miércoles, 6 de junio de 2012

Nueva Era y la Religion Mundial parte 2

La pantalla de humo panteísta


“Cuando adoras al sol, la luna, las estrellas, una estatua, o incluso a ti mismo, Lucifer te esta manipulando. No deberias adorar cosas que fueron creadas, sino al Creador de ellas. Adorar a cualquier otra cosa que no sea el Creador, es darle fuelle a Lucifer"
Fritz Springmeier - "Ser sabios como serpientes"

 Dado que “Dios”, para el sistema metafísico panteísta, no es el Dios Creador de la Biblia, sino una fuerza impersonal, inmanente que esta en todas las cosas, el universo, cada roca, cada árbol, cada hombre, y cada mujer, son “Dios”. Desde este punto de vista del mundo pagano, el hombre no es una creación especial del único, verdadero Dios, ante quien, en última instancia debe responder. Ni tampoco está unido a su Creador por derechos y deberes intrínsecos e inalienables. De ese modo, el panteísmo funciona como una herramienta efectiva en una religión centrada en un dios transformado, por medio de un sistema de creencias centradas en el hombre, y por ende, da una sanción religiosa a las doctrinas y programas del colectivismo político.

El panteísmo puede también ser empleado como un paso para llevar a la humanidad del teísmo al materialismo ateísta. En la religión, el panteísmo está más a menudo expresado como “naturalismo”, la doctrina de que la verdad religiosa se deriva de la naturaleza, no de la revelación.

 El tema de Junio de 1941 de la revista de ocultismo “Revista Rosacruciana” predijo que “la multiplicidad de estados sociales, países y naciones dejará de existir”. Dichas naciones serán superadas por “Un Estado Mundial Unido y Único”. Los rosacrucianos tenían razón en concluir que el panteísmo místico por el que abogaban, llevaría, si se aceptaba por todos, a un estado mundial colectivista. 
Y hay muy pocas personas en el mundo hoy que entiende la directa relación causa-efecto entre las dos.

El Padre Clarence Kelly  , una autoridad conocida en lo que es el engaño del ocultismo, escribe:
“el panteísmo es la doctrina favorita de los colectivistas, porque ofrece un concepto del hombre que, sobre una base religiosa, subordina lo individual a lo colectivo”. Hitler y el Vril

Fue el Nuevo paganismo el que ayudó a crear las condiciones que permitieron el camino del colectivismo totalitario del Tercer Reich. Los altos sacerdotes nazis, Hitler, Himmler, Rahn, Rosenberg, Hess, Feder, Sebot, entre otros eran todos ardientes teosofistas, y sus Sociedades Esotéricas (Thule, Vril, Buscadores del Grial) se basaban en el mismo ocultismo y panteísmo que prevalece hoy en los movimientos medio-ambientalistas de la Nueva Era.

Hay una enorme cantidad de evidencia de que Hitler se consideraba a sí mismo, “un elegido” y se sabe a ciencia cierta que éste dijo : 
“He visto el “nuevo hombre” y es de verdad, terrible”. 
Es evidente que Hitler estaba profundamente involucrado en el ocultismo y que creía que su reino asesino de terror era una “misión divina” al servicio de lo que él creía que eran “Los Maestros Arios de la Ancianidad”. 
Dietrich Echart, un adepto maestro de la Sociedad Thule y el mentor de Hitler en el ocultismo, escribió:
”Hitler bailará, pero será yo, el que toque la flauta. Yo le he iniciado en la Doctrina Secreta, he abierto sus centros de visión y le he dado los medios para comunicarse con los poderes”.

El símbolo Nazi proviene de raíces místicas antiguas, 
mesopotamicas y ha sido "prestado" por
Hitler y la Sociedad Thule debido al super-poder que se le atribuye en los medios ocultistas

En el capítulo final de su libro "The Twisted Cross" (La Cruz Torcida-zvastica), Joseph Carr define terroríficos paralelismos entre el nazismo y el Movimiento de la Nueva Era.

“Uno no puede discutir jamás la afirmación de que el mundo nazi y los elementos fundamentales del Movimiento Nueva Era, son idénticos. Debe ser así, además, puesto que ambos han crecido de la misma raíz ocultista: la teosofía, sus cosmogonías, cosmologías y filosofías respectivas son idénticas”.
La conspiración de La Nueva Era y el Gobierno Mundial son intrínsecos e inseparables. Aunque todas las sectas y cultos que forman parte del “panteísmo” pueden parecer distintos, sin relación entre sí, todos los elementos básicos son los mismos para las distintas religiones gnósticas, simplemente tienen un distinto enfoque. Operan bajo los mismos principios y cooperan y funcionan juntas. Los que parecen distintos grupos religiosos independientes y separados son, realmente, en la cúspide, grupos que trabajan juntos y están dirigidos por la misma cábala en servicio del mismo maestro.

En su trabajo épico sobre la Religión Mundial Única “Ser Sabios como Serpientes”, Fritz Springmeier, responde a la pregunta que la mayor parte de nosotros nos hemos hecho. “¿Saben los líderes de los distintos cultos lo que está ocurriendo?”.

De una forma clara Springmeier responde:
“Sí, han sido explicados oralmente, con énfasis en la palabra “oralmente”. Los líderes de la Nueva Era, los Testigos de Jehovah y los Santos del Ultimo Día saben lo que está ocurriendo y cuales son sus papeles en la creación de un Gobierno Mundial”.
El Logos Solar

En la Antiguedad, el Sol era adorado en muchas formas como Dios. En Babilonia era Nimrod, en Egipto, Osiris, los Canaanitas adoraban a Baal y en Grecia se adoraba a Apollo. El Sol de la Nueva Era es llamado “Logos Solar” o “La Palabra”, contraviniendo de forma blasfema al Jesucristo bíblico. 
En su libro “Rayos e iniciaciones”, Alice Bailey revela que este Logos Solar, es el mismo Lucifer
Hoy, después de milenios, el Dios Solar está siendo adorado por la Nueva Era como divino. Asistimos indiferentes al reavivamiento de las antiguas religiones místicas de Egipto Babilonia, Grecia y Roma. Estamos rodeados de su simbolismo, en la arquitectura de las ciudades, en mas media. Llevamos estos símbolos en nuestras ropas, adornos, casas. Nuestra mente ha sido bombardeada sistemáticamente y lo sigue siendo, con estas imágenes y mensajes subliminales, de modo que considera estos símbolos algo familiar, inocentes "dibujitos", una "simple y bonita" representación del arte antiguo, puestos por allí, en las calles, para "no olvidar a nuestros antepasados" que nos dejaron su "cultura".

David Spangler, se refiere al Dios Sol en estos términos:
“Es la luz que nos revela el camino a la Nueva Era, en la que “Cristo” viene de Lucifer. El es el dador de luz. Es su luz, la que revela al hombre un horizonte de mayor conciencia. La verdadera luz, de su gran ser, puede ser solo reconocida cuando los ojos propios de uno, ven con la luz del sol interior. Es una invitación a la Nueva era”.
La doctrina de la Antigüedad sobre el Dios Solar o el Logos Solar, se funde a sí mismo fácilmente con el Panteísmo que, como hemos visto, es en este momento un dogma nuclear de la Nueva Era. Por medio de negar la existencia de un Dios personal, mientras se insiste en que el universo en sí, es Dios, los fundadores de la Nueva Era declaran que, como el hombre es parte del universo, el hombre es también Dios.

El plan maestro Luciferino no puede tener éxito a menos que la gente acepte que no existe un Dios que les ame y cuide de ellos. 

Por lo tanto, aceptando que la Luna, las Estrellas, las Galaxias son todos, Dios, el dios solar de la Nueva Era, o el Logos Solar, como maestro de la humanidad , se convierte en un elemento requerido de creencia, y podemos establecer que a lo largo de la historia de la Humanidad, todos los “dioses-Sol” no han sido más que trucos del Gran Engañador, que es Lucifer.

Las brujas creen que Lucifer es el Dios del Sol y el Dios Sol es también conocido como “Dios con Cuernos” (Lucifer es también conocido como “el ángel de la luz”). 
Muchos de los días sagrados de las brujas, giran entorno al Sol. Una gran parte de su sistema de creencias es el concepto del despertar de Sol y el mundo muriente, y durante el solsticio de invierno, el Dios Solar Lucifer renace y calienta la Tierra. 
Para los antiguos latinos, Lucifer era el Dios Sol, padre de Aradia y hermano de y amante de Diana.

Para darse cuenta de cómo este adversario de Dios ha sido capaz de insinuarse clandestinamente en nuestras vidas, sólo tenemos que mirar alrededor a la plétora de simbolismo solar pagano que hoy prolifera en todos los rincones de nuestra sociedad. 
El obelisco es uno de los símbolos que se usaba antiguamente, y se usa en la actualidad en el culto solar. El obelisco es importante para los masones y tiene raíces en el antiguo Egipto. Es el símbolo de un dios adorado por los creyentes relacionados con los antiguos misterios.
Obelisco en la Plaza de San Pedro frente al Vaticano.
                      Poca gente sabe "leer" el simbolismo solar exhibido sin temor en el Vaticano ademas del obelisco, todos los detalles arquitecturales son un completo "libro oculto", que basado en la ignorancia popular, presenta a la vista del mundo entero, a quien adoran los dirigentes de la iglesia católica.


El obelisco representa al Dios Sol Lucifer. El sol es también un símbolo masónico importante. 
Albert Pike, con quien tratamos más abajo escribió:
“El Sol es el símbolo antiguo del dador de la vida y el poder generativo de la Deidad”.
 Ralph Epperson, un historiador y conferenciante sobre el tema escribe;
 “El Sol era el símbolo de algo que sólo los practicantes de la religión oculta entendían. Estos creyentes, sabían que la gente no aceptaría sus religiones de misterio así que tuvieron que esconderlas de ellos. De forma que la tarea consistía en crear una religión que la gente aceptara. Su propósito básico era crear una religión popular como cubierta para su adoración secreta. Ellos debían esconder sus creencias de la gente, y ocultar su adoración secreta, en símbolos ocultos.”
Epperson continua:
“¡El obelisco se levanta por la misma presencia del Dios Sol! ¡Y el Dios Sol es Lucifer!"
 La Religión Mundial expuesta
“Las religiones gnósticas son a menudo llamadas paganas. Esta adoración pagana, es a menudo la cubierta esotérica en la que en los primeros niveles están los iniciados. Los niveles más altos son a menudo los adoradores esotéricos reales y ésta, a menudo, implica adoración directa luciferina o satánica. En otras palabras, la adoración Solar de los masones y otros grupos no es más que una cara de la adoración de los niveles más altos a Satán, la Divina Serpiente”

Fritz Springmeier - "Ser sabios como serpientes"
 “Según Alice Bailey, el movimiento Masónico será la religión del Nuevo Sistema. Benjamin Creme también cree que la Masonería será la religión de la Nueva Era. Lola Davis, otro líder de la Nueva Era también ve a la Masonería como la Religión de la Nueva Era”.
Texe Marrs: Dark Secrets of the New Age
Alice Bailey escribió en 1957:
 “El movimiento masónico es el custodio de la ley; es la casa de los Misterios y el sitio de la iniciación. Contiene en su simbolismo el ritual de la deidad y la forma de salvación está pictóricamente preservada en su trabajo. Es una organización mucho más oculta de lo que puede parecer y su objetivo es ser la escuela de formación para los ocultistas avanzados del futuro. En sus ceremoniales se ocultan las fuerzas conectadas con el crecimiento y la vida de los reinos de la naturaleza y el desplegamiento de los aspectos divinos del hombre.”
 “Cuando la nueva Religión Universal se haya impuesto y la naturaleza del esoterismo se haya comprendido, será empleada por los organismos esotéricos, los organismos masónicos y los organismos de la Nueva Iglesia como centros de iniciación. Estos tres grupos convergen como sus santuarios internos. No hay disociación entre la Única Iglesia Universal, la Logia nterna sagrada de todos los verdaderos masones, y los círculo más internos de las Sociedades Esotéricas”.
Tomado de "Be Wise As Serpents" de Fritz Springmeier
 ¿Ha sido subestimada la masonería como religión mundial?. 
Al menos un autor masónico, que ha investigado a fondo sobre el tema, llegó a la conclusión de que el poder religioso de la masonería ha sido subestimado y escribe:
“en el pasado, la masonería fue condenada como un sustituto superficial de la religión. Esto es algo que la masonería siempre ha negado pero, de hecho, la masonería revitalizada por medio de la Nueva Era será una forma evolucionada paralela de aproximación del hombre a Dios, y la masonería y la religión cooperarán de ese modo fácilmente”.

Albert Pike, El espíritu de la masonería, página 129
Albert Pike, considerado el mas importante masón, tenía en Lucifer a su propio Dios. Fue el anterior General Soberano del Supremo Consejo de los Inspectores Soberanos, general del 33 grado del Rito Escocés. 
También existen evidencias importantes de que él fundó el Ku Klux Klan.

Pike puede ser analizado de forma justificada como el masón más influyente de todos los que han existido jamás. Durante la Guerra Civil Americana, fue un general confederado que, se dice, cometió las atrocidades más terribles que se pueden llevar a cabo en guerra; sin embargo, su tumba está situada justo a trece bloques del Edificio del Capitolio en Washington DC. Fue un alto miembro del Orden Illuminati, que es reverenciado por la Cabala del Nuevo Orden Mundial.

 En su libro “Moral y Dogma”, Pike confirma para la posteridad, que el dios de los Illuminati y del Nuevo Orden Mundial es Lucifer
Escribe: 
"La religión masónica debería ser, por todos nosotros iniciados en los altos grados, mantenida en la pureza de la doctrina luciferina…sí, Lucifer es dios, y desafortunadamente Adonay (Jesús) también es Dios. Para la ley eterna, no hay luz sin sombra, no hay belleza sin fealdad, no hay blanco sin negro, porque lo absoluto puede existir solamente en base a dos dioses: La oscuridad es necesaria a la luz para servirla y como la estatua necesita pedestal, así como el motor necesita el freno”.

Pike confirma de manera inequívoca en su libro que la masonería es idéntica a los Misterios de la Antigüedad, lo que claramente significa que todas sus enseñanzas en todos sus libros son precisamente lo mismo que la Antigüedad, Paganas, ¡los Misterios Satánicos!

Pike continua en “Moral y Dogma: 
“La religión filosófica verdadera y pura es la creencia en Lucifer, el equivalente de Adonay (Jesús); pero Lucifer, dios de la Luz y dios del Bien está luchando por la humanidad contra Adonay, el Dios de la oscuridad y el mal”.

¿Adora la masonería a Lucifer?

Ha habido un intenso debate sobre quién es el verdadero dios de la masonería realmente. Abajo, he listado algunas referencias de autoridades de la masonería que ayudarán a clarificar esta pieza del puzzle. Debería estar claro que la mayor parte de los masones de Orden Azul (la Logia Azul) no están iniciados en los secretos de Lucifer, sin embargo los niveles superiores participar en rituales que requieren entre otras "rarezas", beber de las calaveras, mientras se arrodillan postrados en un altar negro adornado de serpientes.


Deberíamos hacer un alto para conocer quién es realmente Lucifer. La Biblia King James (del Rey James) recoge su caída del cielo como consecuencia a su rebelión contra Dios de esta manera:
12 ¡Cómo caíste del cielo,Lucifer, hijo de la mañana! Derribado fuiste a tierra, tú que debilitabas a las naciones. 13 Tú que decías en tu corazón: “Subiré al cielo. En lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono y en el monte del testimonio me sentaré, en los extremos del norte; 14 sobre las alturas de las nubes subiré y seré semejante al Altísimo”. 15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a lo mas profundo de la fosa.(Isaia 14:12-15)
Las Escrituras nombran a Lucifer “Esa vieja serpiente llamada el Diablo y Satán, que engaña al mundo entero”. Revelaciones 12:9


El engaño en la masonería se observa de forma reiterada a medida que se profundiza más en su oscuridad. 
Albert Pike en su “Moral y Dogma” escribe:
“La masonería como todas las religiones, todos los misterios, esconde sus secretos de todos, excepto de los Adeptos y Sabios, o los elegidos, y usa falsas explicaciones y extraviadas interpretaciones de su simbolismo para confundir sólo a aquellos que merecen ser confundidos. Los Grados Azules no son más que la parte exterior del pórtico del Templo. Parte de los símbolos son mostrados allí a los Iniciados, pero éste es intencionadamente engañado por falsas interpretaciones. No se pretende que éste las entienda, sino que se busca que se imagina que las entienda”.
Referencias donde se afirma que Lucifer es el Dios de la Masonería:
“La primera imploración al Emperador Lucifer, Maestro y Príncipe de los espíritus rebeldes, Te imploro para dejar tu morada en cualquier parte del mundo donde pueda estar situada y venir a comunicarte conmigo. Te ordeno y te conjuro oh Gran Dios viviente para aparecer sin ruido alguno”. El libro de la Magia Negra por Arthur Edward Waite 33rd Degree Mason.
 “Prometo de este modo al Gran Espíritu Lucífugo, Príncipe de los Demonios, que cada año, traeré ante él a un alma humana para hacer con ella lo que le parezca, y a cambio, Lucifugo me promete otorgarme los tesoros de la Tierra y colmarme con todos los deseos que tenga durante la extensión de mi vida natural. Si no soy capaz de traerle cada año el ofrecimiento especificado arriba, entonces mi propia alma será ofrecida a él, firmado en sangre”
Manly Palmer Hall, Masón del grado 33 de su libro “Las enseñanzas secretas de todas las Eras”.
“Cuando el masón aprende que la llave del guerrero en el bloque es la propia aplicación del dinamo del poder divino, ha aprendido el Misterio de su Obra. Las energías de Lucifer están en sus manos y antes de que pueda avanzar adelante o atrás, debe probar su capacidad para aplicar apropiadamente esta energía”
Manly Palmer Hall 33rd Degree `The Lost Keys Of Freemasonry (Las llaves perdidas de la Masonería).
“Lo que debemos decirle a la muchedumbre es; nosotros adoramos a un dios, pero es un Dios que uno adora sin superstición. Decimos esto para ti, General de los Grandes Inspectores Soberanos, para que lo repitas para los hermanos de los grados 30, 31 y 32. La Religión Masónica debería ser, por todos nosotros iniciados de los altos grados, mantenida en la puridad de la Doctrina Luciferina”
 Albert Pike, Grado 33.
“Lucifer, ¡el hijo de la mañana! ¿Es él, quien porta la luz y con su intolerable esplendor ciega las almas débiles, sensuales o egoístas? No lo dudes."
Albert Pike, Grado 33.
 La masonería es verdaderamente la adoración de Lucifer
Una vez que esto sea entendido, se hace patente la razón por la que se han esmerado tanto todos estos siglos para mantener la clave del secreto, bien guardada y oculta de gente. Si la gente realmente entendiera que la masonería es una adoración de Lucifer, nadie se interesaría o se uniría a ella, y los ciudadanos de la mayor parte de las comunidades se levantarían para exigir la completa abolición de esta organización. De esta manera, encuentras secretos encerrados dentro de otros secretos, ruedas dentro de otras ruedas, como la referencia anterior confirma.

 El Portador de Luz regresa.

Muchos creen que el Movimiento de la Nueva Era es poco más que una colección y mezcla de Hippies, Feministas, místicos que cantan y rezan a quien sabe qué o para qué. Pero esto está lejos de la realidad, lejos de lo que es una situación peligrosa y desesperada, ya que los Illuminati y sus conspiradores de la Nueva era, por medio del uso de todas las armas de control mediático de la información disponibles a su alcance, conducen su proyecto de Nuevo Orden Mundial a su conclusión lógica y definitiva, llevando a la gente a una Dictadura “Acuariana”.

 En su libro “El Terrorismo y los Illuminati”, el autor canadiense David Livingstone escribe:
“los illuminati aseguran haber descendido de Ángeles Caídos, que les enseñaron “La Sabiduría de la Antigüedad”, también conocida como la Kabalah, que ellos han estado preservando durante siglos. Estos Ángeles Caídos son mencionados en la Biblia, en el Libro del Génesis, como los Nephilim (en hebreo “caídos” o "gigantes" n.t,), o “Hijos de Dios”, y se dice que descendieron a la tierra y formaron matrimonios con seres humanos. Las interpretaciones cristianas se han peleado con este pasaje a menudo, prefiriendo traducir el término como “hombres poderosos” . Sin embargo, los textos judíos apócrifos explican que ellos eran el diablo y sus legiones, que fueron expulsados del Cielo, y tomaron mujeres de entre las descendientes de Cain, y produjeron una raza conocida como los “Anakim”.

Sin embargo, para un estudiante sincero, los " nephilim", a los que hace referencia la Biblia, son los seres humanos, gigantes de 3-5 metros, que han habitado la Tierra, antes y después del Diluvio Universal) y que han dejado su huella en los restos de las pirámides y en muchos otros hallazgos encontrados por los arqueólogos y que permanecen ocultos a la opinión pública. ¿Por que? 
Bueno,....por la simple razón que si seria expuesto en un museo de antropología un esqueleto de un ser humano de 4m de altura, se derrumbaría todo el trabajo de siglos sobre la enorme mentira de la "Evolución Humana", y el intento de los Illuminati de hacernos creer que somos animales.



 La Biblia nos habla de "gigantes" y yo creo que la Biblia es la Palabra de Dios. Si no creo que los hombres eran "gigantes", digo que Dios es mentiroso. Así que no me atrevo hacerlo. 
Luego, un pensamiento razonable y lógico me hace considerar el versículo 26 del primer capitulo del libro de Génesis; "Entonces dijo Dios.....

"....Hagamos hombre, según nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza...."

Oh, querido lector, ¿quien nos quiere hacer pensar que nuestro Creador, se parecería con nosotros, en el estado miserable en que nos encontramos ahora, después de "millones de años de evolución". 
Sin embargo, es Satanás.
Su odio hacia nosotros, se debe al hecho que despues de su caida, Dios formo con Sus manos y con un amor infinito, al ser humano, de una belleza inimaginable, un hermoso gigante, perfecto en todos los aspectos físicos y psíquicos. 
Cuando miró a Adán, Satanás vio su semejanza con Jesús, su Creador, y su odio no tuvo margen. Decidió acabar con la raza humana. 
Esta historia, sobre el amor de Dios y el odio de Satanás, la Gran Controversia entre Cristo y Satanás, esta descrita de modo inspirado, en todos los libros de la Biblia.


En cuanto a los cuentos que circulan por Internet sobre los "Aunaky", Anunaki", "Anakim", "Reptilianos" y otros títulos parecidos, sobre los "hombres con ojos de serpiente" que conducen el mundo hoy, mi opinión personal, basada en la Biblia y en la sensatez, es que son las maquinaciones del diablo que hacen, que debido a estas exageraciones relacionadas con los Illuminati, Masonería y Jesuitas, sea rechazado todo con respecto a ellos, teniendo de este modo el camino abierto para aplicar su plan de destrucción del ser humano sin escaparse NADIE.


Autores conocidos internacionalmente, han sido pagados para desanimar cualquier intento de investigacion sobre los asuntos de los Illuminati.
Solo voy a desenmascarar dos de ellos, debido al alcance destructivo que han conseguido sus satanicas obras; 
Dan Brown y David Icke.

En sus famosos libros, Angeles y Demonios (2000), La Conspiracion (2001), El Codigo DaVinci (2003) y El Simbolo Perdido (2009), este siervo del la Nueva Era y el Nuevo Orden Mundial, expone muchas verdades prohibidas, secretos por las cuales muchos han perdido sus vidas, sobre los Illuminati, Masonería, y el mundo oculto de los poderosos que gobiernan la tierra. 
Pero con astucia satánica, hace que todo sea recibido como novela, como un cuento de aventuras, como ciencia-ficción. 
Cuando uno acaba de leer, se dice; 
"Huy, madre mía, si esto pasaría de verdad, estaríamos hombres muertos, en poco tiempo." 
Lo que no sabe el ignorante "lector de novelas"es que, esto es lo que pasa en realidad. Pero para el sera muy difícil, casi imposible, creerlo.
Nadie subestime el poder persuasivo de Satanás.


De todo lo que he leído, oído y visto (vídeo documentales), de la mano de David Icke, solo tengo que rechazar sus "cuentos" respecto a los "Aunaki", "Reptilianos, y cosas semejantes. Su visión panteistica sobre Dios, lo clasifica como miembro (por fe, o por engaño) de la Nueva Era. Muchos de sus obras son "oro" para un investigador del NOM y los Illuminati. Pero eso de "comerse" la historia masonica  de los "nephilim" desafortunadamente me hace "mirarlo" con lastima.


Los Illuminati si, están convencidos que sus "padres" eran ángeles caídos que se emparejaron con mujeres humanas. Ellos creen que son los herederos de los arcanos, que vivían en Atlantis, el continente perdido. Los atlantas van a volver, con Lucifer, para recogerlos. Nuestra misión es de servir como esclavos de sus hijos, los Illuminati, hasta su retorno. Luego ya no necesitarían de nuestros humildes servicios y nos van aniquilar a todos.


Según las explicaciones (disparates) de David Icke, estos “Anakim”, o mejor dicho, sus descendientes, son los que ahora ocupan posiciones de poder real en nuestro mundo.
Sin son o no verdaderamente los hijos de los Gigantes `Nephilim` es irrelevante, en tanto en cuanto ellos mismos creen que así es, y emplean este asumido supuesto derecho divino para justificar la opresión en aumento, el control y el terror que está siendo ejercido en nuestras vidas miserables.

Conclusión

 La Nueva Era Luciferina de Acuario está aquí ahora mismo. La humanidad se une en  rebelión contra su Creador. 

Estamos liderados por gente que hoy, públicamente, exclaman su adoración a un dios, que es el adversario original más importante del hombre. Ellos reinan libremente para conducirnos a un infierno en la tierra, en la forma de un estado tiránico, diabólico, Único, Mundial, y las Naciones Unidas es el templo internacional en el que la humanidad, por medio de sus líderes políticos y religiosos paga tributo a este portador de Luz, llamado Lucifer.

Que bonito y animador el futuro de la humanidad. El futuro en versión Illuminati, por supuesto.
Yo y mi familia, sin embargo, hemos elegido el futuro en versión Bíblica. 

"Es una estupidez, te han lavado el cerebro...."
He aquí, una afirmación, que de modo irónico, o en serio, o con burlas, o con desprecio, o con "lastima", mis familiares y conocidos me hacen oír a menudo.

Pues mi respuesta es:
Prefiero ser estúpido y lavado al cerebro por Dios, que listo, y lavado al cerebro por Satanás. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario