domingo, 29 de abril de 2012

Parte 3




Hola amigos, antes de continuar descubriendo los engaños que nos rodean, creo que sera bueno conocer un poco el lenguaje oculto de los Illuminati. Ellos usan dos formas de transmitir mensajes:
1. Los símbolos
2. Los gestos
Para empezar, voy a explicar el mensaje contenido en la emblema de los Dirigentes del Nuevo Orden Mundial que a partir de ahora sera NOM.





Un antiguo proverbio chino dice: "Una imagen vale mil palabras"

Mientras estás mirando esta bonita imagen, tu cerebro ha analizado todo lo que ella transmite, en unas fracciones de segundo, ha clasificado todos sus elementos, y memorizado todos los símbolos, por separado, en tu subconsciente, aunque tu no sabes de qué se trata y tampoco ves "algo raro" en la foto. 

Bien,... ahora vamos a ver en cuanto tiempo puedo yo explicar cada símbolo presente en esta imagen y cuantas palabras voy a gastar. 


Ordo ab Chao
Orden del Caos. Esto es lo que hemos visto en el punto 2 de Las Estrategias de Manipulación.

La Corona
Representa la realeza, la monarquía, las 13 familias de sangre real que tienen la supremacía sobre nuestra planeta.
http://translate.google.com/translate?langpair=auto|es&u=http3A%2F2Fwww.bibliotecapleyades.net%2Fbloodlines%2Findex.htm)

El Pájaro Fénix: 
"Entre los antiguos, un pájaro fabuloso llamado el Fénix es descrito por los primeros escritores ... en tamaño y forma se asemeja a la del águila, pero con ciertas diferencias. El cuerpo del Phoenix es una cubierta de brillantes plumas de color púrpura, y las plumas en su cola se alternan los colores azules y rojos. La cabeza del ave es de color claro, y alrededor de su cuello es un círculo de plumas de oro. En la parte posterior de la espalda del Fénix tiene una cresta de plumas de colores brillantes ... El Phoenix, se dice, vive desde hace 500 años, y en su muerte, su cuerpo se abre y emerge el nuevo Phoenix nacido. Debido a este simbolismo, el Fénix es generalmente considerado como la representación de la inmortalidad y la resurrección ... El Phoenix es un signo de las órdenes secretas del mundo antiguo y de la marcha de esas órdenes, ya que era común para referirse a alguien que había sido aceptado en los templos como un hombre dos veces nacido, o vuelto a nacer. La sabiduría confiere una nueva vida, y los sabios nacen de nuevo". (Revisión Ilustrada de Ocultismo y Filosofía, Manly P. Hall, 33º, 176-77)
"Los egipcios creían que el Pájaro Fénix era el representante de un dios que "subió al cielo en forma de estrella de la mañana, como Lucifer, después de su fuego-inmolación de la muerte y el renacimiento ..." (Barbara Walker, en su libro oculto, Ahora es el amanecer, 281)

Resumimos:
Este pájaro para los ocultistas representa a Lucifer.
Las dos cabezas representan los dos aspectos de la vida, Bien y Mal, Varón y Varona, el Yin-Yang, Andróginidad (el dios hombre-mujer Baphomet), La Excelencia, El Completo, es decir El Poder Absoluto (Las filosofías antiguas de, Plato, Tao, Budha, Zen, Brahma, Hindú, y la moderna New Age (Nueva Era) que reúne a todas estas)
La lengua sacada = Muerte y Rebelión
En la foto de la derecha, Gene Simons, del grupo KISS (Caballeros al Servicio de Satanás) y a la izquierda el conocido emblema de Rolling Stones.


 
El color Blanco y Negro = antagonismo entre el Bien y El Mal (Yin-Yang)
Imágenes del interior de logias masónicas. El suelo "tabla de ajedrez" es una marca masónica que vas a encontrar en todos los aspectos de nuestra realidad. El color no importa, el mensaje es el mismo.





Las Plumas
Cada ala tiene 11 plumas. El Nº 1 representa al dios del ocultismo. Según la matemática ocultista (numerologia ocultista o cabalística - del libro oculto Cabala) 1+1=11. Es el absolutismo en la divinidad ocultista. Es el dios absoluto y se refiere a Lucifer.
¿Te suena de algo las fechas de 11?  Te voy a explicar más adelante por qué suceden eventos históricos, (como "actos terroristas" por ejemplo) en esas fechas)
Aquí (en este mundo nuestro, real, que acabamos de descubrir), todo está calculado al milímetro, cada detalle está atentamente analizado, nada se hace sólo por hacerse.


El Triangulo (la Pirámide) y el Nº 33 = La trinidad egipcia en el culto solar (satánico) Isis-Horus(Seth)-Osiris = padre-hijo-madre - paralelismo Dios-Jesús-Virgen


 La pirámide es el símbolo predilecto de los Illuminati y la vamos a ver en todas partes:


 El billete de un dólar
 JayZ y Madonna (ellos son parte del MK-Ultra Monarch Mental Programming, usado en Hollywood) enseñándonos quiénes son los amos del mundo.

Enlace para ver qué es el Hollywood y qué cuesta ser famoso y rico:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL65769C1513679F83&feature=plcp





 El Nº 33 representa el nivel honorifico en la Masonería. Los miembros de esa Sociedad Secreta son graduados en 32 nivele + el honorifico 33. Los miembros del nivel (grado) 1 al 29 conocen sólo la doctrina publica (exotérica). Los del nivel 30 al 33 son los iniciados conocedores de la doctrina secreta (esotérica). Este escudo es la emblema oficial de los mas poderosos hombres de la Tierra.                                                                                                           
La Cola del Fénix representa el Fleur de Lis (la Flor de Lirio)


Uno de los primeros usos de un símbolo similar al de la flor de lis parece darse en la decoración de la Puerta de Ishtar (Asera, Astarot o Astarteea) en Mesopotamia, construida por Nabucodonosor II en el año 575 a.C. También hay quienes asocian determinados símbolos de la antigua Teotihuacán al origen del simbolismo de la flor.
El primer uso oficial de la flor de lirio en occidente, se remonta al siglo V junto a la expansión de la iglesia católica que, así como vamos a ver en este blog y en las evidencias sin equivoco presentadas, no es otra cosa que la representación y resurgimiento de una mezcla de antigua religión de Babilonia y Egipto. la flor de lirio está asociada al escarabajo egipcio, a la letra hebrea Tau que representa la cruz que es un antiguo símbolo pagano, y nada tiene que ver con el Cristianismo.
La flor de lirio simboliza el árbol de la vida, la perfección, la luz, la resurrección y la gracia del dios que ilumina... primero, Thot - Hermes es el dios mago que aparece junto a Isis cuando ésta quiere devolverle la vida a Osiris. Él, vino a enseñar la grandiosa doctrina secreta de la luz interna a los sacerdotes de los templos. Les enseñó que la luz era universal y que esa luz era dios, quien mora en todos los hombres.
Otra vez Lucifer, el hijo de la luz, es presentado de manera subliminal. Desde la Edad Media la flor de lirio es considerada un símbolo de la realeza francesa.
Así que otra vez tenemos que aceptar a sus majestades, los reyes y a su religión, en nuestra vida (queremos o no).

La Espada
Representa el poder militar y la fuerza de esclavización, y una advertencia para los que critican el sistema y desenmascaran las mentiras, revelando los secretos de los que hoy dirigen el mundo.

Según vemos, lo que nuestro maravilloso cerebro analiza en unas fracciones de segundo, necesita muchísimo más tiempo para ser explicado en palabras (y más todavía en escribirlo - a mi que me lo digan)

Así nos podemos dar cuenta del tremendo poder de los símbolos y del peligro que representan en la manipulación de la mente de los seres humanos que ignoran este poder.

                                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario