jueves, 24 de mayo de 2012

Club 27


Amy Winehouse y Club 27

www.VigilantCitizen.com

La prematura muerte de Amy Winehouse ha sido un acontecimiento triste, sin embargo, dejó a muchos un sentimiento de deja-vu. Ella es sin duda uno de los varios artistas que murieron a la edad de 27 años y una de los muchos "famosos" que perdieron la vida en extrañas circunstancias. ¿Hay algo más sobre estas muertes que no se puede ver?
 

Famosa por su inconfundible voz y conmovedor estilo y tristemente célebre por las controversias y abuso de sustancias (drogas), Amy Winehouse encarna la dicotomía clásica de una estrella rock: brillantez artística, junto con una tendencia a la autodestrucción.  
Su temprana muerte, a los 27 años, le brindó el último "ingrediente" necesario para convertirse en una estrella de rock inolvidable: 
la eterna juventud. 
Más allá de su música, Winehouse ahora será recordada como una de los que "vivió rápido y murió joven" y siempre tendrá un aura mística que rodea a aquellos que han fallecido en su mejor momento. Nunca vamos a ver a Amy Winehouse envejecer y perder su ventaja. Nunca la veremos convertirse en una "ha sido" que tiene que aparecer en los anuncios cutres para pagar cuentas. Al morir en la edad de 27 años, Amy Winehouse siempre será recordada como la "bestial" diva, que inspiró, sorprendió, atrajo y repelió las personas a la vez. Lo más importante, al morir en la edad de 27 años, Amy Winehouse se convirtió en el más reciente miembro del Club 27.

El Club 27

Un cartel simbólico que representa a los      miembros más famosos del Club 27

El Club 27 (o Forever 27) es el nombre dado al grupo de estrellas muy influyentes que han muerto a la temprana edad de 27 años. Aunque hay decenas de artistas en el Club 27, los más notables son Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain. La mayoría de los miembros de este club llevaban una vida un tanto problemática y las causas de sus muertes fueron rodeadas por un velo de misterio. De hecho, la investigación de las circunstancias que rodearon la muerte de Jim Morrison, Jimi Hendrix y Kurt Cobain conducen rápidamente a las preguntas sin respuesta y a las anomalías extrañas. No hay autopsia, no hay causa definitiva de la muerte y los informes vagos de la policía parecen ser la norma rutinaria en estos casos de alto perfil. 
En resumen, podemos encontrar en estas muertes prematuras todo lo que necesitamos para generar "teorías alternativas" de asesinato.
Amy Winehouse lamentablemente parece ser un ajuste perfecto al Club. Aunque se podría argumentar que no era una artista emblemática y revolucionaria, como Hendrix y otros eran, ella dio a luz a muchas similitudes con ellos: 
Un estilo único, gran multitud de seguidores, uso de drogas duras y de alcohol, una tendencia a la depresión y otros problemas mentales, una historia de malas relaciones y, por último (y lo más importante), un montón de preguntas sin respuesta que rodearon su muerte.

Mega-Rituales

El fenómeno de las estrellas que mueren a una edad joven en extrañas circunstancias va más allá del bien publicitado Club 27. Mientras que este club está "reservado" a los cantantes que mueren a la edad exacta de 27, muchos otros tipos de artistas han muerto en circunstancias misteriosas en torno a la edad de 30-40 años.
Bruce Lee y su hijo Brandon Lee, Bob Marley, John Lennon, Bon Scott y recientemente, la muerte de Heath Ledger y Brittany Murphy siguieron el mismo patrón a los descritos anteriormente.
Por extraño que parezca, a menudo parece ser una acumulación de los medios de comunicación en torno a estas figuras antes de su muerte documentando su extraño comportamiento o problemas personales, uso de drogas y otras insinuaciones, preparando de este modo la mente de los  tele-espectadores manipulados en recibir la noticia de la muerte con un, "eso ya lo veía venir". ¿Fueron estas muertes premeditadas y parte de algún tipo de ritual enfermo llevado a cabo por la élite ocultista liderando el timón de la industria de cine y música?
¿Están "criando" estrellas carismáticas elevados a la fama para luego sacrificarlos, creando una red mundial de mega-rituales?
Es la ola de conmoción y dolor que rodea a estos eventos dirigida de algún modo de las altas potencias ocultistas?
Estos conceptos pueden sonar totalmente ridículos para una persona sin conocimiento histórico o religioso, pero para los iniciados ocultistas, el poder mágico de un sacrificio humano ha sido reconocido y documentado por los rituales de muchas civilizaciones antiguas.
En "Las Sociedades Secretas y La Guerra Psicológica", el autor Michael A. Hoffman II escribe:
"El tema del control de la humanidad con palabras y símbolos esotéricos codificados dentro de una obra de teatro, cine, un espectáculo (Show), o un ritual religioso, es de los más difícil de comprender para la sociedad. Es por eso que la mayoría de la gente (el populacho) son vistos con desprecio como "cobardes", "profanos", "gentiles" y "goyim" entre los iniciados de una Sociedad Secreta."
Acerca de las mega-rituales Hoffman escribe:
"[Algunos asesinatos] son asesinatos rituales, que implican un culto, protegido por el gobierno de EE.UU. y los corporativos de medios de comunicación, con fuertes lazos en la policía.
Estos asesinatos son en realidad ceremonias intrincadas coreográficas, interpretadas por primera vez en una escala muy íntima y secreta, entre los mismos iniciados, con el fin de programarlos a continuación, a gran escala, amplificados incalculablemente por los medios de comunicación electrónicos.
Al final lo que tenemos es de un gran valor simbólico, un ritual transmitido a millones de personas, una inversión satánica; una misa Negra, donde los "bancos" están llenos de toda la nación y a través del cual la humanidad está embrutecida y envilecida en este, el "Nigredo" fase del proceso Alquímico.
- Michael A. Hoffman II, Las Sociedades Secretas y La Guerra Psicológica
En la década de 1940, el poeta francés y director de teatro, Antonin Artaud predijo el advenimiento de los mega-rituales ocultos en los medios de comunicación. Artaud fue un adepto de varias formas de ocultismo y bien consciente de los poderes de transformación de los rituales teatrales: él creó el famoso "Teatro de la Crueldad" que intentaba cambiar profundamente la audiencia. En cuanto a la transformación de la mente del grupo, Artaud escribió:
"Aparte de la brujería insignificante de los brujos del país (campesinos), hay trucos de hoodoo global en el que participan alertadas todas las conciencias,  periódicamente ... Así es como extrañas fuerzas se despiertan y se transportan a la bóveda astral, a la cúpula oscura que se compone sobre todo de la ... agresividad venenosa de las mentes malvadas de la mayoría de la gente ... la opresión tentacular formidable de una especie de magia cívica que pronto aparecerá sin disfraz".
¿As leído atento la ultima parte? Esto se escribía hace mas de 70 años. ¿Como lo supo?

En Hollywood, los sujetos a estos rituales son a menudo manipulados y controlados mentalmente su muerte, a menudo es anunciada de alguna manera u otra a través de obras simbólicas. En "The Imaginarium of Doctor Parnassus", la última película en que aparecio Heath Ledger, el tema del sacrificio es muy importante. En una escena importante, vemos las imágenes de los tres famosos que murieron jóvenes: Rodolfo Valentino, James Dean y la princesa Diana. Al ver estas imágenes, una mujer le dice a Johnny Depp - quien fue uno de los reemplazos de Ledger en la película - "Esta gente ... todos, están muertos". Depp responde:
"Sí ... pero sin embargo, inmortales. No van a envejecer o engordar. Ellos no se van a enfermar o debilitar. Están más allá del miedo, ya que son ... para siempre jóvenes. Son los dioses ... y tu puedes unirte a ellos."
Y luego continua:
"Tu sacrificio debe ser puro."
Estas líneas estaban destinadas a ser "jugadas" por Heath Ledger.
Pero murió antes.....



Una pintura de Vincent Fantauzzo, un amigo de Ledger, mostrando alter-egos susurrando en su oído.
La pintura fue terminada poco antes de su muerte.
Brittany Murphy tambien apareció en varias sesiones de fotos extrañas antes de su prematura muerte. Algunos de ellos alude al Proyecto Monarca y los rituales ocultos.



  Imagen de Brittany Murphy relacionada a MK-ULTRA




Brittany Murphy rodeada por individuos enmascarados en un ambiente ritual ocultista. Foto-sesión poco antes de su muerte

¿Te suena?


Vale, te doy una pista. :-)
"Eyes Wide Shut"
¿Ahora te suena?

¿Ves como hay unas "variaciones sobre la misma tema" una y otra vez? Como una sinfonía ... ocultista.
Dime que es una coincidencia, por favor. Me encanta oírlo.

El caso de Amy Winehouse

A pesar de las declaraciones (a menudo contrarias), la causa exacta de la muerte de Winehouse está aún por determinarse. Al igual que con otras extrañas muertes de celebridades, al público probablemente se le dará una explicación vaga, sobre drogas o alcohol.
Y, al igual que con otras extrañas muertes de celebridades, algunos datos curiosos saldrán a la superficie, para contradecir la versión "oficial", causando rumores, especulaciones y versiones alternativas.
Ya hay testigos que describieron sucesos extraños, poco antes de su muerte.
En un artículo de diario, un vecino de Winehouse afirmó que había "gritos, aullados y una especie de tambor batiente" que se oían de su casa (de Amy) en la noche que murió.

La muerte de Amy Winehouse: Vecinos en Camden oyeron "gritando y aullando"

Uno de sus vecinos, dijo que está convencido de que ella murió en las primeras horas del viernes, porque la oyó gritar. "Creo que algo pasó esa noche. Sonaba como un juego sexual raro. Había gritos y aullados.", dijo el hombre, que no quiso ser identificado, y fue despertado por los sonidos alrededor de las 2 de la noche. "Simplemente sonaba muy raro y mi hijo dijo que escuchó una especie de latido del tambor".
Esta tarde, oyó a uno de los amigos de Winehouse llorando en la casa, y me di cuenta que estaba muerta. Él cree que un amigo la dejó en casa después de una noche fuera, y regresó por la tarde para encontrarla muerta.
Dijo que la vio cerca de tres semanas antes sobre las 10h de la mañana ser ayudada por los guardaespaldas a entrar en la casa, ya que no podía caminar. "No podía caminar, no podía poner un pie delante del otro." Su gato (de Amy), Cielo, vino a su casa (del vecino) para comer y dormir, dijo.
El propietario de un restaurante local sr. Zé Silva, de 56 años, dijo que Winehouse entraba con regularidad, dos veces por semana. La vio el pasado martes y le dijo que había dejado de beber. "No tomo nada para beber  y me dijo: 'Cariño, no me des nada de alcohol, no voy a beber más ". "Era bien, se veía normal. Hablaba con todos, tomaba fotos con los niños, daba autógrafos a los niños. "Era una chica buena, estoy muy triste."

Winehouse iba a un restaurante, Baia, para jugar al billar con sus guardaespaldas y se los envíaba a trqaer sus desayunos fritos.
Flores, peluches y velas se amontonaron junto a la cinta de la policía que bloqueaba Camden Square. Una tarjeta decía: "No vas a ser olvidada por Camden. Todos te queremos y seguiremos amándote. Tu leyenda sigue viva."
- Londres 24, Fuente
Esto nos lleva a la pregunta más importante:
¿fue la muerte de Amy Winehouse un asesinato o, quizás, un sacrificio ritual antiguo en honor a Neptuno?
¿Estaba bajo control mental y fue "apagada" por su "controlador"?
¿Es su muerte simplemente el resultado de la exposición de una industria degradada?

¿Arrojada desde el tren de la libertad?


Amy cuando era niña. Nota el tema MK-Mickey Mouse


Una escultura "profética" de Amy Winehouse hecha en 2008 llamada "La unica estrella de rock buena es una estrella de rock muerta", representa a Amy Winehouse, tirada en el suelo, sin vida, con un tiro en la cabeza. Junto a ella, es la máscara espeluznante de Mickey Mouse, que, como se dijo en varios otros artículos, representa el control mental Illuminati (aunque el escultor afirmó que el enmascarado se refiere a un video de Winehouse jugando con crías de ratón).
Fritz Springmeier en Illuminati - Created an Undetected Mind Control Formula  dice acerca de los esclavos de control mental que:
"Los programadores o los "maestros", estan programando a los esclavo en la expectativa de que sean "tirados (arrojados del Tren de la Libertad "cuando llegan a la edad de 30 años. "Tren de la Libertad" es la palabra oculta (codificada) para el Proyecto Control Mental Monarca, basado en el trauma. Ser arrojados desde el Tren de la Libertad significa, estar muerto."
Las víctimas de control mental a menudo mueren a una edad temprana debido a varias razones. En primer lugar, de acuerdo con los expertos basados en el trauma de control mental, el tormento, la tortura y el control ejercitado sobre las víctimas no puede sostenerse indefinidamente en la edad adulta. En un momento dado, a menudo en torno a la edad de 30 años, la programación se desgasta, causando que las víctimas recuperan algo de lucidez. Este contacto con la realidad, a menudo traumático, provoca en las víctimas una depresión grave, mostrando síntomas de trastornos mentales como la MPD (personalidad múltiple), provoca el consumo de drogas duras y alcohol. Cuando los esclavos (especialmente los que son influyentes) dejan de responder a la programación y comienzan a mostrar un comportamiento errático e impredecible, a menudo son "tirados del Tren de la Libertad".
Algunas de las víctimas con voluntad y el carácter excepcionalmente fuertes logran liberarse de las ataduras del control mental (hasta cierto punto). Para evitarse "el escape de información", son buscados y "tirados desde el Tren de la Libertad", también.
"Si un esclavo no cumple o tiene que ser arrojado desde el "Tren de la Libertad" simplemente se convierte en una estadística útil. Sólo se tiene que activar un asesinato y luego mirar como la policia se "encarga" del infractor. El Nuevo Orden Mundial gana una estadística más y tambien otro caso para asustar al público a aceptar el control de armas.
              Ibid

¿Fue Winehouse bajo el control mental y se le "tiró del Tren de la Libertad"?
 Ella mostraba claramente los síntomas típicos de una "víctima de la industria" y algunas de sus relaciones personales (en particular, Blake Fielder-Civil) parecen haber desempeñado el papel de "controlador" (similar a la relación de Mariah Carey con Tommy Mottola y la relación de la fallecida Anna-Nicole Smith con Howard K. Stern). Hay varios niveles de control mental y Winehouse no podría haber revertido el entero proceso de programación Monarca. Sin embargo, la simple colocación de una persona que ya está vulnerable en el entorno tóxico de la industria de la música consegue queponer en movimiento la máquina de la celebridad  y con el acoso constante de los medios de comunicación, tienes ya un trauma suficiente para inducir la inestabilidad de mental que despeja el camino para el control de la mente.
A pesar de su éxito, nunca Winehouse fue un "peón de la industria", al igual que otros actores discutidos en este sitio. Su falta de voluntad (o incapacidad) para "encajar en el molde" puede haber sido una de las causas de su fallecimiento. La ahijada y protegida de Amy Winehouse, Dionne Bromfield parece encajar perfectamente en ese molde.


En el último video-clip de Bromfield, "Foolin", publicado dos meses antes de la muerte de Winehouse, nos está mostrando el signo de los "peones de la industria de los Illuminati"; 666 y El-Ojo-de-Horus

En Conclusión

Aunque es difícil saber la causa exacta de la muerte de Amy Winehouse, su caso no es único en su especie. Hay, de hecho, un patrón que parece repetirse cuando se mira a la muerte prematura de jóvenes celebridades.
Si hubiera que comparar las vidas y las circunstancias que conducen a la muerte de estas estrellas (¿caídas?), te darás cuenta de las similitudes importantes y luego te darás cuenta de que importantes "piezas del puzzle" a menudo están ausentes en las historias oficiales.
Desde sus humildes inicios, estas "estrellas" alcanzan un gran nivel de popularidad. Sin embargo, en un momento dado, algo empieza ir terriblemente mal y una caída humillante debido a las "sobredosis" ocurre inevitablemente.
¿ Es esta cosa que va muy mal, la pieza que faltaba del rompecabezas?
Si estos artistas no son un resultado directo del Control Mental Monarca, hay sin embargo ,un "controlador" en su entorno, manipulándolas e influyéndolas hacia un comportamiento autodestructivo.
 Los medios de comunicación a menudo se añaden y amplifican los problemas de los artistas, presentándolos como adictos a las drogas alteradas. Cuando se anuncia su muerte, el mundo se sorprende, pero no tanto.
Las drogas y el alcohol son, como siempre, los chivos expiatorios perfectos. Como dice la gente, ... "caso cerrado".
¿Por qué es nuestra cultura popular obsesionada con el sexo y la muerte, donde las estrellas en ascenso, que capturan el amor de millones de personas, reciben un disparo mortal?
¿En una industria impregnada de simbolismo oculto, a cargo de personas y organizaciones que creen en los poderes ocultos, es posible que los rituales ocultistas reales se llevan a cabo?
¿Es el choque colectivo causado por el anuncio de la muerte de una celebridad utilizado como el psicodrama ritual significativo para imprimir la conciencia colectiva?
Por supuesto, no todas las muertes de celebridades son el resultado de los rituales. Muchos de ellos se producen porque, ya sabes, "pasan cosas".
Una cosa sin embargo, se mantiene constante: Las muertes son un síntoma de la realidad oscura del mundo del espectáculo, que es tóxico en muchos niveles.
Al ser atrapado en este ámbito y tratar de salir de ella, podemos citar una canción de Winehouse, Some Unholy War (Una Guerra Impura - Pecaminosa).

Si, estamos (todos) implicados en una Guerra Espiritual muy sucia y la Biblia nos advierte que nuestros enemigos no son seres humanos;

Efe 6:12  Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan el mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.

Se que muchos no consideran la Biblia como una lectura seria y digna de confianza, pero indiferente de lo que creemos nosotros, la lucha descrita en este extraordinario antiguo Libro, existe.
Al terminar, muy pronto, se decidirá el destino eterno de cada ser humano.
Repito: No importa mi actitud, o la tuya.
Podemos rechazar creer en Dios, podemos reír de los que lo hacen, podemos quedar indiferentes a las advertencias, a las evidencias deslumbrantes del ocultismo en nuestras vidas, podemos "escondernos" tras la mascara de la hipocresía y los prejuicios, podemos tranquilizar nuestras conciencias con bonitas mentiras sobre "un futuro mejor", pero NO podemos cambiar la existencia de esta Guerra, NO la podemos hacer que desaparezca de nuestras vidas y NO podemos huir de las consecuencias de nuestras decisiones.
La alternativa al miedo y a la desesperación, frente al peligro del Nuevo Orden Mundial y su plan oculto de destruir la humanidad, existe. La pregunta es,
¿Quien la necesita?






No hay comentarios:

Publicar un comentario