lunes, 21 de mayo de 2012

Sitios Siniestros - Georgia Guidstones

Gracias al excelente www.vigilantcitizen.com


Las Piedras Guía de Georgia es un misterioso monumento en el que están tallados diez "mandamientos" para una "Nueva Era de la Razón". El primer mandamiento? El mantenimiento de la población mundial a menos de 500 millones de personas. Otro dato siniestro: el autor de lo que ahora llamamos el Stonehenge estadounidense sigue siendo un "misterio" ... con excepción de los que saben. Daremos una mirada a las numerosas características de este monumento, su mensaje pidiendo un Nuevo Orden Mundial y explicare en que consta el trabajo oculto de una Sociedad Secreta.





Las Piedras Guía de Georgia es un monumento de granito enigmático situado en Elbert County, Georgia. También conocido como el Stonehenge de América, la gigantesca estructura es de casi 20 metros de altura y está hecho de seis losas de granito, con un peso total de 110.000 Kg. El detalle más sorprendente del monumento no es sin embargo su tamaño, sino el mensaje grabado en él:
Diez reglas para una "Edad de la Razón". Estas guías tratan sobre los asuntos que están relacionados con el Nuevo Orden Mundial, incluida la despoblación masiva, un solo gobierno mundial, la introducción de un nuevo tipo de espiritualidad (religión), etc.
Los autores de estas normas han solicitado permanecer totalmente anónimos y, hasta ahora, el anonimato ha sido debidamente conservado. Sin embargo, este misterioso grupo dejó un texto que explica el razonamiento detrás de las reglas. Un texto que nunca ha sido expuesto online.
Con esta nueva información que hoy tenemos, el propósito escondido (secreto) detrás de las Piedras Guía de llegar a ser muy claro, dejando poco espacio para las hipótesis (o "teorías"). Las Piedras Guía describen el mundo ideal, según lo previsto por las Sociedades Secretas ocultistas.
El monumento es por lo tanto, la prueba de un vínculo existente entre las Sociedades Secretas, la élite del mundo y el empuje para un Nuevo Orden Mundial.

El Monumento

En silencio, de pie en el condado de Elberton, el monumento probablemente ganará relevancia en los próximos años
Tallados en granito azul, las Piedras Guía de Georgia están hechas para resistir la prueba del tiempo y comunicar el conocimiento a varios niveles: filosófico, político, astronómico, etc. Se compone de cuatro bloques de piedra grandes, que contienen "diez mandamientos" (blasfemia dirigida a Dios) para la vida en ocho idiomas :
Inglés, español, swahili, el hindi, hebreo, árabe, chino y ruso.
Un mensaje corto esta inscrito en la parte superior de la estructura en los guiones de los cuatro idiomas antiguos:
babilónico, griego clásico, el sánscrito, y jeroglíficos egipcios.
Es importante señalar que los últimos cuatro lenguas antiguas son de gran importancia en las enseñanzas de Escuelas de Misterios Ocultos, tales como los masones y los rosacruces, organizaciones a las cuales me referiré más adelante.

Las cuatro piedras grandes se organizan en una gigantesca configuración de "rueda" que están orientados hacia los límites de la migración del sol durante el transcurso del año y también muestran las posiciones extremas de la salida y puesta del sol en su ciclo de 18,6 años. La piedra central tiene dos características especiales: en primer lugar, la Estrella del Norte es siempre visible a través de un agujero perforado especial desde el Sur hacia el lado Norte de la piedra del centro, en segundo lugar, otra ranura se alinea con las posiciones de la salida del sol en el momento de los solsticios de verano e invierno y en el equinoccio.
En la base de los Guidstones (Piedras Guía) se encuentra una tableta explicativa enumerando algunos de los detalles de la estructura. Se menciona también una cápsula del tiempo enterrada debajo de ella. El contenido de esta cápsula del tiempo (si es que existe) es un misterio total.
La tableta de motivos explica algunas de las características de los monumentos y sus autores (más de ellos más adelante). La fecha de apertura de la cápsula del tiempo se ha dejado en blanco. !!??
Las características astronómicas son de una gran importancia en el diseño de los Guidestones. En una relativamente "nueva" nación como los Estados Unidos, los monumentos que están alineados con los cuerpos celestes son a menudo el trabajo de las Sociedades Secretas, como los masones. Con sus enseñanzas basadas en las escuelas de Misterios del Antiguo Egipto, Grecia o los druidas celtas, los masones son conocidos por integrar en los monumentos y catedrales su "conocimiento sagrado".

Los 10 mandamientos

 

La versión en Inglés de los mandamientos
Los diez guías para una Nueva Era de la Razón son los siguientes:
1. Mantener la humanidad bajo 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza.
2. Guiar la reproducción sabiamente - mejorando las aptitudes y la diversidad.
3. Unir a la humanidad con un nuevo y vivo lenguaje.
4. Controlar la pasión - la fe - la tradición - y todas las cosas con razón temperante.
5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales justos.
6. Que todos los gobiernos nacionales resuelvan las disputas internas y externas en una Corte Mundial.
7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
8. Equilibrar los derechos personales con deberes sociales.
9. Premiar la verdad - la belleza - el amor - buscando la armonía con el infinito.
10. No seas un cáncer en la tierra - Deje espacio para la Naturaleza - Deje espacio para la Naturaleza.
Como puedes ver, las directrices piden una reducción drástica de la población mundial actual, la adopción de un nuevo idioma mundial, la creación de un tribunal mundial y algunas alusiones vagas a la eugenesia. En otras palabras, un plan para un Nuevo Orden Mundial.

La despoblación, Planificación de la Familia y la eugenesia

El primer "mandamiento" es particularmente impactante, ya que básicamente se establece que 12 de las 13 personas en la Tierra no deberían existir, básicamente, eso significaría que todos en el mundo desaparecerían con excepción de la mitad de la India. Si la población mundial actual es de 7 mil millones, entonces eso es un excedente de aproximadamente 93%.
Considerar estas cifras es...¡alucinante!
Pero entonces, ¿cuántas personas sobrevivieron en la película "2012"?
No muchos.
 ¿Quiénes eran?
La gente más rica de la tierra. ¿Es esta una programación predictiva?
La última regla de las Piedras Guía, "No seas un cáncer en la tierra - dejar espacio para la Naturaleza - dejar espacio para la Naturaleza" es particularmente preocupante ya que se compara la vida humana con el cáncer en la tierra.
Con este pensamiento, es fácil de racionalizar la extinción de casi la totalidad de la población mundial.
La despoblación masiva es un objetivo reconocido entre la gente de élite y muchas importantes figuras políticas en el mundo han llamado abiertamente a ello:
En 1988, el príncipe Felipe de Gran Bretaña expresó su deseo de que, en caso de que se reencarna, él quiere ser "un virus mortal" que reduciría la población mundial.  
Más recientemente, Bill Gates dijo:
"El mundo de hoy tiene 6,8 mil millones de personas ... y se dirige hacia 9 mil millones. Ahora bien, si hacemos un gran trabajo sobre las nuevas vacunas, la atención médica, los servicios de salud reproductiva, podríamos bajar tal vez en 10 o 15%  esa tasa."  
Junto con donaciones (deducibles de los impuestos) de enormes cantidades de dinero para ayudar a la causa de la despoblación, "reuniones secretas" de la élite mundial se han llevado a cabo para poner en debates estos temas:
"Algunos de los multimillonarios líderes de Estados Unidos se han reunido en secreto para considerar cómo su riqueza podría ser utilizada para reducir el crecimiento de la población mundial y acelerar las mejoras en salud y educación.
Los filántropos que asistieron a una cumbre convocada por iniciativa de Bill Gates, el co-fundador de Microsoft, discuten uniendo sus fuerzas para superar los obstáculos políticos y religiosos para el cambio.
Descrito como el "Club Bueno"  por un informador que incluye a David Rockefeller Jr, el "patriarca" más rico en la dinastía de los Estados Unidos, a Warren Buffett y George Soros, los financieros, a Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York, y a los los magnates de los medios de comunicación, Ted Turner y Oprah Winfrey. "
The Sunday Times, 24 de mayo 2009
La segunda regla ("Controlar la reproducción sabiamente - mejorando la diversidad y las aptitudes") exige básicamente la inferencia de los legisladores en la gestión de las familias.
Si leemos entre líneas, se requiere la creación de leyes que estructuran el número de hijos por familia. Además, "mejorar aptitudes y diversidad" puede obtenerse con la "reproducción selectiva" o la esterilización de los miembros indeseables de la sociedad.
Esto antes se llamaba "eugenesia" , hasta que se convirtió en algo políticamente incorrecto debido a los nazis.
Pero los estudios sobre este tema han avanzado y perfeccionado después de la segunda guerra, y el "Ángel de la Muerte", Joseph Mengele, proveo a los Estados Unidos muchos años de su "sabiduría".

 Un Gobierno Mundial

"Algunos de verdad creen que somos parte de un trabajo secreto contra los mejores intereses de los Estados Unidos, y caracterizan a mi familia y a mí como "internacionalistas" y de conspirar con otros, alrededor del mundo, para construir un sistema de estructura mundial más integrada política y económicamente - un mundo único, por así decirlo. Si ese es el cargo, me declaro culpable, y estoy orgulloso de ello."
-David Rockefeller, "Memorias de David Rockefeller", p.405
La mayoría de las otras normas de las Piedras Guía, básicamente, piden la creación de un Gobierno Mundial, regido por unos pocos "iluminados", que van a regularizar todos los aspectos de la vida humana, incluyendo la fe, los derechos sociales, economía, etc. Esta idea está lejos de ser nueva, ya que ha sido entretenida por las escuelas de misterio durante siglos.

 Manly P. Hall escribió en 1917:
"Cuando la mafia gobierna, el hombre está gobernado por la ignorancia, y cuando gobierna la iglesia, está gobernado por la superstición, y cuando gobierna el estado, está gobernado por el miedo. Antes de que los hombres puedan vivir juntos en armonía y el entendimiento, la ignorancia debe ser trasmutada en sabiduría, la superstición en una fe iluminada, y el miedo hacia el amor. Pese a las declaraciones en sentido contrario, la Masonería es una religión tratando de unir a Dios y el hombre mediante la elevación de sus iniciados a ese nivel de conciencia que puedan contemplar con una visión clara el funcionamiento del Gran Arquitecto del Universo. De siglo en siglo la visión de una civilización perfecta se mantiene como el ideal para la humanidad. En medio de esa civilización se levantará una universidad potente en el que tanto las ciencias sagradas y profanas sobre los misterios de la vida serán de libre enseñanza a todos los que asumen la vida filosófica. Aquí el credo y el dogma no tendrán lugar, el superficial, será eliminado y sólo lo esencial se conservara. El mundo será gobernado por la mayoría de las mentes iluminadas, y cada uno ocupará el cargo para el que está admirablemente equipado."
- Manly P. Hall, "Las Enseñanzas Secretas de Todas las Eras"
En "El Destino Secreto de América", Hall explica el antiguo sueño de un Gobierno Mundial, como entretenido de las Sociedades Secretas:
"La democracia mundial es el sueño secreto de los filósofos clásicos. Hacia el logro de la más grande de todos los fines humanos, se esbozaron los programas de educación, la religión y la conducta social dirigida a la consecución final de una práctica y la fraternidad universal. Y con el fin de lograr sus propósitos con mayor eficacia, estos antiguos sabios se han vinculado con ciertos lazos místicos en un amplio cofradía. En Egipto, Grecia, India y China, han surgido los Misterios del Estado. Han sido formados los sacerdotes-filósofos como un cuerpo soberano para instruir, aconsejar y dirigir a los gobernantes de los Estados. "
-Manly P. Hall, "El Destino Secreto de América"

Las explicaciones directamente de los autores anónimos

Desde la erección del monumento el 22 de marzo de 1980, numerosos autores e investigadores han tratado de interpretar la razón de ser de estos diez directrices. ¿Es que realmente consisten en un plan para un Nuevo Orden Mundial? ¿Están simplemente las reglas a aplicar en caso de una gran catástrofe? El mejor lugar para obtener una respuesta precisa es pedir a los autores de las propias normas. Sin embargo, ya que han optado por permanecer en el anonimato, es imposible hacerlo.
Aun así, dejaron una declaración muy importante, que ha sido pasada por alto por casi todos los investigadores de las Piedras Guía.
Un texto sorprendente, que describe sus motivos con gran detalle, sólo se puede encontrar en "La Guía de Las Piedra Guía de Georgia", un folleto editado por la Granite Company, la compañía que construyo el monumento. Desde el principio, es evidente que los autores del monumento, Si, buscan la creación de un Nuevo Orden Mundial. Esta no es una "teoría de la conspiración" o hipótesis.
Está escrito en términos claros e inequívocos. Así que aquí está, directamente de la pluma de los autores secretos, la explicación de las 10 normas de las Piedras Guía (algunas partes están en negrita puestos de relieve por mí mismo, para enfatizar las partes sobresalientes).
Portada de la Guía de Georgia Guidestones
Arriba dice: "Cuando el ser humano despierta, que vea......"
"Es muy probable que la humanidad ahora posee el conocimiento necesario para establecer un gobierno mundial efectivo. De alguna manera este conocimiento debe sembrarse ampliamente en la conciencia de toda la humanidad. Muy pronto los corazones de nuestra familia humana serán tocados y calentados de modo que daremos la bienvenida a un gobierno global de la razón."


"La conciencia de grupo de nuestra raza es ciega, perversa, y se distrae fácilmente por trivialidades, cuando debería estar centrada en los fundamentos. Estamos entrando en una época crítica. La presión demográfica pronto creará crisis política y económica en todo el mundo. Éstos hechos harán más difícil y, al mismo tiempo más necesaria la construcción de una racional sociedad mundial."

"Un primer paso será convencer a un mundo incrédulo de que una sociedad tal es ahora posible. Tenemos que apelar permanentemente y perseverantes a la razón colectiva de la humanidad. Vamos a llamar la atención sobre los problemas básicos. Vamos a establecer las prioridades adecuadas. Debemos ordenar nuestra casa aquí en la tierra antes de alcanzar las estrellas.
"La razón humana está despertando en su poder. Es la más poderosa función liberada, en el desarrollo de la vida en nuestro planeta. Debemos hacer la humanidad consciente de que la aceptación de nuestra razón, compasiva, iluminada, nos permitirá controlar nuestro destino dentro de los límites inherentes a nuestra naturaleza.
"Es difícil sembrar sabiduría en las mentes humanas cerradas. La apatía cultural no es fácil de superar. La evolución de los acontecimientos mundiales y la triste historia de nuestra raza, dramatizan las deficiencias de las agencias tradicionales en el gobierno de los asuntos humanos. La crisis que se avecina puede hacer que la humanidad este dispuesta a aceptar un sistema de ley mundial, que hará hincapié en la responsabilidad de las naciones individuales en la regulación de asuntos internos, y que les ayudará en la gestión pacífica de las fricciones internacionales."
"Con este sistema se podría eliminar la guerra, podríamos proporcionar a cada persona una oportunidad para buscar una vida con propósito y el cumplimiento.
"Hay alternativas al Armagedón. Y son alcanzables. Sin embargo, no será posible sin los esfuerzos coordinados de millones de personas dedicadas en todas las naciones de la tierra.
"Nosotros, los patrocinadores de las Georgia Guidestones ®, somos un pequeño grupo de estadounidenses que desean llamar la atención sobre los problemas centrales para el dilema actual de la humanidad. Tenemos un mensaje simple para los demás seres humanos, ahora y en el futuro. Creemos que contiene verdades evidentes, y no tenemos prejuicios contra ninguna fe o filosofía. Sin embargo, nuestro mensaje es en algunos aspectos polémicos. Hemos optado por permanecer en el anonimato con el fin de evitar el debate y la contención que podría confundir nuestro propósito, y que podrían retrasar la revisión que tuvimos en cuenta en nuestros pensamientos. Creemos que nuestros preceptos son sólidos. Tienen que pararse sobre sus propios méritos.
"Stonehenge y otros vestigios de antiguos pensamientos humanos despiertan nuestra curiosidad, pero no conllevan ningún mensaje para nuestra guía. Para transmitir nuestras ideas a través del tiempo a otros seres humanos, erigimos este monumento - un grupo de piedras talladas. Estas piedras silenciosas mostrarán nuestras ideas ahora y cuando nosotros no estaremos ya. Esperamos que sean apreciadas y aceptadas cada vez con mayor interés y que a través de su persistencia silenciosa hagan apresuraros en un pequeño grado a la proximidad de era de la razón.
(...)
"Creemos que cada ser humano tiene un propósito. Cada uno de nosotros es una pequeña, pero significativa pieza del infinito. La alineación celeste de las Piedras simboliza la necesidad de la humanidad a ser cuadrada con los principios Externos que se manifiestan en nuestra propia naturaleza, y en el universo que nos rodea. Debemos vivir en armonía con el infinito.
'En cuatro grandes piedras, en la consola central están inscritos diez preceptos, cada piedra lleva el mismo texto en dos idiomas. La versión en Inglés del mensaje asciende a menos de cien palabras. Los idiomas han sido seleccionados por su importancia histórica y por su impacto en las personas que viven actualmente. Puesto que hay tres mil lenguas vivas, no todos podrían ser elegidos.
"Tenemos la visión de una fase posterior en el desarrollo de la Georgia Guidestones®. Se espera que otras piedras se pueden erigir en los círculos exteriores para marcar las migraciones del sol y tal vez algunos otros fenómenos celestes. Esas piedras llevaran nuestras palabras en los idiomas de otras personas que comparten nuestras creencias y levantaremos piedras similares en las de las fronteras internacionales en los idiomas de vecinos amistosos. Ellos sirven como recordatorio de las dificultades que toda la humanidad debe afrontar de forma conjunta, y alentaran los esfuerzos mutuos para tratarlos de forma racional y con justicia.
"Nosotros no profesamos ninguna inspiración divina más allá de lo que se puede encontrar en todas las mentes humanas. Nuestros pensamientos reflejan nuestro análisis de los problemas que enfrentan la humanidad en este amanecer de la era atómica. Se describen en términos generales, ciertos pasos básicos que deben ser adoptadas para establecer un equilibrio para la humanidad benevolente y duradero en el universo.
"Los seres humanos son criaturas especiales. Somos pastores de toda la vida terrenal. En este mundo, jugamos un papel central en la eterna lucha entre el bien y el mal, entre las fuerzas que construyen y los que destruyen. El Infinito cubre todo lo que existe, incluso la lucha, el conflicto y el cambio, que puede reflejar disturbios en el alma misma de Dios.
"Los seres humanos hemos sido dotados con una pequeña capacidad de conocer y de actuar, para bien o para mal. Debemos esforzarnos para optimizar nuestra existencia, no sólo para nosotros sino para aquellos que vendrán después de nosotros. Y no debemos desconocer el bienestar de todos los demás seres vivos cuyos destinos se han colocado en nuestra confianza.
"Somos el principal organismo a través del cual buenas y malas cualidades del espíritu se convierten en actores de nuestro mundo. Sin nosotros, hay muy poco amor, misericordia o compasión. Sin embargo, también podemos ser agentes del odio y crueldad y de fría indiferencia. Sólo podemos conscientemente trabajar para mejorar este mundo imperfecto. No es suficiente para nosotros dejarnos simplemente a la deriva con la corriente. El mundo racional de mañana, encuentra cada vez mas contracorriente.
"En 1980, cuando estas piedras fueron elevadas, el problema mundial más apremiante era la necesidad de controlar el número de los seres humanos. En los últimos siglos la tecnología de los combustibles y abundancia (sarcástico, ¿no?) han hecho posible la multiplicación de la humanidad más allá de lo que es prudente o, a largo plazo, sostenible. Ahora podemos prever el inminente agotamiento de las fuentes de energía y el agotamiento de las reservas mundiales de muchas materias primas vitales (mentiras)
"El control de nuestra reproducción es una necesidad urgente. Se requieren grandes cambios en nuestras actitudes y costumbres. Por desgracia, la inercia (indiferencia) de la costumbre humana puede llegar a ser extrema. Esto es especialmente cierto cuando aquellos para quienes la costumbre es una fuerza dominante no están informados de la necesidad de un cambio.
"Casi todas las naciones está sobrepobladas, en términos de un equilibrio perpetuo con la naturaleza. Somos como una flota de botes salvavidas de hacinamiento que se enfrentan a una tormenta que se acerca. En los Estados Unidos de América estamos sobrecargando seriamente sobre nuestros recursos para mantener la población presente en el estado actual de la prosperidad. Estamos destruyendo nuestra tierras de cultivo y hemos crecido peligrosamente dependientes de fuentes externas de petróleo, metales y otros recursos no renovables. Naciones como Japón, Holanda y Haití son aún más seriamente sobrepobladas y, por tanto, en mayor peligro.
"En estas circunstancias, la reproducción ya no es exclusivamente un asunto personal. La sociedad debe tener una voz y un poder de dirección en la regulación de esta función vital. Los deseos de las parejas humanas son importantes, pero no primordiales. Los intereses de la sociedad actual y el bienestar de las generaciones futuras deben recibir mayor consideración, a medida que desarrollemos los mecanismos para llevar el control racional de nuestra maternidad.
(...)
"La fertilidad paternal irresponsable debe desanimarse mediante presiones legales y sociales. Las parejas que no pueden proporcionar un ingreso decente y el apoyo a un niño, no deben producir niños que serán una carga para sus vecinos. Llevar los niños que no sean necesarios en un bote salvavidas de hacinamiento es malo. Es injusto para los niños. Es perjudicial para los demás ocupantes y todos los seres vivos. La sociedad no debe promover o subvencionar a esa conducta.
"Existen ya, el conocimiento y las técnicas para la regulación de la reproducción humana. Los líderes morales y políticos (La Iglesia y El Estado, juntos otra vez n.t.) de todo el mundo tienen una gran responsabilidad para hacer este conocimiento y estas técnicas generalmente disponibles. Esto se podría hacer con una fracción de los fondos que el mundo ahora dedica a fines militares. A la larga, la desviación de esos fondos en este canal podía hacerse más que nada para reducir las tensiones que conducen a la guerra.
"Una población mundial diversa y próspera en el equilibrio perpetuo con los recursos globales será la piedra angular de un orden mundial racional. Las personas de buena voluntad (sino....eres terrorista n.t.) en todas las naciones deben trabajar para establecer ese equilibrio.
(...)
"Con la finalización del elemento central de las Piedras Guía de Georgia, nuestro pequeño grupo patrocinador se ha disuelto. Dejamos el monumento en la custodia de las personas del condado de Elbert, Georgia.
"Si nuestras palabras inscritas están atenuadas por el desgaste del viento y el sol y el tiempo, le pedimos que se les corte más profundo. Si las piedras se caen, o si se destruyen por las personas de poco entendimiento (el GOIM, nosotros, el pueblo idiota que quiere niños y libertad), pedimos que les levantaréis de nuevo.
"Invitamos a los demás seres humanos de todas las naciones a reflexionar sobre nuestro sencillo mensaje. Cuando estas metas serán un día, solicitadas por la mayoría de la humanidad, (Mateo 7:13, 14) se podrá lograr para todos un orden mundial racional .

¿Quiénes son los autores?

Entonces, ¿quién fue este "pequeño grupo de estadounidenses que buscan la edad de la razón"? Aunque su identidad es secreta, han dejado algunas pistas para los iniciados, pistas que sin lugar a dudas apuntan hacia la naturaleza oculta de su grupo. Para empezar, el texto anterior descubre el sello inconfundible del ocultismo occidental. Podemos encontrar referencias a "As Above same Below" -como es arriba, así sera abajo" (la rebelión de Lucifer), en el texto; "Las alineaciones celestes de las piedras simbolizan la necesidad de la humanidad de cuadrar con los principios externos (arriba)que se manifiestan en nuestra propia naturaleza, y en el universo que nos rodea (abajo)" y la dualidad masonica; "Nosotros somos el principal organismo a través del cual buenas y malas cualidades del espíritu se convierten en actores de nuestro mundo. Sin nosotros hay muy poco amor, misericordia o compasión. Sin embargo, también pueden ser agentes del odio y crueldad y fría indiferencia." Creo que solo este texto, proporciona pruebas suficientes para concluir que los autores son masones, rosacruces, u de otra Sociedad Secreta Hermética. Sin embargo, hay indicios más evidentes que apuntan a las tendencias esotéricas de los autores, empezando por R.C. Christian, (cristiano !!??) el misterioso hombre que ordenó el monumento.

R.C. Christian

El descubrimiento (inauguración) de las Piedras Guía de Georgia. ¿Podría una de esas personas ser el misterioso "Cristiano" R.C.?
Esta es la historia de la ordenación de las Piedras Guía según lo expuesto por la Guía Oficial.
"Lo que comenzó como un día habitual de viernes por la tarde a mediados del verano, ha terminado en la producción y el montaje de uno de los monumentos más singulares del mundo, producidos en las condiciones más insólitas. Joe Fendley, presidente de la Compañía de acabados Elbert Granite Inc., en Elberton, Georgia, estaba haciendo ese viernes por la tarde de  junio de 1979, lo que hacia en la mayoría de los viernes por la tarde ... estudiaba los informes semanales y, en general el cierre de la tienda para un fin de semana ... para que luego comenzar todo de nuevo. Rutina diaria y semanal.
Un hombre bien vestido entró a la oficina de Fendley, en la Tate Street y dijo que quería comprar un monumento. Dado que todos los demás en la oficina estaban ocupados, Fendley decidió hablar el mismo con el extranjero y le explicó que su empresa no vende directamente al público, sino por encargos al por mayor.
Sin desanimarse el hombre de mediana edad que se identificó solamente como el señor Robert C. Christian, dijo que quería saber el costo de la construcción de un monumento para la conservación de la humanidad y comenzó a contar a Fendley qué tipo de monumento quería. Con esto se indica el tamaño en el sistema métrico.
Fendley admitió que su primera reacción ante el Sr. Christian no fue muy bueno, pero después de escuchar durante unos 20 minutos y percatarse del enorme tamaño del monumento que quería comprar y erigir, Fendley decidió que debía tomar a este hombre en serio".
- Ibid.
El nombre de R.C. Cristian en la tabla explicativa (con un "bonito" error tipográfico en "pseudonym")
Si el nombre de R.C. Cristian era simplemente un seudónimo, ¿por qué habría de ser grabado en un monumento para la posteridad? ¿Podría ser el nombre, de alguna importancia? Bueno, lo es. R.C. Christian es una clara referencia a Christian Rosenkreutz, cuyo nombre en ingles es Christian Rose Cross (y en español Cristiano Cruz Roja), el legendario fundador de la Orden Rosacruz. Algunos podrían decir que el parecido entre R.C. Christian y Christian Rose Cross es el resultado de una extraña coincidencia. Como veremos, sin embargo es sólo una de las muchas referencias a los rosacruces asociados con el monumento. Esta es sólo una pieza del rompecabezas, pero sin embargo una pieza importante. 
Y como digo siempre, y como puede cualquiera saber, estudiando con atención, interés y sinceridad, en este mundo no existe casualidad.

Los Rosacruces

Buscando la entrada en los misterios rosacruces. Ten en cuenta que el candidato está mostrando con el dedo a la boca "el Signo del Secreto". Observa también las letras "RC". En la parte izquierda abajo es el texto bíblico de Mateo 7, que acabas de leer mas arriba
Los rosacruces son conocidos por la publicación de tres manifiestos, escritos a principios del siglo 17: Fama Fraternitatis Rosae Crucis, Confessio Fraternitatis y Chymical Wedding of Christian Rosenkreutz (¿¿Bodas Químicas de los cristianos rosacruces???) Estas obras anónimas, rodeadas de misterio, presentan crípticamente (codificado) al público en general la filosofía rosacruz, y, al mismo tiempo anuncian una gran transformación del panorama político e intelectual de Europa. El Siglo de las Luces (otra referencia a Lucifer) pronto surgira, acompañado de la caída de las monarquías feudales. Las Piedras Guía de Georgia parecen llevar a cabo las mismas funciones que los manifiestos rosacruces, haciendo un llamamiento al mundo, a las transformaciones importantes, manteniendo un clima de misterio.
La mezcla del cristianismo en estas "razonables" miserias ocultistas no tiene ninguna "razón", y el manual del cristianismo, La Biblia, por la voz de Jesucristo mismo, condena estas filosofías, no permitiendo a sus seguidores extraviarse para "servir a dos amos": Mateo 6:24

La Edad de la Razón

"Que sean estas Piedras, la Guia para La Edad de la Razón" ¿Puede ser una refierencia a Thomas Paine, (un Rosacruz prominente)?
Hay numerosas referencias al concepto de "Edad de la Razón" en el monumento. ¿Podrían ser una referencia a la clásica obra de Thomas Paine titulad ... La Edad de la Razón?
La Edad de la Razón: Siendo una Investigación de la Verdad  y de la Fabulosa Teología, es un tratado deista, escrito de un Británico radical y revolucionario Americano del siglo XVIII, Thomas Paine. El trabajo critica la religión institucionalizada y se opone a la infalibilidad de la Biblia. Sus principios abogan por la razón en lugar de la revelación, un punto de vista que es, obviamente, compartido por los autores de las Piedras Guía.
Es un hecho conocido que Thomas Paine fue uno de los principales miembros de la Sociedad Secreta, La Fraternidad Rosacruz en América.
"La Fraternidad Rosacruz existió en América antes de la Primera Revolución Americana. En 1774, el Gran Consejo de los Tres (el máximo órgano de gobierno de la Fraternidad) estaba compuesto por Benjamín Franklin, George Clymer y Thomas Paine. "
- La Fraternitas Rosae Crucis, soul.org
En "El Destino Secreto de América", Manly P. Hall describe a Thomas Paine como un importante cruzado (paladín) en la marcha hacia un gobierno mundial ideal.
"De Thomas Paine se ha dicho que hizo más para ganar la independencia de las colonias con su pluma, que George Washington, realizo con su espada. Sólo la completa reorganización del gobierno, de la religión y de la educación nos llevaría hoy a la perfeccion del Estado visionado por Tom Paine".
- Manly P. Hall, "El Destino Secreto de América"
Esta alabanza a Thomas Paine es otra pieza del rompecabezas de los Rosacruces, que me lleva a creer que los autores eran masones (y han incorporado doctrinas rosacruces en la enseñanza de sus grados (niveles), o los miembros de la Fraternidad Rosacruz.
Por otra parte, como si fuera a hacer las cosas más evidentes, el folleto de las Piedras Guía de Georgia menciona que Joe H. Fendley el padre, el presidente de Elberton Granite, así como muchas otras personas involucradas en la construcción del monumento, eran masones. ¿Fue esta la razón de la selección de estos hombres por los patrocinadores anónimos de los monumentos?
"Fendley también está implicado en actividades fraternales. Nombrado Maestro Masón en 1958, ahora es un miembro de la Logia Masónica Philomathea # 25 en Elberton, y es Mason 32° de rito de York y Rito Escocés, y fue admitido en el Yaarab Shrine Temple (Sociedad Secreta "Shriners") en Atlanta en 1969. Fue Presidente del Savannah Valley Shrine Club desde 1972 hasta 1973. El Potentado del Yaarah Shrine Temple otorgo a Fendley el grado de "Divan Degree of Distinction" en 1973, y lo designo como Embajador en 1975. "
- La Guía de Georgia Guidestones (folleto)

En Conclusión

Las Piedras Guía de Georgia son un manifiesto Rosacruz para los tiempos modernos pidiendo (o anunciando !!) un cambio drástico en el modo de como se maneja el mundo. El monumento es de gran importancia en la comprensión de las fuerzas que forman encubiertos el mundo de hoy y de mañana. Esta materializado en piedra, el vínculo crucial entre las Sociedades Secretas, la élite mundial y la agenda para un Nuevo Orden Mundial. El impulso hacia un Gobierno Mundial, control de la población y el ecologismo son temas que hoy se discuten a diario en los acontecimientos actuales. En 1981, cuando el monumento se erigió estas discusiones apenas se oían. ¿Podemos decir que se hicieron grandes progresos?
Muchas de las reglas de las Piedras Guía tienen sentido para la preservación de la Tierra sobre una base a largo plazo. Pero entre las palabras idealistas de los autores de las Piedras y la manera real de aplicar estas políticas a las masas, por los políticos hambrientos de poder y codiciosos - hay....un mundo de diferencia. Leyendo entre líneas, el monumento requiere uqe las masas, renuncien a muchas libertades personales y someterse a un control mayor del gobierno en muchos asuntos sociales ... por no hablar de la muerte de un 92,5% de la población ... y, probablemente, no los de la "élite" . Es el concepto de la democracia "por y para el pueblo", de los "Padres Fundadores" (que no eran nada cristianos) una mera ilusión, una solución temporal hasta la introducción de un Gobierno Mundial Socialista? ¿Por qué no han sido los ciudadanos del mundo consultados de manera democrática? Supongo que es más fácil para las élites la "fabricación" del consentimiento (obligado) a través dela manipulacion mental por los medios de comunicación. Pero tal vez no funcionará en todo el mundo ...?!?!?


Libros sobre el tema gratis para descarga

Folleto Guía de Las Piedras



El destino Secreto de america - M.P. Hall

No hay comentarios:

Publicar un comentario