miércoles, 23 de mayo de 2012

SHOWBIZ 3


 ENTRETENIMIENTO 
1. m. Acción y efecto de entretener o entretenerse (Diccionario RAE)

DIVERTIMIENTO
 1. m. diversión (acción y efecto de divertir). 

2. m. diversión (recreo, pasatiempo).

3. m. Distracción momentánea de la atención.


 En total, si te tomarás un poco de tiempo para pensar en estas dos palabra, te darás cuenta de lo que hacen contigo los gobernantes de este planeta:
Mantenerte entretenido y distraído para que no te des cuenta de lo que sucede en realidad, para no despertar de la ignorancia, para no "meterte las narices" en sus asuntos satánicos, y para acomodarte con la idea de que el diablo es sólo, ......una "película" o una "comedia", una broma anticuada.
 Si todavía crees que estas fotos representan "simples coincidencias" te dejo otras, sólo para entretenimiento y diversión...
Como decian los cesares romanos: "Da Pan y Circo al populacho y los tienes en el bolsillo".


                                                            


Heather Morris mostrando un ojo morado en una sesión foto de Tyler Shields 
Esta es una representación del Ojo de Horus y también del Programa MK-ULTRA, haciendo referencia a la tortura física por parte del "controlador".



En este publicidad para productos electrónicos y de peluquería vemos también mujeres con un ojo morado (el Ojo de Horus) y con heridas de violencia corporal sujetadas o "observadas" (esclavizadas) por el "cuidador/programador" con aspecto de "duro". El collar con un diamante (abajo) simboliza el control material (dependencia total). Nota las lamparas blanco/negro representado el antagonismo y el dualismo en Ocultismo.



Duncan Quinn, un diseñador de moda, en un "tema" MK-ULTRA,  "promoviendo" sus corbatas. Él es muy conocido en el mundo del entretenimiento... Cuanta ternura...



Lindsay Lohan as Marilyn Monroe. Los Illuminati hacen referencia siempre a Marilyn, de un modo u otro, ella siendo un símbolo de las primeras victimas de esclavitud sexual presidencial.


El logo de los Angels and Airwaves, un grupo rock, liderado por Tom DeLonge. El logo es trivialmente Masónico, conteniendo el Square and the Compass (escuadra y compaso), el All-Seeing Eye (ojo-que-todo-lo-ve) a la isquierda y el Double-Headed Eagle (aguila-de-dos-cabezas) a la derecha. El latino "Et Ducit Mundum Per Luce" es también de esencia Masónica y se puede traducir como, "Y él conducirá el Mundo conforme a la Luz", con referencia a Lucifer.


Una foto "rara" de Angelina Jolie en Vanity Fair, compartiendo los "secretos" Illuminati. ¿Por qué está triste la niña del segundo plano?


Arthur Sales saludando como "Mickey Mouse MK-ULTRA" desnudo. En este caso se trata de una declaración de que es esclavo de amos homosexuales.
El ratoncito Mikey, del grande ocultista y proxeneta, el demente Walt Disney, es la emblema del Proyecto MK-ULTRA para esclavitud sexual infantil.

Publicidad de Dolce&Gabanna - Sí, los niños tienen que aprender y presentar esos "señales ocultos". Sus miserables padres han firmado la renuncia a sus derechos paternales por grandes sumas de dinero y los niños han sido así vendidos a los animales con apariencia humana de Hoolywood como esclavos sexuales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario