viernes, 8 de junio de 2012

Sitios Siniestros - Rockefeller Center



rockefeller-center-thomas-picard

"¿Cómo puede considerarse siniestra, la pista de patinaje más famosa en el mundo? ¿Sabes?, ¿la que está en todas las películas con escenas románticas ... ? Y ¿qué pasa con ese enorme árbol de Navidad que vemos en TODAS las películas de vacaciones? ¡Eso no es siniestro, es mágico! ".
 
Si eso es lo que estás pensando ahora mismo, probable hay que pulsar "pausa" en tu "player" con música mala, para poder seguir leyendo y comprender en que mundo vives :-)
Si no estás sorprendido de que un centro llamado "Rockefeller", contiene toneladas de símbolos ocultos e incluso luciferinos, así como referencias a un Nuevo Orden Mundial, a continuación, voy a reforzar lo que ya estás pensando si eres medio inteligente; o este tío esta loco, o es que algo raro pasa por aquí.

Este complejo de 19 edificios comerciales, se encuentra entre las avenidas Quinta y Séptima, en Nueva York y es famoso por su estilo ArtDeco. Es uno de los últimos proyectos de construcción en los Estados Unidos, que han incorporado un programa de arte público. La propuestas seleccionadas encajan todas una filosofía particular y a algunos artistas se les ha pedido cambiar su trabajo para que se ajusten al tema central del Centro Rockefeller, que es: Luciferismo 

Luciferismo

"El Diablo, Lucifer, es una fuerza del bien (en el que definir "bueno" simplemente como lo que yo valoro, no queriendo dar a entender ninguna validez universal o la necesidad de la orientación). "Lucifer" significa "portador de luz" y esto debe introducirnos la idea de su importancia simbólica. La historia es que Dios echó a Lucifer del cielo porque Lucifer había comenzado a cuestionar a Dios y extender la disensión entre los ángeles. Debemos recordar que esta historia es contada desde el punto de vista Godists (los adeptos de Dios n.t.) (si se me permite acuñar un término), y no de la de los luciferinos (voy a utilizar este término para distinguirlos de los satanistas oficiales con los que tienen diferencias fundamentales). La verdad, sin embargo, puede entenderse fácilmente como que Lucifer renunció al el cielo." Max More


luciferianlegacy
El Luciferismo moderno tiene sus raíces en las enseñanzas gnósticas, así como del antiguo Egipto y el paganismo babilónico. Dios, como Creador del mundo material, es visto (enseñado por las religion Catolica especialmente), como una figura severa y sádica que busca mantener a la humanidad en la oscuridad perpetua, mientras que Lucifer es el salvador de la humanidad, dándole el don del conocimiento.  
Si reinterpretamos la historia de Adán y Eva a través de las gafas de los Luciferinos, la serpiente, es en realidad el "salvador encubierto" que desafió a Dios y dio a los humanos la oportunidad de convertirse en dioses propios. Se le atribuye haber desencadenado el "asombroso potencial" del hombre.
"El Luciferismo representa una revaluación radical del antiguo adversario, de la humanidad: Satanás. Se trata de la inversión final del bien y del mal. La fórmula para esta inversión se refleja en el paradigma de la narrativa del mito de la "Postura Gnóstica". A diferencia de la versión bíblica original, el relato gnóstico representa una "revalorización" de la historia hebrea de la tentación del primer hombre, y el deseo de los hombres de "ser como dioses" compartiendo el fruto del árbol de la" ciencia del bien y del mal" Raschke-26
Los luciferinos buscan durante toda su vida, alcanzar un mayor nivel de bienestar mediante la obtención de la iluminación, a menudo representada por una antorcha.  
Una persona iluminada o (Iluminatus) ha ganado suficiente conocimiento místico y espiritual para lograr llegar a un estatus divino.  
La ancestral Religión del Misterio promete:
"La oportunidad para borrar la maldición de la mortalidad mediante un encuentro directo con la deidad patrona, o en muchos casos ser directamente sometido a una apoteosis, una transfiguración del ser humano en divino". Raschke-26
Los Luciferinos no necesariamente adoran "al diablo", como a una entidad metafísica. Para ellos, Lucifer simboliza los poderes cognitivos del hombre, su potencial de llegar a la santidad, por sus propios medios. Los Luciferinos creen que esos atributos finalmente, destronaran a Dios y llevaran a los humanos a su legítimo lugar, como deidades.  
Esta doctrina está completamente encarnada por el humanismo y su contraparte tecnológica, el transhumanismo
Vestido con un fraseo aceptable dentro de un contexto judío-cristiano ("humanista" suena menos amenazante y mal que "luciferino"), estas filosofías son ahora parte de la cultura popular. Gracias a los avances tecnológicos y científicos de vanguardia, gente muy rica como Ray Kurzweil tratan públicamente a llegar a la inmortalidad tecnológica. 
El Transhumanista intelectual Max More declara en su ensayo:
Dios, como el bien-documentado sádico que es, sin duda quería mantener a Lucifer cerca de Él, para que pudiera castigarle y para tratar de traerlo de vuelta bajo su poder (de Dios). Probablemente lo que realmente sucedió fue, que Lucifer llegó a odiar el Reino de Dios, su sadismo, su demanda de conformidad y obediencia servil, su rabia psicótica (de Dios) para cualquier muestra de pensamiento y conducta independiente. Lucifer se dio cuenta de que nunca podía pensar por sí mismo y ciertamente no podía actuar en su pensamiento independiente, siempre y cuando se encontraba bajo el control de Dios. Por lo tanto dejó el cielo, ese terrible Estado-espiritual, gobernado por el cósmico-sádico Jehová, y fue acompañado por algunos de los ángeles que habían tenido el valor suficiente para cuestionar la autoridad de Dios y su visión de perspectiva.
Lucifer es la encarnación de la razón, la inteligencia, y del pensamiento crítico. Él está en contra de la dogma de Dios y todas las demás dogmas. Pone de pie, la exploración de nuevas ideas y nuevas perspectivas en la búsqueda de la verdad. Max More
Creo que te has dado ya cuenta, de que estos hombres, los masones, no aceptan alguna interferencia de Dios en sus asuntos. Ellos adoran un dios mas "amistoso" e "iluminado" que el Dios bíblico.

Entonces, ... ¿qué tiene que ver todo esto con el Rockefeller Center?  
Bueno, ... vamos a ver como, las esculturas, los relieves y los murales, se refieren al mismo tema:  
el triunfo del hombre sobre Dios, a través de la adquisición de conocimientos.

La Fuente de Prometeo

prometheus2
Esta estatua representa a Prometeo, un Titan de la mitología griega conocido por su gran inteligencia.  
Prometeo sin embargo, ha traicionado al dios Zeus, por robar el fuego para dárselo a la humanidad. Por lo tanto, es acreditado haber enseñado a la humanidad las artes de la civilización como la escritura, las matemáticas, la agricultura, la medicina y la ciencia. Zeus castigó a Prometeo por su crimen, a ser atado a una roca, mientras que una gran águila se comía su hígado todos los días, sólo para tener que volver a crecer, para ser comido otra vez al día siguiente.
Buen chico Zeus este...
Prometeo, [en griego antiguo Προμηθεύς, "previsión", "prospección"] no era un tonto, pero ¿por qué se iba a rebelar contra Zeus? Trató de engañar a Zeus (que todo lo sabe y lo ve todo) con un sacrificio falso. ¡Qué tonto puedes ser, Prometeo? El robó el fuego a Zeus y se lo dio a los primitivos mortales de la tierra. Zeus no solo castigó a Prometeo, sino, a todo el mundo, por la desfachatez de este dios (titan) rebelde." Stewart

El equivalente judío-cristiano de este mito, es Lucifer, que ha traído el don de la conciencia a la humanidad, a Adán y Eva, mediante la serpiente.
 
promtable1
Prometeo
tablluci
Lucifer
Dotado de gran inteligencia
Dotado de gran inteligencia
Vio un gran potencial en la humanidad
Vio un gran potencial en Adán y Eva
Desafió la autoridad de Zeus
Desafió la autoridad de Dios
Llamado el "Portador de Fuego"
Llamado el "Portador de Luz"
Gravemente castigado por Zeus (atado y se le comía el hígado por el águila cada día)
Gravemente castigado por Dios (expulsado de los cielos, atado en el Abismo)
La humanidad sufrió la ira de Zeus
La humanidad sufrió la consecuencia de su desobediencia. 
Prometeo es el equivalente griego del Lucifer judío-cristiano y es utilizado a menudo como el símbolo de la iluminación.
Los masones educados y inspirados por su trabajo, usan el "luciferino" en el sentido académico de, "iluminación", invocando a Prometeo, quien robó el fuego a los dioses para traerlo al hombre. Los polemistas vinculan este uso masonico con las sectas que adoran a Lucifer, que han tenido grupos persistentes de seguidores desde la Edad Media. - Wikipedia


prom2

Prometeo dentro de la "Alianza" (el anillo de boda satánico)

prom3


La escultura de Paul Manship expuesta en la Sunken (hundido) Plaza del Rockefeller Center, muestra a Prometeo sosteniendo el fuego robado a Zeus, descendiendo hacia la humanidad. Él se encuentra dentro de un anillo (La Alianza) en el que se describen los signos del Zodiaco. Detrás de la estatua es una inscripción que dice:
"Prometeo, maestro en todas las artes, trajo el fuego que ha mostrado a los mortales un medio para fines poderosos."
"Fines poderosos" significa llegar a la iluminación y alcanzar la deidad (ser dios). Esta obra resume básicamente la doctrina luciferina y actúa como figura central, en torno al cual, gira el programa de arte del Rockefeller Center.

Las Creaciones de Prometeo

Flanqueando la estatua de Prometeo, son el Joven y la Doncella. Estos son los primeros seres humanos "creados" por el Prometeo, de arcilla.
Vaya, .. estos si que han leído algo de la Biblia pero, ... se "confundieron" de Creador.
 
youth
maiden
Este es el escenario que nos proponen los Illuminati:
Prometeo (también conocido como el Lucifer Helénico) está situado en el centro de la Plaza Hundida y flanqueado por su creación, la humanidad. En otras palabras, somos hijos e hijas de Prometeo. Pues, ami no me gusta nada esta teoría...

Repito (no me duele la mano y a ti te sirve para recordarte), por tu bien:
No importan tus creencias, si eres "cristiano", cristiano, o no, no importa que has aprendido o no, tu y tu familia, la realidad es que toda la sociedad terrenal, esta dirigida por RELIGIÓN. Si, todo alrededor tuya es RELIGIÓN. Aunque tu todavía no percibes eso. La RELIGIÓN dirige tu vida. Pero te aseguro que esta RELIGIÓN, no tiene nada que ver con Dios y con Su Biblia.

Urizen o, el Demiurgo

gebuilding
En la parte superior de la entrada del edificio GE es este impresionante imagen ArtDeco.

Representa a un hombre con barba, sosteniendo un compaso enorme y una cita del libro de Isaías (33:6). Esta es una referencia directa al grabado de William Blake "Urizen" (abajo), donde Dios es representado como un hombre con barba, sosteniendo un compaso.
 
ancient-of-days2
Esta imagen aparece en el "Libro de Urizen" de Blake, lanzado en 1794.

Este autor Inglés es conocido por su rica mitología, los poemas crípticas e imágenes proféticas.
Esta pieza representa a Urizen, el dios del mundo material. Sus rasgos son casi idénticas al dios gnóstico llamado "Demiurgo", una deidad creadora inferior, que construyó un mundo imperfecto que aprisiona al hombre en el reino material. El "Libro de Urizen" refleja los principios básicos de luciferismo, donde la lucha Bien contra el Mal, descrita en la filosofía jadeo-cristiana, se invierte.
"El trabajo de Blake es, pues, una crítica sin precedentes y confusión, de los pilares mismos de la civilización judío-cristiana: la Palabra y la Ley. El mal es representado tradicionalmente por Satanás y el consumo de la "fruta prohibida". La ciencia y la religión cesan de ser fuerzas en oposición en la comprensión de Blake, controvertiendose en cambio, en obstáculos para el conocimiento verdadero, una poniendo el acento obligatorio en las leyes del universo material, y la otra, en las palabras de los Libros Sagrados. En este sentido, el único posible "Bueno" al que se refiere Blake, es la rebelión de la visión - creciendo para ver multiplicándose  a través de la visión extática. Para Blake, esto probablemente significa gnosis místico y artístico, pero intelectualmente se puede aplicar a todo tipo de pensamiento pluralista, multilateral, sino a una literal "mente-en-expansión". -Daniil Leiderman
El dios gnóstico que aparece en la entrada del edificio GE, tiene un compás enorme que utiliza como herramienta para la creación. Encontramos aquí una referencia, (no tan sutil), a la Masonería, que utiliza el compás del "Gran Arquitecto" para dar forma al mundo físico.

Debajo de Urizen se encuentra la cita del libro de Isaías:
"Y reinarán en tus tiempos la sabiduría y la ciencia.....".
        Libro de Isaías, 33:6
El libro de Isaías en su conjunto contiene profecías para los tiempos futuros, la predicción de la caída y el castigo de Babilonia (tanto antigua, como la actual espiritual, "Babilonia la Grande Ramera" Apocalipsis17:5). En el verso citado (de Isaías) se describe lo que va a sostener a las personas en estos tiempos de grandes tribulaciones profetizadas:   el conocimiento y la sabiduría. Esto es una verdad tan profunda que me temo que pocos lo entienden y lo reciben, por lo simple que es de comprender. Encuentro cada vez más personas que dicen de que "es mejor no saber nada".
Que gran error y suicidio. El desconocimiento, (la ignorancia) y la indiferencia, son los aliados de Satanás para la destrucción de la humanidad.
Incluso muchos profesos cristianos defienden la ignorancia, sosteniendo que los apóstoles eran analfabetas, simples pescadores sin escuela, pero, ... PERO PASAN POR ALTO (esos cristianos) que los "analfabetas" RENUNCIARON a su ignorancia APRENDIENDO CONTINUAMENTE DE CRISTO COSAS NUEVAS, llegando a ser, los más doctos e inteligentes predicadores que el mundo tuvo el honor de conocer, y que uno de ellos, Pablo, escribió casi todo el Nuevo Testamento.
Defender la ignorancia, no es más que defender la pereza y la comodidad. Una persona inteligente nunca deja de aprender, escrudiñar, buscar, encontrar y compartir.

El texto de Isaías describe un momento en que "nadie en Jerusalén será enfermo", refiriéndose a la época en que la ciencia y la tecnología avanzaran lo suficiente como para curar las enfermedades del hombre, según la interpretación ocultista. Este contexto, la "gran tribulación", es explicado de los Luciferinos, como la llegada de un Nuevo Orden Mundial, cuando todos los países serán unidos bajo un sólo gobierno mundial, y aceptaran el objetivo "confesado" por la familia Rockefeller más adelante;

Las espadas transformadas en rejas (de arado)

277859714_79c1f4e36d
Este relieve se refiere a Isaías 2:4 y representa espadas transformadas en rejas de arado.
Aquí está el versículo bíblico:
"Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra." (Isa 2:4)
Este texto es usado como una alusión sutil, pero muy directa a un Nuevo Orden Mundial.
El versículo (analizado atentamente), describe en su conjunto, un tribunal para todas las naciones, un gobierno para todas las naciones y la llegada de una era de " paz mundial", refiriéndose precisamente al Reino Eterno de Jesucristo, después de Su segunda venida.
Pero a los Illuminati les gusta creer que serán ellos los que van a imponer este "régimen".
Nada más falso, amigo.

La imagen de las espadas transformadas en rejas de arado, aparece también en un lugar destacado en uno de los murales del Nuevo Orden Mundial del DIA .

Los miembros de la familia Rockefeller siempre han sido los actores que trabajan para un Gobierno Mundial y no es sorprendente encontrar referencias a este plan grabada en sus edificios.

Lee dos veces, o tres, o hasta que puedes comprender exactamente que declara David Rockefeller en sus "Memorias";
"Durante más de un siglo, los extremistas ideológicos en los extremos del espectro político han aprovechado los incidentes bien publicitados para atacar a la familia Rockefeller de la excesiva influencia que ejercen sobre las instituciones políticas y económicas. Algunos incluso creen que somos parte de una cábala secreta de trabajo contra los mejores intereses de los Estados Unidos, y caracterizan a mi familia, ya mí como "internacionalistas", y nos culpan de conspirar con otros alrededor del mundo para construir un mundo más integrado en la estructura política y económica mundial - un mundo único (unido), por así decirlo. Si este es el cargo, me declaro culpable, y me siento orgulloso de ello." (Las Memorias, David Rockefeller, p.405)

La pregunta es: ¿eran ya conscientes de un plan para un Nuevo Orden Mundial en la década de 1930, cuando se construyó la plaza?
Respuesta:
Sí, sí lo eran. La idea no es nueva en absoluto. Es tan antigua como el ser humano caído bajo el engaño de Satanás.

Atlas

atlas-1a
Adivina por qué Atlas se ha visto obligado a llevar el mundo sobre sus hombros.

Debido a que (como Prometeo), desafió a Zeus, el dios de los dioses.
Mirando desde Nueva York, el eje norte-sur de la esfera armilar que lleva sobre sus hombros, apunta la Estrella del Norte. Justo sobre los brazos y hombros de Atlas, hay una viga ancha y curva, que muestra  en un friso los símbolos tradicionales (alquimistas) de Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. Junto a la Tierra (en el antebrazo derecho Atlas), es una media luna que simboliza la adoración Lunar (la parte femenina de la divinidad). Pegadas a uno de los anillos de la esfera, vemos los símbolos de las doce constelaciones a través del cual el Sol pasa durante el año (el horóscopo).
Esta escultura se puede describir como un equivalente luciferino de Cristo clavado en la cruz. Atlas es castigado por su acto de rebeldía contra los dioses. Se sacrifica para la humanidad.
La escultura ha causado su parte justa de la controversia. En primer lugar, la estatua desnuda y pagana, se colocó justo en frente de la Iglesia de San Patricio, y no fue bien aceptada en aquel momento.
En segundo lugar, vista desde atrás, la estatua se parece a Jesucristo crucificado.
86001159yedb1qtz
Finalmente, Lee Lawrie ha sido acusado de modelar la cara de Atlas, usando las lineas faciales del dictador fascista italiano, Benito Mussolini, que estaba en el poder en ese momento.
27242861
mussolini-220_802784f1

De la misma manera que Atlas desafió a Zeus en la mitología, la escultura desafía el Cristianismo e incluso la democracia en la ciudad de Nueva York.

Otras Cosas

El Rockefeller Center está lleno de impresionantes bajorrelieves, murales y esculturas, con un montón de simbolismo e imágenes ocultistas. Si vas a visitar el lugar, (aunque no vale la pena) es probable que veas muchos otros detalles que yo he perdido (no dude en enviarme alguno interesante).
Es imposible revisar en profundidad todo lo que está expuesto allí, debido a que hay tantos detalles, que perderíamos días para analizarlos todos.
Pero te dejo algunas piezas interesantes que tu mismo puedes investigar. Tenga en cuenta la influencia de Babilonia / Egipto, la omnipresencia de la antorcha de la iluminación y los símbolos ocultos repartidos por todo el sitio.

Mural que representa el "pensamiento" (THOUGHT - bajo los pies de la figura central), como una figura divina enviando su regalo para los hombres y el destino de los ignorantes:
thought
cr

right

La humanidad bajo las alas de la Antorcha de la Iluminación: 
41

Colombia sostiene una taza con el Conocimiento Divino (el Santo Grial, buscado por todos los dementes del mundo, desde los Cesares romanos, Napoleón, Hitler y todos los demas "Illuminados!)


451577759_e369fcd27b

Ahora puedes comprender un poco porqué hay tanto "Colombia" en América;
Todo está envuelto en ocultismo y mezcla de paganismo, con doctrinas esotéricas modernas.
En breve, te digo que el nombre parece venir de la feminizacion del nombre de Christofor Columbus o Cristobal Colon -que manía tienen los españoles de cambiar los nombres de todo ser humano. Se trata de ese Christofor Columbus que la gente sabe que descubrió América y que en realidad es una mentira. América ha sido descubierta más de 300 años antes que él nazca. Colon era miembro de la Sociedad Secreta, "Caballeros Templarios", y fue enviado por los Illuminati de aquella época en América ya conocida, para preparar el terreno para la matanza de los indígenas y preparar el camino a los criminales civilizados "iluminados", que llamaban (entre ellos y con cariño) el nuevo continente, Atlantis, en recuerdo a sus antecesores "divinos padres". No hay Estado en América que no tenga una ciudad, universidad, museo, u otra importante relación con ese nombre. Como tienes Google y cerebro, yo sólo te dejo unos pequeño ejemplos:

 
"Colombia Pictures", Hera (esposa de Zeus), antorcha luciferina, pirámide/triangulo (las escaleras y las nubes blancas detrás de Hera, y el espacio azul entre las nubes, triángulos invertidos), blanco/azul (antagonismo mal/bien)


 
Misión Espacial Colombia STS-107
Un "accidente" (un sacrificio humano) que se pudo evitar. Pero para los Illuminati, los seres humanos son muy prescindibles, y el deber para con su maestro, es sagrado.

Casi todas las misiones Espaciales, se llaman Colombia o Apolo.
Apolo 11 es la famosa, primera nave espacial, que supuestamente llegó a la luna. Pero la realidad es que...

....NUNCA LLEGO EN LA LUNA. 

NADIE ALGUNA VEZ, NINGÚN SER HUMANO HASTA HOY, TOCÓ OTRO SUELO QUE EL DE LA TIERRA.

No te pongas nervioso. Yo también me sentí ofendido cuando lo he oído por primera vez. Por eso investigue y encontré que no me había ofendido yo, sino la ignorancia en que vivía.
Hace casi 7 años he decidido, no ser más ignorante, no dejar que unos pocos "iluminados" se burlen de mí y manipulen mi vida a su antojo.
He decidido salir de Matrix. Y que bueno es estar "fuera".
Diariamente siento, vivo y gozo, con la promesa de mi Salvador:
"y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" Juan 8:32.

Mira este vídeo:
El Engaño del Hombre en la Luna

Apolo, es un nombre que se usa por los ocultistas en honor a Satanás-Apolión (Apocalipsis 9:11)
El nombre significa en griego, "Destructor" - Απολλυων, de απολλυειν, - "destruir".
También recuerda al término hebreo, "Abadón o Abaddon (del hebreo אֲבַדּוֹן‎, Ǎḇaddōn, "destrucción" o "perdición")  (literalmente ‘lugar de destrucción’, pero aquí personalizado) y al nombre del dios griego Apolo.

No puede nadie decir que no vivimos en un mundo completamente religioso. Todo lo que nos rodea es profundamente religioso. Pero hay que espabilar un poco para poder ver eso. También es verdad que la religión que nos rodea, no es nada Cristiana.


Columbia Records - Ojo de Horus, y nº 1 tumbado(The One, el Único, el dios del ocultismo, Lucifer/Satanás)

La internacional conocida compañía de productos deportivos y su logo satánico. Una svástica subliminal. Si miras atento lo vas a descubrir. Si no, no puedo ayudarte :-)

Washington DC (District of Colombia), es la capital de los EEUU, llevando el nombre de uno de los mas grandes masones americanos, George Washington.
La ciudad está repleta hasta saturación, de arquitectura masónica.

El congreso americano
El Vaticano

¿Me parece a mí o son parecidos?
La Bestia y su mano armada, o, el Vaticano y los EEUU


Obelisco en Washington. Culto solar.
Obelisco en Vaticano. Culto solar.

En todas las grandes capitales del mundo hay un obelisco, un esfinge, y montón de otras estatuas paganas. Dicen que para el amor al arte. Mentira. Para mostrar a quien adoran, contando con la ignorancia publica.
Es puramente para exhibir su religión pagana, su adoración al diablo, a la vista de todos los ojos ... ciegos.


Estas arañas han aparecido en numerosos lugares de todo el mundo.
0817bb Rockefeller Center
http://www.infopins.com/trendytips/wp-content/uploads/2011/03/LB_Maman.jpgBuenos Aires Ottawa - Canada
Bilbao - Museo Guggenheim
Zürich
Hamburg
Doha, Qatar

 Y también en muchas otras ciudades.
 En el esoterismo (ocultismo), la araña representa el poder de Lucifer, tejiendo su tela mortífera alrededor del mundo, con sutileza e inteligencia. Los huevos (en la barriga del araña hay 26 huevos), representa la fertilidad, la multiplicidad y la interminabilidad de su presencia en nuestra vida.
La muerte provocada por la araña es lenta y no dolorosa. La victima es "anestesiada", y se "duerme", en, ... "paz y prosperidad". ¡Aterrador!
De este modo, los Illuminati quieren transmitir al mundo entero, a ti y a mi, la condición de hipnotizados, atrapados, rehenes, esclavos.

Para concluir

La colección de "obras de arte" exhibidas en el Centro Rockefeller, quiere comunicar un mensaje coherente, que puede ser descifrado por el análisis de las referencias culturales, y la mística detrás de los símbolos.
El programa "artístico" en su conjunto, como un aplauso a una emancipación de un dios inferior (el hombre), celebra las figuras mitológicas que han desafiado el gobierno de Dios y glorifica la búsqueda del hombre para alcanzar la santidad y la inmortal divinidad.
El progreso de la humanidad en las artes y la ciencia considerado alcanzado, ignorando a Dios, hace del Centro Rockefeller, un templo virtual de adoración, para la doctrina luciferina.
El Luciferismo constituye el núcleo de la religión de la clase dominante.
Es responsable de la longevidad de muchos de los planes de la oligarquía, es decir, el Nuevo Orden Mundial. Este plan ha sido discutido desde hace siglos (los documentos lo demuestran), y muchas decisiones políticas se toman, para dirigirnos hacia el.
El Luciferismo ofrece a la élite mundial, la legitimidad religiosa para llevar a cabo planes, que de otro modo serían moralmente cuestionables o simplemente condenables.
La élite sin embargo, creen que el conocimiento divino sólo puede ser adquirido por la gente que merece, mientras que el resto de la población debe permanecer en un estado de estupor sin sentido. Por eso probablemente, las masas desprevenidas vienen cada año para celebrar la Navidad en este templo Luciferino, sin siquiera darse cuenta de dónde están y qué tienen alrededor, mientras que el Rockefeller Center celebra el triunfo del hombre sobre la "tiranía" de Dios, y también celebra la tiranía de los Illuminati sobre el hombre ignorante.



La "Estatua de la Libertad" - Lo primero que uno ve, acercando el "Nuevo Atlantis" por mar

Es en realidad una obra masónica francesa, que ha sido regalada a la masonería americana.
Representa a Mitras, el antiguo dios solar persa que más tarde ha sido adorado por los romanos. El dios de la doctrina romano-católica actual, sosteniendo en lo alto, ... vaya coincidencia ... la antorcha de la iluminación.

El texto dice:
"Es verdad que no puedes atontar siempre a todo el pueblo, pero puedes atontar bastante de ellos como para dirigir un país grande." (Will Durant  - La Historia de la Civilización)

Un libro y un texto de meditación .... muy recomendables.


¿Quieres salir de Matrix?





Traducido y editado por klaudiopopa@gmail.com

2 comentarios:

  1. "los religiosos son los primeros que no creen en Dios, por eso la Inquisición, por eso abusan de los inocentes, por eso engañan a los tontos y por eso compran a las gentes (Galileo Galilei)"... ES VERDAD QUE LA RELIGIÓN ES MENTIRA

    ResponderEliminar