martes, 5 de junio de 2012

Nueva Era y La Religion Mundial parte 1


De todos los engaños que envuelven hoy en día la humanidad, no he descubierto aún ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas, de tantos y tan diferentes credos, diferentes visiones del mundo, antecedentes políticos o personalidades, como el movimiento llamado, The New Age (Nueva Era).

Desde los que saludan con el “Namaste”, sin saber qué es o lo que dicen exactamente y cual es el origen de su uso tan extendido en nuestros días, a los que hablan de un tal “Maitreya”, sin conocerlo, sólo para pasarse de listos, siguiendo por los que se apuntan a talleres de Kabbalah, como quien se apunta a encaje de bolillos, a los que creen que profundizan en su sabiduría si aprenden a “canalizar” a “sabios maestros del más allá”, o los que leen a Helena Blavatsky creyendo que era una santa cristiana, todos, han caído, en un grado u otro, en las trampas de la Nueva Era y su Religión Mundial.

Namaste - saludo religioso indio

De hecho, este análisis me ha obligado también a mí, a analizar todos y cada uno de mis gestos y palabras, o pensamientos, conscientes y tal vez inconscientes, que pudieran tener alguna relación con todo esto. Y de entrada digo que, aquí no se salva nadie
Lo importante es enmendar el error a tiempo, no caer más de la cuenta y ver por uno mismo los propios errores.

La receta para todos nosotros es la misma y relativamente simple para una persona educada y medio-inteligente:

1. Habla sólo de lo que entiendes.

2. No pronuncies palabras que no sean en tu idioma o cuyo significado desconoces profundamente.

3. Desconfía de la novedad; las mentiras de hoy son las mentiras de siempre, revestidas de bondad y salvación para el mundo.

4. No te engañes a ti mismo pensando que estás a salvo, considerándote muy listo, rechazando por envidia el conocimiento que uno comparte contigo, siempre que eres capaz de comprobar lo que acabas de oír o ver. No confíes en nadie, infórmate tu mismo.

5. Si un nuevo “Maestro” es anunciado por los canales de televisión, puedes estar seguro de que es una farsa, aunque mueva montañas.

6. La única verdad es que todos estamos inextricablemente unidos a nuestro Creador y que no debemos decepcionarlo. Para ello tenemos que... ser astutos como serpientes y pacíficos como palomas.

7. No todo lo que provenga de Tibet o de la India es, "per se", sinónimo de pureza, sabiduría, bondad o algo sagrado. Piénsalo un poco; un país con tantos “sabios” por centímetro cuadrado, nunca podría alojar la enorme cantidad de pobreza y miseria que hay allí. (Lee, Religión Disfrazada en Deporte).

8. Las “buenas” palabras pueden encerrar pensamientos puros y pensamientos e intenciones “impuros”. Se requiere siempre un ejercicio posterior de alinear las palabras a los actos, para detectar posibles incoherencias.

“¡Cristo está aquí ahora!”

Después de una “milagrosa” aparición en Nairobi, Kenia, en Junio de 1988 ante 6000 personas (información de la CNN), el 25 de abril de 1982, millones de personas en el mundo leyeron ese titular en los periódicos que decía además,La evolución de la humanidad a través de la historia, ha sido guiada por un grupo de hombres iluminados, los Maestros de la Sabiduría, una Jerarquía Espiritual en el centro de la cual se encuentra el Maestro Mundial, el Señor Maitreya, conocido por los "cristianos" como, “El Cristo”.

Mucha gente, que está metida de lleno en esto de la New Age (Nueva Era), una tendencia cultural que comenzó en los años 60, que nunca había tenido tanta pujanza como en este momento, se tomó la noticia de la forma más seria. 
LaNew Age"  abarca un sin fin de expresiones llamadas “espirituales” que van desde la lectura del aura, la conversación con los cristales de cuarzo, cienciología, repetición de mantras llamados “sagrados” (el rosario es uno de ellos), hermandades blancas, invocaciones en masameditación trascendental, planes cósmicos, peregrinajes a la India, conversión al budismo, meditaciones y canalizaciones en grupo, panteísmo místico, el retorno de los “maya”, yoga, artes marciales, experiencias cerca de muerte (NDE), fenómenos paranormales, y... LA MÚSICA MEDITATIVA!!!  
La lista completa de los grupos que forman el Nuevo Movimiento Religioso (y Espiritualista) es muy larga. Procuro aquí tan sólo nombrar a algunos de estos grupos más conocidos:

Nuevos Movimientos Religiosos  
Ejército de Salvación
Iglesia de la Unificación (Moonies)
Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones)  
Origen en cultos autóctonos afro/amerindios  
Aguila Blanca
Ghost Dance  
Origen en cultos orientales  
Ananda Marga
Brahma Kumaris o Raja Yoga
Hare Krishna
Konko-kyo
Meditación Trascendental
Tai-Chi y todos los Artes Marciales y Yoga
Origen esotérico y / o de “potencial humano”
Bahá'í Faith (el bahaismo)
Antonismo
Antroposofía
Cienciología
Espiritismo
Nueva Era
Gnósticismo
Raelianos
Golden Dawn

¿Quién era o es ese personaje misterioso denominado “Maitreya”?

En una conferencia en Londres, el 21 de Abril de 1990, se volvió a proclamar la llegada de Maitreya cuando este reunió juntos, a 200 líderes mundiales de entre sus emisarios de los campos de gobierno, negocio, ciencia, religión y periodismo, en el marco de una conferencia mundial.

Desde 1991 hasta el presente, Maitreya ha aparecido milagrosamente frente a grandes grupos de personas en todo el mundo. En la mayoría de los casos, él magnetiza el agua en la vecindad antes de su aparición. Mucha gente reporta curaciones con esta agua. En Tiacote (México), Nordenau (Alemania) y Nadana (India) los pozos de curación cargados por Maitreya atraen a números cada vez más grandes de visitantes.

Dice su servicio de relaciones públicas que por medio de esos y otros “milagros”, Maitreya busca crear un clima de esperanza y expectación en el que él pueda emerger como Maestro para toda la Humanidad. (!)

Una red de televisión americana ha solicitado una entrevista con Maitreya quien ha aceptado la oferta. La entrevista tendrá lugar a una hora que queda a la elección de Maitreya, aunque aun no se ha anunciado cuando será eso.

El 12 de Diciembre de 2008, Benjamin Creme, su portavoz, anunció que una estrella grande y brillante, visible durante la noche y el día en todo el mundo, aparece para anunciar la primera entrevista televisada de Maitreya. En Enero de 2009 se reportaron informes de la vista de una estrella extraordinariamente grande.
Benjamin Creme

Maitreya ha sido invitado por los medios de comunicación internacionales a mostrar su presencia directamente ante el mundo entero por medio de las redes de televisión unidas por satélites.

Dice la página que anuncia su venida lo siguiente:

“Ese día de la Declaración, veremos su cara en una pantalla de televisión". La profecía bíblica que dice, “Todos los ojos le verán” (La Revelación 1:7), se cumplirá, en la única forma en que pensamos hoy que puede ser cumplida. Veremos su cara, pero no hablará. Sus pensamientos, sus ideas, su llamada a la humanidad por justicia, para compartir paz y buenas relaciones, se harán en silencio y de forma telepática. Cada uno de nosotros escuchará su mensaje en su interior. De esta forma, él comunicará a escala mundial los verdaderos sucesos del Pentecostés desde hace 2000 años.
Al mismo tiempo, la energía que él contiene, el Principio del Cristo, la energía del amor, fluirá con potencia tremenda a todos los corazones de la humanidad. El ha dicho: “Este será mi abrazo al mundo. La gente sentirá esto, incluso de forma física. Todo ello evocará una respuesta intuitiva a su mensaje, desde el corazón. Simultáneamente, en el plano físico, habrá cientos de miles de curaciones milagrosas en todo el planeta. En estas tres formas conoceremos que Maitreya es el Príncipe de este Mundo, y vendrá para todos los grupos, tanto religiosos como no religiosos.
Nuestra respuesta a esta experiencia, determinará el futuro entero de este planeta. Maitreya nos ofrecerá una elección: o continuamos como hasta ahora, en lo antiguo, con principios egoístas, complacientes, destruyéndonos a nosotros mismos, o aceptamos el principio de compartir, aceptamos que somos uno, y comenzamos la creación de una nueva civilización, que el mundo no haya visto nunca. Maitreya ya conoce nuestra respuesta y ha dicho: Mi corazón me dice tu respuesta, tu elección, y estoy contento”.

¡Wow! o ¡Guau! o vamos, haz como quieras, que esto es para meditar muy serio.
No puedo enfatizar o subrayar la importancia de este parágrafo, especialmente las dos frases que he puesto en rojo. Sólo te lo digo de manera simple y clara: cuando enciendes la tele, estás de modo inconsciente pero voluntario, en contacto directo y permanente con Satanás, y sus ideas serán tuyas y actuaras así como el te dirige.
Ahora tu procesa esta advertencia y haz lo que mejor te convenga. Eso claro, si sabes de lo que se trata. Si eres cristiano y lees la Biblia, sabes que es Satanás en persona. Si no eres cristiano, es el tiempo de pensar en serlo. Maitreya es mucho más "cool" (guay), y además la lema de su religión "do what you want" (haz lo que quieras), es perfecta para el pensamiento moderno "cristiano" actual.

¿Qué es todo esto?

Este artículo que traduzco a continuación contiene datos y referencias que te permitirán, al final de su lectura, comprender, qué es toda esa mezcla de cosas, denominada “Nueva Era”, qué hay detrás de ella, y qué peligro hay en abrazar sus enseñanzas y el alma de quién encierra en su interior.

Una lectura de las referencias que emplean los financiadores y promovedores de la Nueva Era, nos dan una idea de por dónde van los tiros: van desde la luciferina y teosofista Blavatsky, al favorito de las cadenas de televisión americanas y leído actualmente por millones de cristianos, el gurú de la Nueva Era, Eckhart Tole, pasando por los satanistas Manly P. Hall y Aleister Crowley.
Incluyen también entre sus referencias, a Krishnamurti, lo cual nos obligaría, si somos coherentes e inteligentes, a leer con la lupa a partir de ahora.

No hay que recordar a nadie que sepa cual es el tamaño de nuestro mayor enemigo en la Tierra, que si el enemigo te recomienda una lectura, esa lectura y enseñanza está desde ese mismo instante bajo la sospecha. 
Porque la herramienta del enemigo, del mayor enemigo de la humanidad, es el engaño. Por lo tanto, examinad con lupa todo cuanto entra en vuestra mente y todo cuanto sale de ella, porque el engaño se agazapa en cada letra, en cada símbolo y en cada melodía. No hay tregua en la batalla final.

En la Nueva Era, lo que le parece al individuo una “evolución personal y espiritual”, un mejoramiento de su humanidad y una “búsqueda de su equilibrio personal”, es en realidad el resultado de un ejercicio orquestado desde los años 60 del siglo XX por miles de organizaciones interrelacionadas, muchas de ellas basadas en plataformas de Internet, instituciones mundiales como las Naciones Unidas, con el objetivo de desviar a la gente de sus creencias religiosas al ateísmo panteísta, o bien del ateísmo materialista a la espiritualidad “budista” o la espiritualidad “Gaya" (la unión con la Tierra” o cosas similares, llamadas en todas las épocas “Religiones Paganas”
Es decir que si tu dices que no crees en Dios, ni te interesa alguna religión, tampoco estarás a salvo. 
En este mismo instante si analizas tus creencias, tus ideas sobre el mundo, la vida y la muerte, encontraras con estupor que son muy confusas, una mezcla de evolucionismo-espiritismo-sentimentalismo-metafisica-gnosticismo-etccismo,
¿Por que? Porque has caído en la trampa de la New Age y tu mente esta manipulada por sus dirigentes mediante lo que lees, lo que ves y escuchas en la tele y en Internet, y mediante tus propias falsas creencias que desde tu nacimiento han sido moldeadas por la sociedad en que vivimos.

Gaia, o Venus, o Asterot, Isis, Ishtar, o la virgen Maria, o como la quieres llamar, será siempre la misma representación femenina de la deidad pagana androgina (mezcla de masculino-femenino) Baphomet, el dios de los Illuminati.


    Una pequeña muestra de quiénes han conducido siempre y conducen todavía los EEUU


     Como una "curiosidad" cruel, te digo que NINGÚN CRISTIANO PROTESTANTE, ha firmado la Declaración de Independencia de 1776. La mayoría de los firmantes eran masones o no cristianos, "amigos" con la masonería. Los EEUU nunca se han independizado de Inglaterra. NUNCA.

Para resumir en forma de ecuación lo que han hecho los estrategas de la Nueva Era,  intentare explicar lo más claro y corto posible:

Nos han hundido en el materialismo ciego y en el ateísmo contagiado de “lo comunitario” para que, cuando nuestro espíritu al borde de la quiebra no pueda soportarlo más, sacar violentamente nuestra cabeza del lodo para hacernos ver una luz en el cielo. Millones de personas desesperadas abrazan y abrazarán esa luz del cielo, hundidos en las tinieblas espirituales y sin guía en un mundo complejo y hostil, sin darse cuenta de que esa luz es la luz del eterno Engañador de los Hombres, Satanás.
Circulo, Píramide, Hexagrama, Ojo de Horus y mas

La Nueva Era es el mayor de los peligros. Contiene tantos colores que parece mentira que alguien pueda ver alguna esperanza en el mundo, después de pasar por sus atracciones espiritualistas llenas de “amor”.
Y sin embargo, no hay despertar dentro de la Nueva Era. Es un despertar dentro de una pesadilla y un gran engaño.
Observa la realidad desde fuera y no te dejes engañar. 
Renuncia por un momento a tus prejuicios, envidias y soberbia. Intenta leer, meditar y analizar, y ser sincero contigo mismo.
"¡Por eso,  regocijaos, cielos y los que en ellos habitáis. ¡Ay de la tierra y del mar! porque el diablo ha bajado a vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo." (La Revelación 12:12)


    Como investigador independiente, "amateur", y camionero internacional, tuve la suerte (o no) de ser capaz de dedicar muchas horas al día a la lectura de libros y artículos de Internet, que tratan de lo que trata este artículo y lo que yo llamo, “la Conspiración Luciferina”. Cada week-end rellenaba mi disco-duro portable con cientos de GB de nueva información. Más de seis años he dedicado la mayor parte de mi tiempo para leer, ver vídeos, clasificar y meditar sobre lo encontrado.  
No tengo la pretensión de que lo que sigue a continuación sea original, de ningún modo, o incluso innovador. 
La mayor parte de las cosas, exceptuando mi propias observaciones personales, pueden ser encontradas con mucho mayor detalle en cualquier otra parte, y, por dicho propósito, he incluido una bibliografía completa al final del artículo.
Lo que he intentado aquí es recoger información obtenida de la lectura de investigadores excepcionales como son William J. Sutton, Fritz Springmeier, William F. Jasper, Henry Makow, David Livingstone o Texe Marrs y crear un sumario condensado de pruebas que mostrarán que lo que dice la Biblia en el verso de arriba, es completamente cierto; que Lucifer está entre nosotros, y que la locura y el caos que estamos experimentando a escala internacional en esta primera década del siglo veintiuno, se debe a la culminación de muchos miles de años conspirando y planificando esto por parte del eterno adversario, tal y como mencionan las Sagradas Escrituras.
 Si sólo hace seis años, alguien me hubiera hecho una afirmación así, yo hubiera arqueado las cejas y educadamente, o más bien no (los ignorantes no suelen ser educados), hubiera rechazado completamente esta idea. 
Pero toda mi investigación de los pasados años, me ha llevado a creer justamente esto: que Lucifer es real, que está aquí en la tierra, en esta dimensión nuestra y por medio de aquellos que eligen voluntariamente obedecer a él directamente, sus marionetas, está causando el caos aquí, en un intento desesperado de sentarse él mismo, en el trono de un Estado Mundial, e inaugurar, de ese modo, una Nueva Religión con él mismo como única deidad a la que adorar.
Durante mis investigaciones sobre la Hermandad Illuminati y sus maquinaciones diabólicas para esclavizar a la humanidad, no había sido, al principio, consciente de un aspecto clave de la Conspiración Global, con una profundidad, amplitud y dimensión como no hay otra

Me refiero, por supuesto, al Movimiento de la Nueva Era y a su plan para introducir una Religión Mundial.
He intentado ser tan breve como me ha sido posible y espero que el lector tenga la paciencia suficiente como para seguir hasta el final, mi línea de argumentos. Mi intención aquí, en última instancia, es mostrar a la gente el trabajo de aquellos que dedicaron su tiempo y que son mencionados arriba, lo que a cambio ayudará a otros a llegar verdaderamente a darse cuenta de que toda la movida mística y la aparente diversidad actual de lo que se refiere como, “La Conspiración del Arco Iris” es en realidad, la “Conspiración Luciferina”.
Más abajo, he intentado conectar tantos “puntos”, como un artículo de este tipo permite, con el objeto de definir una línea roja que une todos los aspectos ínter-conectados del llamado por la Nueva Era, “El Plan”, y que la Masonería llama “El Gran Trabajo de las Edades”. Llamémosle como queramos; para el final del artículo quedara completamente claro, que lo que tenemos entre manos no es otra cosa que, la rebelión de Lucifer contra Dios.


 Introducción

Durante los años 60 y 70, muchos desilusionados intelectuales y estudiantes alienados, asqueados del Occidente, viajaron a la India y a otros puntos de Oriente, en busca de la “verdad, la sabiduría, la "iluminación" y la buena "karma”, dirigiendo sus pasos a una batería completa y preparada de gurús, swamis, yogis y otros “maestros iluminados” , cada uno con su estilo propio.
Pocos entendieron que, sencillamente, estaban siguiendo los pasos de una mujer que ciento y pico años atrás, había comenzado un camino similar y establecido las bases del presente reavivamiento del ocultismo, como una experiencia global, y cuyo trabajo es el pivote básico del carácter espiritual de las Naciones Unidas hoy, y el "leitmotiv" de la Religión Mundial.

Esa mujer era Helena P. Blavatsky (1831-1891), ampliamente conocida como la más alta sacerdotisa del Movimiento Nueva Era Moderno.


Blavatsky fundó la Sociedad Teosófica en Nueva York en 1875 y durante toda su vida, estableció estrechas relaciones con la Masonería, recibiendo el Certificado de “Rito de adopción” de la mano del masón John Yarker en 1877. La Teosofía de Blavatsky enseñaba el “conocimiento” arcano (Gnosis), la hermandad universal de la humanidad y la unidad entre todas las religiones, con excepción de las religiones monoteístas, tales como la cristiandad, el Islam y el judaísmo, que ella insistía que no podían ser reconciliadas con lo que ella denominaba “la iluminación individual”.

Blavatsky durante su viaje por la India.

Blavatsky maldecía a Yahweh bíblico, como a un dios “caprichoso e injusto”. En su visión, era el Dios de los israelitas y nada más. Ella insistía en que las Sagradas Escrituras eran erróneas. Era realmente Lucifer el que era el Dios “Bueno y Justo”, victimizado por el injusto y duro Yahweh.
Blavatsky sostenía que el nombre de Satanás, pertenecía por derecho al primero y al más cruel “Adversario” de todos los otros dioses, y no a la serpiente, para la que tenía sólo palabras de simpatía y sabiduría.
De alguna manera ella razonaba que Satanás/Lucifer es el Dios Creador, el Salvador, el Padre, y que Jesús es el “primer hermano nacido de Satanás”.

Blavatsky escribió entre otras cosas lo siguiente:

“Satanás, la Serpiente del Génesis, es el creador real y el benefactor, el Padre Espiritual de la humanidad. Por esa razón abrió los ojos del autómata (Adán n.t.) creado por Yahweh, siendo un adversario para éste. Aun hoy permanece en la Verdad Esotérica el mensajero siempre amado, que confirió a la humanidad la inmortalidad espiritual, en lugar de la inmortalidad física”.

Ella aseguraba que había tenido experiencias con proyecciones astrales y la capacidad de comunicar cuando quisiera con el mundo espiritual. 
Sus libros, “Isis Sin Velo” y sus 3 volúmenes de “la Doctrina Secreta”, fueron escritos, supuestamente por medio de su canalización con los “Maestros de la Sabiduría”, “hombres sagrados” tibetanos, que cualquier cristiano, judío o musulmán reconocería fácilmente con el sinónimo de demonios.

 En su libro, “La Doctrina Secreta”, Blavatsky escribió:

 “Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y “es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios.”

Ella continúa: 
“La Virgen celestial que así se convierte en la Madre de los Dioses y los Demonios de una vez y para siempre, ya que ella es la deidad benefactora que siempre ama, pero en la antigüedad y la realidad, Lucifer o Lucíferius es lo mismo. Lucifer es la luz divina y terrestre, el Espíritu Sagrado y Satán en uno.”

Cuando muere Blavatsky en 1891, Annie Besant, una feminista militante (como algunos pueden saber, el movimiento feminista fue creado y financiado por "illuministas" conocidos como la Fundación Rockefeller), comasona (la rama femenina de la masonería) y miembro de la Sociedad Socialista Fabiana de Inglaterra, se convirtió en la líder de este movimiento.

Annie Besant in 1897.JPG
                                              Annie Besant señalando "La Garra del Leon"


para comparacion y meditacion:


                           Pat Robertson famoso tele-predicador carismático

Como amiga cercana de George Bernard Shaw, H.G. Wells y otros líderes Fabianos, ella se encontraba en una posición excelente para diseminar las ideas teosóficas en algunos círculos muy influyentes. Tomó parte en las revueltas callejeras revolucionarias y escribió numerosos trabajos ocultistas para complementar todo lo escrito por Blavatsky.

Tras Besant, tomó las riendas Alice Bailey y su marido, Foster Bailey, un conocido masón de grado 32. Habiendo asumido el liderazgo de la Sociedad Teosófica juntos, ellos formularon y construyeron las bases de lo que ahora se refiere como el Movimiento Nueva Era
No les tomó ningún esfuerzo conciliar sus simpatías por los demonios y crearon la Compañía de Publicaciones Lucifer, junto con la revista teosófica “Lucifer”. Más tarde, dándose cuenta de que el mundo cristiano en ese momento, aun no había sido suficientemente minado culturalmente, y que no podían airear su abierta inclinación por la religión satánica, renombraron su proyecto como “la Empresa de Publicaciones Lucis” ( Lucis Trust ).

En 1922, establecieron la Fundación “Lucis”  que continúa sirviendo como paraguas de organizaciones de sectas, cultos, organizaciones y programas del Gobierno Mundial, la Nueva Era, Ocultismo Político, que son los jugadores principales en la emergente Religión del Nuevo Mundo con el cuartel general en la ONU.

Este grupo incluye la Escuela Arcana, La Buena Esperanza del Mundo, Triángulos, Empresa de Publicaciones Lucis, Lucis Productions, Librerías de la Fundación Lucis, y el Nuevo Grupo de Servidores de Mundo.

Podemos ampliar la información sobre las organizaciones y personalidades que alimentan esa red. La Biblioteca Pléyades conserva la página del Windsor International Bank and Trust Company Limited  donde se especifica la lista de organizaciones y empresas de las que son miembros, consejeros o afiliados. La Lucis Trust está entre ellos. Y ahora pregúntate que hace el Banco de los Windsor de Inglaterra financiando el proyecto de la “Escuela Arcana“).

El Comandante de la misión New Age en la tierra, Ashtar Sherán.
En la Biblia se le menciona como la diosa pagana de los amorreos, Astarté.

La estrella de Ashterot o Astarté, o Ishtar, conocida como la "Estrella del Caos" es la emblema de muchas organizaciones Illuminati
La mas conocida y el cuartel general de la Nueva Era es la ONU
Las lineas representan la "Estrella del Caos" y también
junto con los circulos, una telaraña mundial, que junto con las 13 hojas de cada lado
nos muestran la cara masonico-satanica de la ONU

“El Plan” (o el plan cósmico) tal y como ha sido revelado y dictado a la señora Bailey, por su “maestro ascendido” Djwhal Khul, está documentado en sus veinticuatro libros, que ella dicen fueron “canalizados” por Khul cuando estaba en estado de trance.

 Este “Plan” consiste en llegar a la “Convergencia Harmónica”, también conocida como Omega, Convergencia Mental, Fusión o Punto de Retorno, que puede ocurrir sólo cuando las naciones pongan de lado sus diferencias en un “Nuevo Orden Mundial” de unidad global.
Cuando el Gobierno Mundial y la Religión Mundial se hayan alcanzado finalmente, la Nueva Era, o la Era de Acuario, habrá sido alcanzada. Sólo entonces, aparecerá el Cambio (el Avatar, el Cristo) y la implementación del Nuevo Orden Mundial comenzará completamente.
Este “Cristo” es también conocido como Lord (Señor) Maitreya, del cual ellos dicen que es también esperado por los judíos, musulmanes, budistas e hindúes, aunque es conocido por estos creyentes respectivamente como el Mesías, el Imán Mahdi, el Quinto Buda, o Krishna.
Bailey deja muy claro que habrá una Religión Mundial:

“El espíritu de las antiguas creencias se ha ido y la verdadera luz espiritual se está transfiriendo y convirtiendo en una nueva forma que se manifestará en la Tierra finalmente como la Nueva Religión Mundial. El judaísmo es viejo, obsoleto y separatista y no tiene un verdadero mensaje para la mente espiritual que no se puede obtener más de esta fe. La fe cristiana también ha servido ya su propósito; su Fundador busca traer un nuevo credo y un nuevo mensaje que iluminará a todos los hombres en todas partes”.

En su libro, “Terrorismo e Illuminati”, las propias investigaciones del autor canadiense David Livingstone revelaban que la Fundación Lucis está dirigida desde un panel de fundaciones internacional cuya membresía, incluye a John D. Rockefeller, Norman Cousins, Robert S. McNamara, Thomas Watson Jr. de IBM, Henry Clauson (ex embajador de USA en Moscú) y el Gran Comandante del Consejo Supremo de grado 33 y Rito Escocés Henry Kissinger y organizaciones relacionadas con los grupos de La Mesa Redonda, incluyendo el Consejo de Relaciones Exteriores, el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral .

Cuando uno examina e investiga las relaciones del Movimiento de la Nueva Era, es demasiado fácil, al principio, ser escéptico y rechazarlas de plano, pero aquellos que siguen el camino de esta moderna versión de lo que son en realidad, “Los Misterios de Babilonia” renovados, están convenciéndose paso a paso, de que un poder grande y poderoso las conduce.
 Algunos de los hombres y mujeres más ricos e influyentes del planeta se han identificado a sí mismos, abiertamente con la Nueva Era. Hablamos de banqueros, industrialistas, políticos, y celebridades de todo tipo…
Da la impresión de que todo el mundo se ha convertido a la Nueva Era y está llevando de mano a grandes masas de la población con ellos. Este “despertar espiritual” llamado Nueva Era, puede ser sólo un aspecto del objetivo Illuminati hacia el Gobierno Mundial Único, pero es el más importante, y el tiempo demostrará que es un elemento crucial en su plan.

Sería una locura y un suicidio ignorar la influencia creciente de la Nueva Era, el Ocultismo, el Satanismo, la Wicca y el fenómeno Hedonista, manifestándose por todas partes a nuestro alrededor, sin el reconocimiento de que si estas tendencias persisten, no queda muy lejos el día cuando estas fuerzas serán capaces presentar al mundo su verdadera cara.

G. K. Chesterton hizo esta observación:

“Si el hombre no cree en Dios, el peligro no es que no crea en nada, sino que podrá creer en todo.”
(el rojo me pertenece)

¡Cristo está entre nosotros!

El 25 de abril de 1982 millones de personas en el mundo leyeron ademas de este titular en los periódicos diarios, que 
“la evolución de la humanidad a través de la historia, ha sido guiado por un grupo de hombres iluminados, los Maestros de la Sabiduría, una Jerarquía Espiritual en el centro de lo cual se encuentra el Maestro Mundial, El Señor Maitreya, conocido por los cristianos como El Cristo.”

Nos dicen que “El Cristo” está en este preciso instante en el mundo y que en cuestión de unos meses él revelará su identidad a toda la humanidad. Al mismo tiempo, el teosofista británico Benjamin Creme comenzó un tour de conferencias en el mundo para anunciarse a sí mismo como portavoz para “El Cristo”.
En numerosas conferencias y discursos, aclaró que no era Jesucristo a favor de quien estaba hablando, sino para el “Maestro de la Sabiduría”, de quien Jesús, Buda y Krishna y otros son discípulos. La campaña "mesiánica" de Creme estaba coordinada por su organización religiosa de la Nueva Era, el Tara Center, desde sus oficinas en Los Ángeles, Nueva York y Londres.
Como el Lord Maitreya de Creme no apareció ese día, uno podría pensar que él, junto con su “Cristo” y toda la eufórica propaganda acuariana, habrían quedado completamente desacreditadas. 
Pero desgraciadamente, no vivimos en la era de la razón y el Sr. Creme todavía es reverenciado como una luz importante para toda la red Nueva Era, y su credo Arcano puede ser encontrado en el mundo, en conferencias de la ONU y programas donde la élite Illuminati del Club de Roma, el Instituto Aspen, el Consejo de Relaciones Exteriores, los Federalistas Mundiales, el Banco Mundial, la OTAN, la UNICEF, etc. son consortes de las Nueva Era de cualquier pelaje imaginable.

El “Proyecto Maitreya" es apoyado con millones de dólares, de manera que es fácil demostrar que no es una iniciativa de “cuatro amigos llenos de amor y mucho tiempo libre”.

Las Naciones Unidas y la Religión del Nuevo Mundo.

La filosofía que subyace, y sobre la que está basada la Escuela de Robert Muller, puede ser encontrada en el conjunto de enseñanzas en los libros de Alice Bailey, dictado a ella por el "maestro" (demonio) Tibetano, Djwhal Khul.
Robert Muller, ex Asistente del Secretario General de la ONU


Muchos críticos de las Naciones Unidas, han descrito esa organización, como una expresión moderna de la “Torre de Babel”. La mayor parte se refería al acto del hombre de arrogancia espiritual, que el libro de Génesis nos dice que ganó el disgusto de Dios. Para apoyar la idea de tan acertada caracterización hoy, uno puede fijar su atención en la mezcla confusa, combustible, de lenguas, culturas, ideologías y políticas promovidas por “la Casa de la Paz” algo que la ha llevado a ser justamente poco popular.
Las Naciones Unidas, así como sus programas y políticos, merecen además enormemente ser comparadas con la Torre de Babel, por la rampante idolatría y el paganismo militante que fluyen de todos los estamentos de la organización. 
Esta bandera de origen masónico fue bendecida recientemente por el sr. Ratzinger por la llegada de “Leyes Internacionales Únicas".

Bandera de la ONU símbolo de la masonería internacional de Rito Escocés. Las Naciones Unidas trabajan para materializar el plan luciferino
del Único Gobierno Mundial.



Bandera OTAN - mensaje subliminal


¿No la ves? Vale, te ayudare....
                                                                           

 La organización de las Naciones Unidas se convierte gradualmente en el centro de la Nueva Religión del Mundo, una fusión extraña y maligna de misticismo de la Nueva Era, panteísmo, animismo aborigen, ateísmo, comunismo, socialismo, ocultismo luciferino, cristiandad apóstata, islam, taoísmo, budismo e hinduismo.
Los seguidores y discípulos de este nueva fe incluyen a los Adoradores del Cristal, Los Astrólogos, las Feministas Radicales, los Medioambientalistas, los Cabalistas, los Humanistas, los Místicos Orientalistas, los Sicólogos Pop y los hombres de iglesia “liberales” , que uno normalmente tendería a asociar con la contracultura de los '60.
Pero los “adoradores” actuales que lideran este Movimiento de la Nueva Era, son científicos, diplomáticos, presidentes de corporaciones, cabezas de estado, banqueros internacionales y líderes de iglesias cristianas.

La Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro


“El Movimiento Medioambientalista, cuando ayuda a avanzar la causa de la industria petrolífera, es una extensión de la Conspiración Acuariana, inspirada por Alice Bailey, diseñada en última instancia para abrigar la aceptación de una Religión Mundial, basada en ocultismo, o la Nueva Era, como se le llama”.
David Livingstone-

  En su libro “Tiranía Global Paso por Paso”, William F Jasper escribe:

“En Junio de 1992 se celebró la Cumbre de la Tierra de las Naciones Unidas en Brasil. La Conferencia Oficial de la ONU sobre Medio Ambiente y Desarrollo, junto al Forum Global “La Cumbre de las Personas”, mostró una mezcla de ritos paganos aborígenes con un colectivo ecuménico de tendencias “místicas” y espirituales de Oriente y Occidente para traer a la realidad una forma ininteligible de lo que se llama “Una Fe Universal”

En todo el planeta, los medios de comunicación mundiales, se refirieron a la Declaración de Río y el entregable de 800 páginas para la acción gubernamental titulado “Agenda 21” como a, ... textos sagrados.

Al Gore, el líder mentiroso de la delegación del Senado de USA, hizo un llamamiento por una nueva relación espiritual entre hombres y la Tierra. 
La actriz Shirley MacLaine asistió al acto para añadir su propia clase de "espiritualidad" a los procedimientos. 
Esos Ministerios del Consejo Mundial de Iglesias presentes estaban allí por su afinidad al “espíritu” ecuménico que emplea la Dialéctica Hegeliana para combinar una forma de cristiandad como tesis, con un espiritualismo pagano como antítesis, resultando en una síntesis muy similar a la de las Religiones del Misterio Babilónicas.

El Movimiento Medio-ambientalista está siendo usado como una cubierta para promover un regreso a los credos de los Misterios Antiguos, en la forma de adoración de la madre naturaleza, una noción pagana, que iguala a la diosa con la Tierra, conocida entre los griegos antiguos como Gaia.
Originalmente, ella es la Ishtar Babilónica, conocida en la Biblia como Astarte, o la Isis Egipcia
Esta idea panteísta tiene sus orígenes en el paganismo antiguo y es central en la Kabbalah y toda la tradición oculta occidental, incluyendo la Masonería, los Illuminati.

Platón escribió: 
“Debemos afirmar que el cosmos, más que ninguna otra cosa, recuerda más cercanamente a la Criatura viviente de la que emanan todas las demás criaturas vivientes, una Criatura viviente que es la más justa de todas y en todos los sentidos es la más perfecta”.

Conocida como Anima Mundi, el “Alma del Mundo”, está relacionada con el concepto de los Neoplatonistas, el Logos, o la Palabra, también conocida como “El Hijo de Dios” o el "dios antiguo muriente”.

Debería ser claro para el lector que el “nexo” se ha establecido y que conecta a los protagonistas más importantes en el impulso hacia la Dictadura Global, con las Naciones Unidas, el Movimiento Nueva Era, y los “Verdes”, todos ínter-conectados en la cumbre, con la “mano oculta” de los Illuminati moviendo los hilos como la fuerza impulsora detrás de todos nosotros y que nos lleva inexorablemente hacia el Nuevo Orden Mundial.


Los "illuministas"


EL industrialista multi-millonario canadiense, Maurice Strong , un ex miembro de la fundación del Instituto Aspen para Estudios Humanistas y miembro del Consejo de consulta de Ciudadanos Planetarios, es una fuerza importante dentro de los Movimientos Nueva Era y la Era Medio-Ambiental
Se sienta en el Consejo Director y sirve como director de finanzas del Centro Lindisfarne, que está localizado en la Catedral Episcopal de San Juan el Divino, en Nueva York, y facilitan sus operaciones económicas el Lilly Endowment, la Fundación de los Hermanos Rockefeller y la Fundación Rockefeller.

Al Gore y Maurice Strong.

El Instituto cuenta entre sus miembros de facultad al eco-radical David Spangler de los Amory Lovins, adepto luciferino y autor de la Nueva Era. Podemos imaginar que es lo que se enseña en este instituto financiado por los Rockefeller simplemente leyendo los libros del Sr. Spangler , tales como “Reflejos en el Cristo” donde él escribe:

“Lucifer, como Cristo, se encuentra frente a la puerta de la conciencia del hombre y llama. Si el hombre dice que se vaya, porque no le gusta lo que representa, me temo que Lucifer jugará con ese hombre. Si el hombre dice que entre, entonces Lucifer, para darle su amor y comprensión, para elevarle en la luz y presencia de Cristo, se convierte en algo más, de nuevo. Se convierte en el Ser que lleva esa gran amenaza, la última amenaza, la luz de la sabiduría. El hombre de razón tiene que temer a Lucifer, no tanto porque represente al mal, sino porque representa la experiencia que nos permite crecer para elevarnos a los niveles donde jamás hemos estado. Lucifer es literalmente el ángel de la experiencia”.

Que conmovedor .... hay que ser fuerte espiritualmente, para no caer en los brazos "amantes" de ese ángel.

Spangler, Muller, Strong y otros personajes tales como la Reina Juliana de Holanda, Sir Edmund Hillary, Peter Ustinov, Kurt Vonnegut, Leonard Bernstein, Isaac Asimov o Pete Seeger han apoyado y respaldado a la organización llamada “Ciudadanos Planetarios” que promueve un Gobierno Mundial.

(Spangler directamente aboga para que todos los seres del planeta seamos iniciados en la religión luciferina siendo la ultima frontera de revelación de la verdad universal)

Fundado por el iluminista de la Nueva Era y anterior consultor de las Naciones Unidas, Donald Keys, y presidido durante muchos años por Norman Cousins (CFR), La Organización “Planetary Citizens” ha reunido a muchas figuras mundiales de gran prestigio y ha hecho un muy buen uso de ellas para apoyar la expansión de las Naciones Unidas y sus instituciones. Keys, un discípulo autoconfeso de Alice Bailey, se refiere a las Naciones Unidas como “el nexo de los valores planetarios emergentes” y expresa la esperanza de que se establecerá un sistema de gestión planetaria (una forma de hablar por los “ Nueva Era” para significar “Gobierno Mundial”)

 Otra figura que respaldaba a “Ciudadanos Planetarios”  era Aurelio Peccei , el fundador del Club de Roma, que aunque inicialmente reconoció su papel lanzando el medioambientalismo del “no crecimiento” en los años 70, fue evolucionando hacia lo “espiritual” en su vida. Su receta para la “sabiduría” espiritual incluía una adherencia esclava a los mandados de Blavatsky que, como sabemos, dictaba que el Cristianismo, el Islam y el judaísmo debían ser excluidos para siempre o bien denigrados completamente.

Una de las avenidas principales por las cuales esta tendencia de espiritualismo oriental se ha extendido ha sido el Templo del Entendimiento, localizado en la misma Catedral de San Juan el Divino que aloja a la organización de Luciferinos, Lindisfarne.

Nacida a comienzos de los años '60 como “la contraparte espiritual de las Naciones Unidas” sus esponsores económicos incluyen a la siguiente extraña mezcla de socialistas, humanistas, comunistas, figuras religiosos, miembros del "Establishment" y celebridades del entretenimiento:

John D. Rockefeller IV
Ex-Secretario de Defensa Robert S. McNamara
Margaret Sanger fundadora de Paternidad Planificada
El presidente de IBM Thomas J. Watson
Norman Thomas líder del Partido Socialista
Eleanor Roosevelt
James A. Linen
El autor homosexual Christopher Isherwood
El columnista Max Lerner
La celebrity Jack Benny
Bill Gates de Microsoft
El difunto Steve Jobs de Apple
Y muchos mas

Con gente como esta en la vanguardia, el espiritualismo pagano de las Naciones Unidas, crecerá incluso más abierta y asertivamente. El informe de la ONU titulado “The New International Economic Order A Spiritual Imperative" (“El Orden Económico Internacional de la Nueva Era, un Imperativo Espiritual”) proclama:

“Hoy, una nueva comprensión de la espiritualidad está emergiendo, reconociendo que todos los esfuerzos para levantar a la humanidad son espirituales en naturaleza. Alice Bailey dijo: “es espiritual lo que está más allá del punto del presente alcance…”. Dado este nuevo entendimiento de la espiritualidad, el trabajo de las Naciones Unidas puede ser…visto dentro del despliegue revolucionario completo de la humanidad. El trabajo de las Naciones Unidas es de hecho espiritual y conlleva un profunda responsabilidad para el futuro de la civilización”.  (enfazis añadida n.t.)

La pantalla de humo panteísta
“Cuando adoras al sol, la luna, las estrellas, una estatua, o incluso a ti mismo, Lucifer te esta manejando. No debes adorar cosas que fueron creadas, sino al Creador de ellas. Adorar a cualquier otra cosa que no sea el Creador, es darle fuelle a Lucifer."
Fritz Springmeier - Ser sabios como serpientes

                                                                   fin primera parte
                                                                Iluminados y felices
Nueva Era y la religión mundial (parte 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario