jueves, 17 de mayo de 2012

"2012" - Estrategia de Manipulación Illuminati


Significado simbólico de la película "2012"

La película de "desastres" "2012" es sobre la destrucción casi total del planeta Tierra, de acuerdo con las predicciones hechas por los antiguos mayas, hace miles de años. Aunque la mayor parte de la película gira en torno a las explosiones espectaculares e impresionantes efectos especiales, "2012" también nos comunica mensajes y simbolismos acerca de los planes de la élite para un Nuevo Mundo y la llegada de la Era de Acuario.


  Mensaje Illuminati para nosotros: "We Were Warned" = "Hemos sido advertidos"

Lanzada en 2009, la película de Roland Emmerich  "2012" es una obra de "teatro" sobre los temores y el pánico generado por el, "Ay-de-nosotros-los-mayas-dijeron-que-vamos-a-morir-en-2012", para asustar y familiarizar el publico con medidas "impopulares" (abusivas) por parte del actual Estado Policial (no importa en que PAIS estés, TODOS LO SON).
El escenario apocalíptico de la película representa con vivos detalles los peores temores con respecto a 2012:
la destrucción total y el asesinato de todo el mundo ... bueno, casi todo el mundo.
Si bien una buena parte de la película de dos horas y media se dedica a presentar Imágenes Generadas por Computadora (CGI) de la destrucción de la Tierra, "2012" contiene muchas referencias bíblicas, mitológicas e históricas que dan a la película un significado subyacente (oculto) más profundo. Además, un mensaje específico puede ser entendido por el modo de como ha sido manejada la crisis en la película.
Básicamente nos dice:
"Si pasa algo, los ricos y poderosos vivirán pero, el resto de vosotros (GOIM - la manada) va a morir".

En el artículo titulado, "Contagio" o como las películas con desastres educan las masas", he hablado de cómo este tipo de películas son un instrumento de adoctrinamiento importante para presentar y vender específicas "respuestas políticas" a las grandes crisis.

En "2012", la respuesta política al mega cataclismo que amenaza la Tierra, es bastante inquietante: La élite mundial se entera de "2012" unos pocos años antes, hacen en secreto los planes para escaparse (mientras mantienen a las masas en la ignorancia) dejando a todos morir, mientras trabajan la creación de un Nuevo Mundo que solo estará poblado por ellos. Unos pocos de la gente "ordinaria" se las arreglan para infiltrarse en los barcos de la élite. Al parecer, su supervivencia, junto con los ricos y poderosos del mundo, constituye un final feliz.
Cuando he terminado por primera vez de ver la película, no me sentí exactamente feliz de haber de pagar unos cuantos euros para ver, básicamente, una película que predice mi muerte y la muerte de todos los que conozco, mientras que la élite se embarcan en los buques gigantes para iniciar un Nuevo Mundo para si mismos. Me pareció "un poco" insultante.
No soy idiota, y ademas conocía ya muchos de sus asesinos planes reales.

¿Predice la película con exactitud lo que sucederá el 23 de diciembre de 2012?
Probablemente no, pero sí, creo que la película utiliza la táctica de miedo de "2012", para comunicar mensajes específicos a las masas acerca de los planes de la élite para un Nuevo Orden Mundial y el advenimiento de la Era de Acuario.
Echemos un vistazo a las escenas más emblemáticas de la película.

Los preparativos

La película se desarrolla en 2009 y comienza con un evento cósmico que desencadena el cataclismo: Una alineación planetaria.


 La alineación de los cuerpos astronómicos provoca una serie de eventos que conducen a la destrucción de la Tierra. En el plano esotérico, la alineación de los astros, representa los albores de una Nueva Era - lo que algunos llaman la Era de Acuario.
 
En la Tierra, algunos científicos descubren que enormes llamaradas solares están provocando la subida de la temperatura del centro del planeta. Adrian Helmsley, un geólogo americano, se da cuenta de que el fin del mundo se está acercando rápidamente. Él se apresura a Washington DC para informar al más alto nivel de poder de que hay que tomar medidas, pero resulta que la élite dominante del mundo, no sólo es bien consciente del desastre que se avecina, pero han estado trabajando en secreto en un plan de rescate desde hace ya muchos años. La élite está tomando medidas para preservar las vidas de aquellos que se consideran "dignos y útiles" y la recolección de los artefactos más importantes de la Tierra para traerlos al Nuevo Mundo.

En esta escena, la pintura de Mona Lisa del Louvre es un falso. La verdadera obra de arte se expondrá en el mundo "post-apocaliptico".

Las únicas personas que conocen el plan de rescate de "2012" son las personas más poderosas del mundo. Las "entradas" se venden también a particulares. ¿El precio? ¡1000 millones de euros ... por persona!. En otras palabras, (aviso a los GOIM), no hay manera de que una persona normal podría sobrevivir. Y eso es todo parte del plan.


Mientras tanto, como de costumbre, las masas son presentadas como una manada (GOIM) de idiotas, propensos al pánico y a la violencia.

Como es el caso en la mayoría de las películas de desastres, las masas se presentan como un "rebaño desconcertado" que no puede actuar civilizadamente. Mientras que la élite está planeando su fuga secreta del cataclismo de 2012, se muestran los disturbios de las masas durante una reunión del G-8.  
Al ver cómo se retrata a actuar la gente en tiempos de crisis, uno podría sentirse inclinado a pensar: Tal vez la élite está haciendo lo correcto al ocultar la verdad de las masas ...
Esta conspiración masiva en contra de la opinión pública no es un secreto hermético. Algunos personajes descubren la horrible verdad y tratan de advertir al público, pero son "silenciadas" rápidamente.

Cuando el director del Louvre, descubrió los planes de la élite, convocó una conferencia de prensa para revelar la verdad a todo el mundo. A continuación, muere en un "misterioso accidente" de coche, justo antes de hacer su anuncio.

Hay datos muy interesantes sobre el "accidente" de coche de arriba, que causó la muerte del director del museo francés.
En primer lugar, se afirma claramente en la película que el accidente se produce en el túnel Pont d'Alma ... el mismo túnel, donde la princesa Diana perdió la vida en un extraño "accidente" de coche. En el artículo "La muerte de Princesa Diana - El Significado Oculto", te he explicado el significado simbólico del túnel Pont d'Alma y cómo la muerte de Lady Di tenía todos los visos de un sacrificio ritual.
La muerte del director del Museo en el mismo lugar, exacto, puede ser la forma en que la película quiere decir que su muerte fue un sacrificio ritual por la élite. La película también puede ser indirecta, diciendo: "Si la muerte del director del museo en el interior del túnel Pont d'Alma fue un asesinato disfrazado como un accidente, ¿qué crees que pasó con Lady Di?".
Más tarde se descubrió que el director del museo no es el único denunciante que perdió la vida "misteriosamente". Muchas otras personas que intentaban transmitir al público advertencias, también murieron en extrañas circunstancias durante los preparativos secretos de la élite.



Un teórico de la conspiración dedica toda una pared con recortes de noticias de la gente que fue asesinado por la élite.

Todas las decisiones de la élite se toman en reuniones secretas y aisladas llegan solamente a las personas más poderosas del mundo.



Mientras tanto, el público está inquieto, hasta el punto de que los Juegos Olímpicos de Londres han sido suspendidas. ¿Es la película la predicción de eventos por venir?

Mientras todo esto sucede, el gobierno chino se ha puesto a cargo de la construcción de unos barcos gigantescos llamados "Arcas" (¿de Noé, puede ser?) que permitiría a la élite escaparse para sobrevivir al 2012.

Adiós Atlantis

El héroe de la película es Curtis Jackson, un padre divorciado regular, que descubre la verdad y hace intentos para embarcarse en una de las arcas para poder sobrevivir el año 2012.

A Curtis Jackson y sus hijos se les dice por el Ejército de los EE.UU. que deben abandonar el parque nacional. No se les dice por qué, debido a que al público no se le permite conocer los próximos desastres de 2012.
Curtis Jackson es un escritor no muy exitoso de un libro titulado Adiós Atlantis, que es muy simbólico en el contexto de la película. Atlántida es el nombre de un continente mítico que quedó sumergido por una inundación masiva (¿diluvio?) de varios milenios atrás. La leyenda sostiene que la civilización altamente avanzada que floreció en ese continente desaparecido, pero algunos sobrevivientes de la Atlántida lograron navegar a lugares como Egipto, América y Asia, donde se convirtieron en grandes maestros a los nativos.

El Atlantis es de una gran importancia en los misterios ocultos de la élite que cree que el continente existió realmente y fue el origen del conocimiento oculto (secreto) del mundo. Los atlantes quienes navegaron hacia tierras lejanas con el fin de escapar de la gran inundación son considerados los maestros de conocimiento esotérico (oculto, secreto) de los antiguos egipcios, los mayas e incluso los celtas. Las escuelas de misterios suelen decir que la historia bíblica del diluvio es, de hecho, la historia de la desaparición de la Atlántida. También afirman que muchas otras culturas antiguas tienen historias similares dentro de su folclor.
Las Sociedades Secretas de hoy en día perciben y se refieren a Estados Unidos como la "Nueva Atlántida", un país que fue fundado en los principios de la masonería y los rosacruces, los supuestos descendientes de los misteriosos "dioses" de la Atlántida. 



En 1605 el libro de Francis Bacon "Nueva Atlántida", describe una sociedad ideal donde la ciencia y la razón se descarta, según los principios de la masonería y los rosacruces. El libro se dice que es el proyecto de la fundación de los Estados Unidos. Bacon es conocido por haber escrito "El conocimiento es poder", algunas frases famosas que tiene una profunda resonancia en el Rosacrucismo y que tienen también un lugar destacado en la Biblioteca del Congreso de EE.UU..

Si bien el "Nuevo Atlantis" de Sir Francis Bacon parecía estar anunciando la fundación de América, la novela de Curtis Jackson "Adiós Atlantis" parece estar anunciando su destrucción. En la misma manera que la Atlántidae estubo completamente sumergida en el agua, los Estados Unidos, el hogar principal de la élite ocultista del mundo de hoy, sufrirá un destino similar. A los pocos afortunados que se embarcaran en una versión moderna del Arca de Noé se les dio la tarea de fundar un Nuevo Mundo - y la película sutilmente afirma cuales son las instituciones que seguirán adelante y cuales las que van a desaparecer

El desastre

Conforme avanza la película, la Tierra comienza a calentarse y las fisuras comienzan a aparecer en Los Ángeles. Aunque es obvio que una gran catástrofe está a punto de suceder, los medios de comunicación (que están en connivencia con la élite, en la película y en la vida real) restan importancia haciendo todo lo posible para mantener a la población calma y ajena al hecho de que el mundo esta a su fin. El único hombre no-élite que parece saber lo que está pasando es un "chiflado-de-la-Teoria-de-la-Conspiración" que vive e "inventa" sus "locuras conspiracionistas" en el bosque.

Al parecer, de acuerdo con las películas de Hollywood, los buscadores de la verdad no pueden ser sensatos, o personas racionales. Siempre aparecen como "desplazados mental".



Charlie Frost es un "teórico de la conspiración", Batcrap (termino New Age para describir "publicaciones de miseria") loco, que tiene un programa de radio y que tiene un sitio web peor que el que estas leyendo, de punto de vista profesional, lo que quiere decir que los que hacemos estos blog somos un poco menos que idiotas :-(
En la película, él realmente sabe la verdad y tiene razón en todo, sin embargo, al final, todavía está representado como un chiflado completo.
Saber la verdad no es "cool" (ni indicado) para las películas de Hollywood.
Charlie Frost describe todo lo que está a punto de suceder a Jackson Curtis, e incluso le proporciona un mapa para las arcas.



El mapa para las arcas está "convenientemente" ubicada entre los archivos de la conspiración de Charlie Frost, justo al lado de sus documentos sobre Marilyn Monroe. ¿Una pequeña guiñada a la "Emblema" de los esclavos (MK-ULTRA) del control mental presidencial? ¡Por cierto que si!
Mientras el mundo se desmorona, los miembros de la élite reciben un mensaje importante y de alto secreto en sus teléfonos móviles."Empezad el procedimiento del embarque"


Cuando las cosas se ponen serias, a los miembros de la élite se le notifican que es el momento de embarcarse en las arcas y dejar el resto del mundo morir.
Cuando el infierno se desata en la Tierra, se muestra la destrucción de varios monumentos importantes. Estas escenas no sólo son espectaculares para ser vistas, pero también representan la caída de importantes instituciones según el mundo entra en la Era de Acuario. En una escena, el famoso monumento brasileño "Cristo Redentor" se muestra cayendo en cuestión de segundos en manera similar a la que la estatua de Sadam Husein cayó después de la Guerra del Golfo.Esto se traduce como,  La Caída del Cristianismo y por analogía, Lucifer (el dios del mundo oculto y de la élite actual) Vencedor.


A New Age (Nueva Era) surge en el Universo

¿Que te parece? Solo te digo lo que estos dirigentes del mundo preparan. Puede que solo soy un chiflado mas por aquí...
...pero......¿y si eso es cierto? ¿Tu que harás?
En otra escena, la Basílica de San Pedro en el Vaticano, el "epicentro" de la fe católica, se muestra estrellarse contra fieles y matando a miles de personas que se reunieron para orar.

En esta escena simbólica, una grieta aparece en la pintura icónica de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, "por casualidad" claro, justo entre los dedos de Dios y Adán.
¿Puede representar eso la ruptura de la relación entre la humanidad y la divinidad?
¿Es la élite del Nuevo Mundo carente de el toque de Dios? 

Yo se creo que has visto ya bastante para poder dar una respuesta inteligente a esas preguntas. Pero para "disfrutar" te voy a dar mas evidencias.

Se muestra también la destrucción de otras religiones durante la película. De acuerdo con un artículo en The Guardian , "2012" se supone que contiene una escena que representa la destrucción de la Ka'bah, el lugar más sagrado de la fe musulmana. Sin embargo, la escena fue disminuida por temor a la reacción de los grupos islámicos.

Sobre Cristo se puede decir cualquer blasfemia o imoralidad o burla que a uno le da la gana, porque nadie se va "molestar", pero no hables de Mohamed o Budha o otro "dios" mal, que eres ya "racista", "fanático" "sinvergüenza", "intolerante" y "digno de ser muerto",......Por favor......

Por lo tanto la élite del Nuevo mundo, no sólo carece de la cristiandad, sino de todas las religiones importantes - uno de los objetivos del Nuevo Orden Mundial.

Mira, medita y comprende

 
"2012" no sólo muestra la destrucción de los monumentos religiosos, sino también de los hitos políticos. Estas escenas simbolizan la caída de los estados nacionales regulares (entre cuales tuyo tambien) antes de la formación de un Gobierno Mundial Único.


La Casa Blanca, símbolo del poder de EE.UU., se muestra golpeada por uno de sus propios barcos de guerra y llevada por una ola gigantesca. En la élite del Nuevo Mundo, no se trata de competencias nacionales y de poderío militar: Se trata de un solo Gobierno Mundial y un único ejército.
 

El presidente de Estados Unidos frente a la Nación por última vez. El "líder del mundo libre" simbólicamente se queda en Washington DC a morir con la gente. ¡Que héroe! Me mueve hasta la lagrimas. O puede ser interpretado en otras palabras, como que el representante de (supuestamente) democráticamente elegido del pueblo no tiene cabida en el gobierno de la élite del Nuevo Mundo.
El lenguaje oculto de los Illuminati es tan "interesante" cuando puedes entender el "múltiple" significado de sus mensajes ambiguos.

El Arca de Noé de la Élite


En la película, varias de estas arcas gigantescas fueron construidos en secreto en China.
Aunque la mayoría de la población mundial se está muerto por las inundaciones y los terremotos, los "elegidos" son conducidos a China para embarcarse en arcas gigantescas.


En esta clara alusión (y blasfemia) a la historia bíblica del Arca de Noé, los animales se muestran llevadas a los barcos en helicópteros.
La entrada en las arcas está lejos de ser honesta y está reservada para aquellos que son "Uno de Ellos". Por ejemplo, el científico indio que descubrió la llegada del cataclismo de 2012 es dejado morir, mientras que codiciosos multimillonarios rusos tienen acceso.


Por supuesto, como miembro (en jefe) de la élite del mundo oculto, la Reina de Inglaterra y sus perros tienen acceso a los barcos. Debido a sus habilidades "de-cambiar-sombreros-bonitos" será muy útil a la humanidad en el futuro.
Un montón de inútiles escenas "suspenso" suceden a Curtis Jackson y su familia en el intento de entrar ilegalmente en una de las arcas. Al ver cuantas personas son dejados morir, el científico Adrian Helmsley hace un discurso ineludible acerca de cómo nosotros los seres humanos debemos permanecer juntos y otras cosas. Sin embargo, no vemos que abandone su lugar para cederlo a nadie y todo el mundo sigue mueriendo ... excepto, claro,  la élite. Así, a pesar de los monólogos moralizantes y patrióticos sobre el deber de cuidar unos a otros, el plan de la élite se lleva a cabo justo a tiempo y sólo aquellos que fueron elegidos para sobrevivir ,lo hacen.


Después del desastre, la humanidad entra en una Nueva Era y se reinicia su calendario con el año 0001. El calendario anterior se basaba en el nacimiento de Jesucristo - que es esotéricamente (en ocultismo) asociado con la Era de Piscis.
El reajuste del calendario significa que la Era de Cristo ha terminado.
Es el comienzo de la Era de Acuario.
Al final de la película, todo el mundo está completamente sumergido al agua, a excepción del continente africano. Las arcas zarpan a la cuna de la civilización para volver a empezar en un lugar simbólicamente llamada "Cabo del Esperanza".
 ¿Es esto un final feliz?
 Eso depende de...si estas en la élite o,.... en la parte del 99% del resto del mundo que morirá.

La Era de Acuario

Las escuelas esotéricas enseñan que un "Gran Año Solar" es el período de tiempo durante el cual los ciclos del sol a través de todas las constelaciones zodiacales, y que dura alrededor de 25.000 años. Cada 2.000 años (más o menos) el sol entra en una nueva constelación zodiacal y la humanidad, un poco inconscientemente, adopta el simbolismo que se relaciona con ese signo zodiacal. Durante casi los últimos 2.000 años el sol estaba en la constelación de Piscis (representado por dos peces), lo que significa que estamos hoy en la Era de Piscis. Por extraño que parezca, aunque es y siempre ha sido un símbolo pagano, el cristianismo siempre ha sido representado por el símbolo de un pez (es decir, el pez de Jesús). Cada 2.000 años, el sol se desplaza a la señal anterior del zodiaco, lo que significa que el mundo va a entrar a la Era de Acuario.
Al mostrar la caída de los símbolos cristianos y el surgimiento de un nuevo mundo después de una inundación masiva, la película de 2012 parece estar anunciando la llegada de la Era de Acuario.


El signo astrológico de Acuario consiste en el portador de una taza de agua, vertiéndola. En la mitología griega, el copero se dice que es la causa de la gran inundación (el diluvio) que probablemente causó la desaparición de la Atlántida.
Siendo el símbolo del signo de Acuario, un hombre vertiendo el agua, por eso está metodológicamente asociado con la Gran Inundación legendaria, y es bastante adecuada para representar la llegada de la Era de Acuario, con una inundación que sumerge Nueva Atlántida, también conocida como América.

En Conclusión

Si bien "2012" se describe a menudo como una gran orgía de explosiones y efectos especiales, sin embargo, la película contiene una gran cantidad de mensajes y momentos simbólicos. Sus referencias a los conceptos históricos, bíblicos, mitológicos y esotéricos, dan a la película un sentido más profundo, que se ajusta a la visión de uno sobre el mundo oculto de la élite de hoy.
Aunque probablemente el mundo no se va estrellar y arder el 23 de diciembre de 2012, la película utiliza el cuento de terror sobre el Calendario Maya, para comunicar sus planes para el futuro:
La caída de las religiones, la disolución de las Naciones Unidas y la glorificación de una élite selecta a coste de las masas que no tienen ni idea de nada. Todo lo que sucede en la película es muy a la par con los "diez mandamientos" que se encuentran en el monumento llamado "Georgia Guidestones (véase el artículo).
Éstos son algunos de ellos: 
"Mantener la humanidad bajo 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza"
"Unir a la humanidad en un nuevo lenguaje vivo" y así sucesivamente.
La forma en que las cosas se van hacia abajo es también una reminiscencia de las historias contadas simbólicamente en los murales proféticos que se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Denver (leer el artículo aqui DIA) y los murales del Bank of América (leer el artículo aquí BOA ). Ambas piezas representan un período de gran tribulación, la destrucción y la opresión que es seguida por la fundación de un Nuevo Mundo basado en los principios de la élite.
En un plano más esotérico, la película compara América con Atlántida, una civilización avanzada que fue destruida por una gran inundación. Los sobrevivientes de la antigua Atlántida, que se dice que son los autores de la tradición oculta de las Sociedades Secretas, fueron los que perpetuaron sus conocimientos en todo el mundo.

A través de este simbolismo, la película parece anunciar el final de la Era de Piscis y el advenimiento de la Era de Acuario.

Por lo tanto, creo que hay mucho más en "2012" de lo que se ve a simple vista. Por desgracia, como suele ser el caso en los medios de comunicación, los mensajes que se comunican son ni iluminadoras, ni inspiradoras. Muy por el contrario, la película básicamente cuenta la historia de la gigantesca conspiración contra el pueblo, con encubrimientos y asesinatos. Al final, la élite guarda su propio trasero y deja miles de millones de personas a morir. Para colmo, esta conspiración se presenta como la única solución viable a esta crisis.
 ¿Está el público preparando para una gran crisis que se resolverá con el anuncio de un Nuevo Orden Mundial?
Como el  cartel promocional de la película dice claramente....
..."Se nos advirtió".

¡No puedes decir que no!


No hay comentarios:

Publicar un comentario