martes, 2 de junio de 2015

¿Charlie? - ¡La Ignorancia Mata!



Un nuevo revuelo provocado por un "juego de mesa" que se comparte en Twitter, tiene la juventud en todo EEUU y alrededor del mundo, enganchados a participar en un juego parecido con Ouija, en un intento "divertido" de hablar con un demonio llamado "Charlie".
Según los informes recibidos por la policía de varias organizaciones sociales educativas, el juego se llama "Charlie, Charlie", e implica un ritual de dibujar en una hoja de papel una cruz, escribir "sí" y "no", y colocar encima dos lápices cruzados. Este peligroso "juego" es un tipo de "ritual divertido" entre los niños y jóvenes.
"Charlie, Charlie, ¿estás ahí?", es la pregunta que hacen los que están sentados alrededor de la hoja de papel, y luego esperan a ver si los lápices se mueven para apuntar a "sí" o "no". En caso afirmativo, los implicados siguen poniendo preguntas al demonio para ver cómo va a responder.
El "juego" se hizo viral y en sola una semana un enorme número de adolescentes publicaron vídeos en YouTube donde se habían grabado a ellos mismos jugando la Ouija. En los vídeos se pueden escuchar gritos atemorizados y se pueden ver reacciones de miedo al observar las actuaciones del demonio.
La publicación británica “The Mirror”, pidió a sus lectores que jugaron el Ouija, escribirles sus experiencias y contarles si realmente funciona. Los jóvenes respondieron con informes donde contaron como escucharon voces misteriosas o vieron cosas extrañas. Muchos advirtieron a los demás a permanecer lejos de este desafío.
“De repente empecé a oír ruidos procedentes de mi habitación”, escribió una niña llamada Dakota de Nueva York.
Ella dijo que después de jugar a “Charlie, Charlie”, se fue a lavar los platos, pero al oír los ruidos subió a su habitación.
“Cuando entré en la habitación, vi mi Biblia arrojada por el suelo. Me dije que había sido el gato. Pero en seguida me recordé que mi mamá se había llevado el gato al veterinario. Luego oí un susurro procedente de la sala de estar.”
“Nos sentimos como si estuviéramos rodeados por algo malo y como si fuéramos observados por alguien”, dijo Zody de Texas. Vi la figura de un hombre con ojos negros y rojos y huellas de pasos, en mi salón.”
Una chica del Reino Unido dijo que le preguntó al demonio si él la mataría y él respondió que sí. Después de jugar el mortal juego y sus amigos se fueron a sus casas, se le interrumpió la luz. Ella miró por la ventana y se dio cuenta de que las luces estaban encendidas en las otras casas de su calle. Cuando trató de llamar a sus padres, la batería murió en su teléfono. El miedo casi la mató pero salió corriendo de su casa y espero la venida de sus padres en medio de la calle.
Algunos están ahora advirtiendo a la gente mantenerse alejados del tablero de Ouija, señalando que eso no es un juego ni una broma, sino que es peligroso y mortal abrir la puerta a los demonios.
En diciembre de 2014, la empresa de Internet Google, informó que las búsquedas de tablas Ouija habían aumentado 300 por ciento desde el mes de octubre 2014 cuando se estrenó la película “Ouija”.
La película trata sobre una joven que es asesinada misteriosamente después de grabarse a sí misma jugando con un antiguo tablero de Ouija. La muerte de la joven hace que un grupo de amigos inician una investigación para ver qué ocurrió. Ellos tienen una sesión de espiritismo para tratar de comunicarse con la niña fallecida, pero descubren que han entrado en contacto con varios espíritus. Al final de la película, un joven descubre que algunas cosas no están destinadas para jugar con ellas, sobre todo cuando se trata de entidades del…”otro lado“.
Esta sería una breve descripción de esa película de terror.
Pero a pesar de la conclusión de la película de que, “hay cosas que no están destinadas para jugar con ellas” esa (la película), según los informes, despertó el interés de millones de espectadores. Y Google vio un aumento significativo en las búsquedas de los tableros de Ouija en Internet.
Por supuesto, una persona puede pensar, “¿Por qué?”, aunque las personas que ponen preguntas inteligentes son cada vez más raras en nuestro mundo.
La respuesta es tan simple como inquietante (para esas pocas personas que aún pueden juzgar con su cerebro y no con el cerebro de otros). Las películas están pensadas y “fabricadas” para manipular las masas. Los mensaje subliminales transmitidos en todas y cada una de la películas de Hollywood, tienen el único objetivo de atraer, acostumbrar e involucrar la población de la tierra en prácticas ocultistas, con el fin de preparar las mentes de los seres humanos a recibir la nueva religión mundial que pronto será instaurada en este planeta.
Como conclusión de este corto artículo puedo aconsejar a los interesados:
Los “juegos” espiritistas, tales como el tablero de Ouija, las prácticas de adivinanzas, brujería, hechicería, el tarot, y todas las demás "atracciones" ocultistas tan frecuentes hoy en el mundo entero, no son en absoluto, juegos de diversión inofensiva, sino practicas extremadamente peligrosas y mortales.
La religión no es una cosa que se debe tratar en broma. Satanás no es un animal con pezuñas y cuernos ni un espíritu inocente y divertido, sino un ser sobrenatural extremadamente peligroso.
¡No juegues con el diablo; te va a ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario