miércoles, 23 de mayo de 2012

El Rescate de Chile


Los extraños símbolos Masónicos en el rescate de los 33 mineros chilenos

El rescate de los 33 mineros chilenos desafortunados definitivamente se ha convertido en un evento internacional debido a los medios de comunicación. Todos los aspectos del rescate han sido cuidadosamente preparados para hacer de este triste asunto, un show espectacular de "emociones inspiradoras", admiración y orgullo nacional. Para los conocedores del simbolismo masónico y el ocultismo, es difícil no reflexionar sobre los aspectos de numerología y simbolismo del evento.
Éstos son algunos de ellos:

1 - El número de mineros


La insignia del mayor grado en la Masonería de Rito Escoces
El número 33 es de gran importancia en la masonería y en el sistema cabalístico de númerologia. Se puede encontrar en muchos casos de la tradición masónica.
"Por ejemplo, considere el número 33. El primer templo de Salomón estuvo treinta y tres años en su prístino esplendor. Al final de ese tiempo fue saqueado por el rey egipcio Shishac, y, finalmente, (588 aC) fue completamente destruido por Nabucodonosor, y el pueblo de Jerusalén fue llevado a la cautividad en Babilonia. (. Ver Historia General de la Masonería, por Robert Macoy). También el rey David gobernó durante treinta y tres años en Jerusalén, la Orden Masónica se divide en treinta y tres grados simbólicos, hay treinta y tres segmentos en la columna vertebral humana, y Jesús fue crucificado en el año treinta y tres de su vida."-
Manly P. Hall, "Enseñanzas Secretas de Todas las Edades"
"La Alquimia es un triple arte, y su misterio simbolizado por un triángulo. Su símbolo es 3 veces 3, tres elementos o procesos en los tres mundos o esferas. El 3 veces 3 es parte del Misterio del Grado 33 de la Masonería, el 33 es 3 veces 3, que es 9, el número del Hombre Esotérico y el Número de Emanaciones de la raíz del Árbol Divino. "
- Ibidem
Puro ocultismo proveniente de Cábala, Qabbaláh (hebreo קַבָּלָה‎ qabbalah 'recibir'). esto es "ser iluminado" al recibir el conocimiento esotérico (oculto, escondido, secreto)

2 - La fecha del evento

La fecha de inicio del rescate es también significativa:
10/13/10 que se puede calcular (cabalisticamente) de esta manera: 10 + 13 + 10 que es igual a ... 33.
Pura coincidencia, por supuesto.

3 - El Phoenix


El nombre del dispositivo de rescate es "Fénix" (Phoenix), que es el ave que renació de sus cenizas. Una vez más, la selección del nombre de Phoenix, una criatura mitológica de gran importancia en la celebración de los Misterios ocultos, es muy interesante. El ave es considerado un símbolo de la realización de la transmutación Alquímica, un proceso equivalente a la regeneración humana.
"En los Misterios era habitual referirse a los iniciados, como fénixes o hombres que habían nacido de nuevo, porque así como el nacimiento físico (después de nueve meses, n.t.) da la conciencia del hombre en el mundo físico, también el neófito, después de nueve grados en el seno de los Misterios, nació en una conciencia del mundo espiritual."
- Ibid.

4 - El número de días que se tardó para perforar el agujero

... 33.
"El trabajo duro 33 días en total, un día para un hombre", dijo Mijail Proestakis, gerente de la Compañía de Suministro de perforador, que participó en la perforación del pozo de rescate con un diámetro de 66 centímetros, lo cual es...dos veces....33.
"Yo creo en la numerología, seguro que debe de significar algo." Fuente


5 - El Simbolismo del Evento

Para resumir el caso de rescate, 33 mineros, quedaron atrapados durante 69 días en las profundidades y la oscuridad de la tierra y han sido "elevados" uno por uno, el 10/13/10 en un dispositivo llamado "Fénix" - una criatura representando la iniciación oculta - a la luz del día. Como se suele decir
"Ex tenebris lux": De las tinieblas a la luz.
¿Representación de la lema masónica?
Con estos hechos en mente, te pregunto: 
¿ha sido el rescate de los mineros chilenos un mega-ritual masónico?
Pentagrama invertido en la camiseta que a los mineros se dijo usar 
 
Las camisetas han sido ofrecidas de una organización cristiana y representa (dicen ellos) la bandera de Chile con el mensaje "Gracias Señor" y "Thank you Lord"

¿Al cual "señor y lord" se refiere teniendo en cuenta que en la camiseta la pentagrama esta "boca abajo" y se parece con esta de la siguiente foto?


¿Error de imprenta o sólo otra coincidencia?
Si eres curioso y quieres saber quien envió las camisetas hay que ponerte en contacto conmigo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario