Los iniciados son plenamente conscientes del hecho de que el simbolismo es la única lengua verdadera de la humanidad y que sólo puede ser entendido por aquellos que son dignos. Los Memoriales de Diana están llenos de simbolismo evidente, todos ellos referidos al mismo concepto de la divinidad femenina.
Los símbolos que han sido presentados en este articulo no estaban destinados a la población en general, que todavía piensa que Diana murió en un accidente de coche.
Estos códigos esotéricos sirven a los propósitos de la élite, que llevan a cabo sus rituales, de acuerdo a los conocimientos secretos que poseen.
En este artículo he relatado muy sumariamente, símbolos muy profundos y complejos, cada uno de los cuales se puede estudiar más a fondo.
Si no estás familiarizado con los conceptos tratados aquí, hágase un favor en aprender el idioma de los poderosos.
Solo así podrás evitar, que a pesar de tu indiferencia o incredulidad, a pesar de tu desinterés e ignorancia en cosas religiosas, a pesar de ser "ateo" o Budista, o Musulmán, etc., seas dirigido, manipulado y hacia creencias extrañas, ocultas que no te gustaría probar si supieras que implican.

Ellos siguen sus planes.......
¿tu?




No hay comentarios:

Publicar un comentario