jueves, 7 de agosto de 2014

La Segunda Guerra Mundial - 2

"Si no conocemos el pasado, no podemos entender el presente y no podemos prepararnos para el futuro."

Enlace al primer articulo.




      LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

           ...fue la guerra más extensa y devastadora de la historia. Cientos de miles de personas murieron en esta guerra. La mayoría de la gente no sabía cuál era la causa de esta guerra. Las guerras no ocurren sin razón. Estas son planificadas y ejecutadas por personas en alta jerarquía en los gobiernos y para su propio beneficio. El Presidente Franklin D. Roosevelt dijo:
“En la política nada ocurre por accidente, si ocurre es porque ha sido planificado.”

Pero, ¿quiénes planificaron la Segunda Guerra Mundial?
„El Papa y sus agentes Jesuitas han sido y son los instigadores de las guerras. Y mientras el mundo sufre el dolor de las guerras, Roma brinda con champán.” (Jeremiah J. Crowley (un ex sacerdote católico), Romanism. A menace to the Nation, Menace Publishing, p. 144).

“El Papa estuvo tan presente en la Segunda Guerra Mundial como Hitler y el católico Mussolini; por tanto es tan culpable como ellos de los asesinatos de seis millones de judíos y muchos otros hombres niños y mujeres inocentes. De hecho los Papas han instigado la mayoría de las guerras Europeas a través de los siglos.” (F. Paul Peterson. Peter's Tomb Recently Discovered in Jesrusalem, p. 63), citado en el libro: ¿Es Alberto Real?, Sidney Hunter, Chick Publications. p. 41).

“Se podría decir con bastante especificidad que en el año 1914 la iglesia católica comenzó una serie de guerras infernales. Fue entonces cuando el tributo de sangre que había derramado siempre, comenzó a fluir, hasta convertirse en un verdadero torrente.” (Edmond Paris, The Vatican against Europe, The Wickliffe Press, p.48).

Estos no son los únicos autores de renombre, quienes acusan al Papado de ser instigadores de la Segunda Guerra Mundial así como también de otras guerras. A la luz de estos señalamientos, resulta enfermizo escuchar en una reciente reunión (27 octubre 2011), que se llevó a cabo en Asís, Italia, a papa Benedicto XVI diciendo:
“!Nunca más violencia, nunca más guerras, nunca más terrorismo!” El Papado ha instigado y está aún instigando guerras y ¡el papa tiene la audacia de hacer esta declaración!
Claro que lo tiene; cuando tratas con multitudes de personas manipuladas desde la guardería hasta la tumba, te puedes atrever decir lo que quieres; y cuando te escuchan multitudes indiferentes a todo lo que pasa alrededor, puedes decir lo que quieres; y cuando la ignorancia es alzada a nivel de sabiduría, puedes decir lo que te da la gana.

Actualmente América está conduciendo una guerra contra un supuesto "terrorismo". Pero, ¿quiénes son los verdaderos terroristas? Las declaraciones anteriores, indican que el Papado es responsable de hacer que esta guerra contra el “terrorismo”. Ellos inventan "terroristas", forman y entrenan terroristas, y envían y luego matan terroristas, y las multitudes miran estupefactas la tele y reciben alegres e indiferentes toda la miseria que se les transmite...


George Bush declaró en el periódico USA Today [EEUU Hoy] del 17 de septiembre del 2001, que su administración está preparando una cruzada en contra del terrorismo.
En el pasado, las cruzadas eran guerras religiosas que se peleaban para defender los intereses del papa. ¿Acaso nos estaba diciendo el presidente Bush que su guerra contra el terrorismo, se está peleando para adelantar los intereses del Papado? Si comprenderás el lenguaje oculto de los “arquitectos” del Nuevo Orden Mundial sí, que vas a comprender que esto es precisamente lo que quiso decir.

Adolfo Hitler fue culpado de todo tipo de atrocidades cometidas durante la Segunda Guerra Mundial ¿Pero fue él realmente responsable de todas esas atrocidades, o él simplemente obedeció órdenes? Consideremos quién estaba en control, en la Alemania de Hitler:
En aquel entonces, en Alemania, el Nuncio Papal de Berlín, el Monseñor Pacelli y Franz Von Papen, quien era el sirviente principal del papa, apoyaron una unión con Roma y se concentraron en la derrota de la República de Weimar. 
 Los católicos alemanes sentían hostilidad hacia el régimen nazi, pero se les informó que el mismo papa, sentía una disposición favorable hacia Hitler. Como consecuencia el Catholic Zentrum, el eje de todas las mayorías parlamentarias, votó para otorgar derechos absolutos a Hitler, el 30 de enero de 1953.
“Esta operación fue prontamente seguida, tal y como lo había sido en Italia, de un tratado que le era muy beneficioso a la Iglesia Católica. El episcopado alemán juró mantener su lealtad al Fuhrer, y las organizaciones católicas de jóvenes se combinaron con las de los Nazis.” (Edmond Paris. The Vatican Against Europe, The Wickliffe Press. p15).

El Vaticano ayudó a Hitler ganar el poder y después le ayudó a consolidar su control sobre Alemania. Esto se consiguió mediante “aconsejar” al Partido Católico de Alemania, que votase por los candidatos Nazis. El voto católico otorgó la mayoría que Hitler necesitaba para formar legalmente su gobierno en 1933. Más adelante, el Vaticano ordenó a los miembros católicos del Parlamento de Reichstag apoyar la legislación que le otorgaba a Hitler el poder de gobernar, por decreto. Esta medida le daba a Hitler el poder dictatorial que necesitaba para destruir al Partido Alemán Comunista.
La relación entre Hitler y el Vaticano había sido conducida en secreto antes de que Hitler se convirtiera en Canciller de Alemania en enero de 1933. En junio de ese mismo año, Hitler y el Vaticano firmaron un Concordato [un acuerdo n.t.], mediante el cual la iglesia juró fidelidad hacia el régimen nazi.

Poco más tarde, Franz Van Papen, el segundo oficial en comando en el régimen de Hitler, que era muy católico, expresó bien claro la esencia de la alianza Vaticano-Hitler en sus propias palabras: “‘El Tercer Reich, dijo él, es el primer poder que no sólo reconoce, sino que pone en práctica, los altos principios del Papado’.” (Avro Maniatan, The Washington- Moscow Washington Allegiance Ozark Books (citado en Sydney Hunter, ¿Es Alberto real?, Chick Publications, pp. 42, 43).

¡Cuán sorprendente es esta declaración! Von Papen dice que las atrocidades que cometió Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, estaban basados en ¡los altos principios del Papado! ¿Podría haber duda alguna respecto a que el Papado es tan malo, como lo fueron Hitler y su régimen?
„Hitler mismo admitió que había sido ayudado por los métodos de la contrarreforma de los Jesuitas, a llevar a cabo su guerra ideológica... Nosotros somos testigos presenciales del apoyo abierto que le ha brindado el catolicismo a cada paso, al Fascismo Nazista, para imponer regímenes autoritarios sobre todo el mundo.” (Leo H. Lehman, Behind the Dictators, Agora Publishing, pp. 38,38, 39).

Un recuento preciso de la historia, ubica el peligro católico-jesuita en el corazón mismo del régimen de Hitler. Fue el católico Von Papen y el Catholic Zentrum Party (Partido Central Católico), quienes llevaron a Hitler al poder en el 1933. Y para mostrar su agradecimiento, el Tercer Reich de Hitler fue un modelo perfecto de los principios Papales en su peor aspecto.
Hitler fue un mero peón en la mano de los jesuitas y del Papado.
¿Quién apoyó a Hitler en la guerra que destruyó Alemania?
Recordemos que Alemania había sido reducida a estragos debido a la Primera Guerra Mundial y por el horrendo Tratado de Versalles.
"Las cláusulas del Tratado de Versalles fueron consideradas "el robo más escandaloso que jamás se haya cometido". Con estas amputaciones territoriales, Alemania se vio privada del 15% de su capacidad económica de antes de la guerra (12% de la ganadería, 75% de las reservas de hierro, 38% de la producción de acero, etc.)."  - Extracto de análisis del tratado de la Versalles. También otras naciones (especialmente del Este de Europa han sido brutalmente robadas y obligadas a aceptar condiciones que destruían la integridad teritorial y la politica interna. Se preparaba la "unificación" de Europa. Pero en aquel entonces, casi nadie percibía la horrorosa realidad que nosotros vivimos hoy.

Volviendo al la trama asesina de la iglesia romano-católica y sus jesuitas, vamos a ver como financiaron ellos la Segunda Guerra Mundial con el oro robado de otras naciones:
„Inmensas sumas de dinero pertenecientes a nuestros depositantes nacionales han sido dadas a Alemania sin ninguna seguridad colateral... Billones sobre billones de nuestro dinero fue enviado a Alemania por medio de la Junta de La Reserva Federal y por los Bancos de La Reserva Federal... El 27 de abril de 1932, el equipo de La Reserva Federal envió a Alemania en forma de oro, 750,000 dólares, pertenecientes a los depositantes de los Bancos Americanos. Una semana más tarde, se enviaron más, 300,000 dólares en oro, del mismo modo. Alrededor de mediados de mayo, los Bancos de Reserva Federal habían enviado a Alemania 12 millones en oro. Casi todas las semanas se enviaba un cargamento de oro a Alemania.” (H.S. Kenan, The Federal Reserve Bank, The Noontide Press, 1966. p.158).

Como vimos en un artículo anterior, el banco de La Reserva Federal fue creada por los Jesuitas. Lo usaban para financiar a sus dementes marionetas entre las cuales se encontraba Adolfo Hitler. Kenan demuestra que el Banco de Reserva Federal financió a Hitler y a los nazis. ¿Si el Banco de Reserva Federal estuviera controlado y administrado por americanos, cómo pudo haber financiado a un enemigo tan mortal como Hitler, quien fomentaba todo lo que la Constitución americana condena? A la luz de lo que Kenan expresa, el Banco de la Reserva Federal americano, no es realmente americano; En realidad La Reserva Federal es un enemigo de EEUU, financiando a otros enemigos de EEUU. De este modo, es comprensible el que un Banco controlado por los Jesuitas, financiara a una marioneta controlada por los Jesuitas, como lo era Adolfo Hitler.
En el siguiente artículo vamos a pasar desde la Alemania controlada por los jesuitas mediante Hitler, a la España controlada por los jesuitas mediante el general Francisco Franco, y a otras naciones, para entender la estrategia criminal de la iglesia Romano-Católica, en la Segunda Guerra Mundial, en su esfuerzo para recobrar el control sobre la humanidad, perdido debido a la Reforma Protestante a partir de los años 1500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario